Announcement

Collapse
No announcement yet.

CENSO [Edades en L2 GZ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Triston View Post
    es un juego... antes la gnte de 20+ o se la pasaba laburando y/o estudiando, ahora esta lleno de bagos...

el solo pensar q hay gente q tiene como 30 años y juega 8 horas por dia... me da pena
    Por qué pusiste a Shaggy?

Y si, tenés razón. Creo que por un tiempo voy a dejar de jugar. Quiero convertirme en un yuppie con plata.

Comment

Ya voté, con eso falta.
      Volviendo al tema, mira, esta vez con Pizarnik coincido (=O!) este thread tiene un fin, cada uno sabrá cual es, yo veo mi punto de vista y me parece bien la encuesta esta, no se esta preguntando "qué es mejor" o "qué me conviene" "hago esto o lo otro", no no, nada que ver, estamos hablando de una encuesta con un punto en sí, no empecemos con el desvirtuo, puterío, etc, en las anteriores encuentas pedían algo mejor, ahora que lo tenemos, le siguen dando al igual que los otros. Es una cosa que se pide: razonar.

Comment

es un juego... antes la gnte de 20+ o se la pasaba laburando y/o estudiando, ahora esta lleno de bagos...

el solo pensar q hay gente q tiene como 30 años y juega 8 horas por dia... me da pena
        Yo trabajo y juego, juego en mis tiempos de ocio. A que te remontas con el "antes".

Ademas nico con ese planteo los dibujos animados tampoco son para adultos???

//edit: aca voy a tener que concordar con Bakk, primero tenes que vivir la edad nico antes de opinar, de "teoria" todo es facil.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

No estás en condiciones (nadie lo está) de juzgar ningún comportamiento de absolutamente nadie simplemente porque no conocés, sino que suponés. No vengas a bardear, para eso tenés tus threads basura en Sala Común. No te hagas no querer más de lo que ya no te quieren.

Comment

Ami me da pena como escribiste Vago, siendo una mente brillante como vos.
            La gente que juega aca la mayoria estudia y trabaja, ¿pero qué? te vas a morir trabajando y estudiando toda tu vida? no vas a mirar television un rato? no vas a jugar para distraerte unas 4 o 5 horas? vamos.. en que mundo vivis por dios?
            Last edited by BaKfutt 4; 08-03-2008, 10:48 PM.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
              No estás en condiciones (nadie lo está) de juzgar ningún comportamiento de absolutamente nadie simplemente porque no conocés, sino que suponés. No vengas a bardear, para eso tenés tus threads basura en Sala Común. No te hagas no querer más de lo que ya no te quieren.
              jojo. Te auto-negás.

"...sino que suponés...", "...tus threads basura en Sala Común...".
              Ves? Estás tomando de tu propia medicina. Vos molestás al avispero y después no te gusta que las avispas te aguijoneen.

Comment

22

Comment

ajajaj, saltaron todas ofendidas

hay gente y gente, esta la gente normal q juega 3 horas.. y estan los viciaditos q no laburan para jugar 10 horas al juego

si se sienten afectados por lo q dije.... omg.

hay gente q labura y estudia, otra q solo vicia, los meti a todos en la bolsa? no, se metieron uds...

jajajaa, mira quien habla de sala comun, jaja te pasas la tarde ahi posteando.. por favor

yo deves en cuando posteo ahi, yo me dedico a salsa
                  Last edited by Triston; 08-03-2008, 11:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

otra vez sopa?

Comment

Nadie se metio en la bolsa solo, pero tu consepcion de lo que "deben" hacer los adultos esta muy de mas. La diferencia entre un adulto y vos es que el adulto vivio tu edad pero vos no viviste la el, por lo que un adulto SI sabe de lo que habla cuando se refiere a un adolecente, pero vos no sabes de lo que hablas cuando te referis a un adulto.

P.D.: Viste tu contador de post?? Oo
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Da pero sólo están sumando post y no cumpliendo con la finalidad de thread o siguiendo el tema, que es...

+1

Comment

Casi siempre son los mismos los que se enganchan en el bardo in foro... xD unos porque postean estupideces y otros porque se las toman a pecho o ya tienen sus enemigos elegidos xD
                          Igual a veces es divertido, no lo puedo negar, salvo pocos casos no creo que se amargen con este bardo... lease a veces este post xD

Anda estudiar que el que da pena sos vos, escribis para el tuje y te pones a mandar a la gente a estudiar. Una cosa es no prestar atencion otra cosa es dañar la vista ajena. Y si decis que no fue un problema ortografico sino de tipeo, hace por favor URGENTE un curso minimo de mecanografia. Caso contrario, si estas tan apurado que ni te sentas a postear como corresponde, abstenete hasta que tengas tiempo, mi humilde consejo.
                          Si el problema por el cual no le embocas a las teclas se debe a alguna patologia, desde ya mis mas humildes disculpas y me desubique, pero seria bueno saberlo para entenderte mejor.

ONTopic: 18 años yo
                          Last edited by GoldenElf; 08-03-2008, 11:52 PM.
                          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

24... voy a jugar hasta los 42, mas no.
                            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

por primera ves toy de acuerdo con vos, iva a decir casi lo mismo, pero no tan bien expresado.

y es verdad trestal no podes jugar lo q hacen lo demas, amenos q los conoscas.
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
                                Casi siempre son los mismos los que se enganchan en el bardo in foro... xD unos porque postean estupideces y otros porque se las toman a pecho o ya tienen sus enemigos elegidos xD
                                Igual a veces es divertido, no lo puedo negar, salvo pocos casos no creo que se amargen con este bardo... lease a veces este post xD

Anda estudiar que el que da pena sos vos, escribis para el tuje y te pones a mandar a la gente a estudiar. Una cosa es no prestar atencion otra cosa es dañar la vista ajena. Y si decis que no fue un problema ortografico sino de tipeo, hace por favor URGENTE un curso minimo de mecanografia. Caso contrario, si estas tan apurado que ni te sentas a postear como corresponde, abstenete hasta que tengas tiempo, mi humilde consejo.
                                Si el problema por el cual no le embocas a las teclas se debe a alguna patologia, desde ya mis mas humildes disculpas y me desubique, pero seria bueno saberlo para entenderte mejor.

ONTopic: 18 años yo
                                estoy estudiando, me falta terminar la secundaria y la facultad/universidad q hare

dejo de pasar xq como dice bleu es "solo robar post"

cya

Comment

Working...
                                X