Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de Lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas de Lag

Bueno... hago este post para preguntar si alguien sabe por q pasa q teniendo 2 computadoras compartiendo internet mediante un router cuando se apaga una anda bien la otra y al reves... tiene q estar una makina apagada para q ande bien... esto empeso a pasar dsp del mantenimiento -.-" y un poquito antes unos 2 o 3 dias

Alguien q me pueda responder... si no fui lo suficientemente claro... diganme q trato de editar

PD:Ninguna de las 2 makinas tiene ares ni nungun programa de ese estilo q hace q laguee la otra makina...
    PD2:No llame a fibertel...Para ellos la vida se soluciona reiniciando un modem
    Last edited by elviejo2; 08-04-2008, 08:01 PM.

a mi me pasa lo mismo...
    solo tnes q desconectar la otra maquina de internet, no apagarla
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Pero jugamos mi hno y yo GZ los 2 queremos jugar no me hice otra makina para mi solo para jugar cuando el no esta U.U el tema seria arreglar este asqueroso problema y q los 2 juguemos bien

Comment

en mi zona supuestamente no puedo tner mas velocidad q la q tngo(gracias a la kgda de speedy )
        por eso solamente puedo desconectarlo y poder jugar bien mientras mi cuñado no puede usarla para internet...
        seria bueno si te fijas si pueden aumentar tu velocidad de conexion
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

"Supuestamente" Tengo fiber 2mb en cualkier tipo de caso seria 1mb y 1mb para cada makina no ???aunque podia ser una cantidad menor pero no deveria variar mucho conosco mucha gente con 512kb y juega de 10 :S... igual maniana tiene q venir el tecnico por suerte ya supe como era el problema... es cuando las 2 pcs tan conectadas U.u
          Pasa a veces ponele este sabado y domingo las 2 makinas estubieron los 2 dias prendidas los 2 jugando y andaba perfecto... tonce es problema de fibertel???? U.u !
          Last edited by elviejo2; 08-04-2008, 08:16 PM.

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
            "Supuestamente" Tengo fiber 2mb en cualkier tipo de caso seria 1mb y 1mb para cada makina no ???aunque podia ser una cantidad menor pero no deveria variar mucho conosco mucha gente con 512kb y juega de 10 :S... igual maniana tiene q venir el tecnico por suerte ya supe como era el problema... es cuando las 2 pcs tan conectadas U.u
            Pasa a veces ponele este sabado y domingo las 2 makinas estubieron los 2 dias prendidas los 2 jugando y andaba perfecto... tonce es problema de fibertel???? U.u !
            Fibertel les anda para atras a mucha gente tendrias que reclamar a tu provider con 512 podes jugar bien en dos pc el tema que fibertel a veces filtra determinados paquetes y capas que ese tipo de filtro de puede estar procando algun problema porque no probas con algun programa que te genere una ip virtual a traves de una coneccion vpn hay muchos para bajar en la net que mejorar la coneccion a internet por lo menos asi un amigo soluciono el tema de los filtros.

Suerte

Comment

Rootea modem :P si tenes banda ancha.
              no descarguen mientras juegues, tenes q tener conexion de banda ancha, conexion telefonica no sirve para 2 PC a lo sumo 1 sola xD nada mas.
              sigpic
              PJ: Kion
              Prof: Eva's Templar
              Clan: HellReborn
              Sub: SpellSinger

Comment

Working...
              X