Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que sirve el skill ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para que sirve el skill ...

Gente para que sirve el skill CHARM, porque se lo tiro a los bichos y no les produce nngun efect :S, puede ser que no ande ?
    Se agradecera.

[OUT TOPIC]
    [PD:GM porque me borraste el post que habia echo sobre el walker ? Porque el otro dia lo volvi a ver y me causo mucha indignacion, que esos se llenen de lvl y guita y la pasen chocha y nosotros los fieles jugadores nos rompamos el LOCU (literalmente) para levear :S.]

sirve para quitarle el agro a los bichos... no sirve si ya te estan siguiendo

PD: si no es asi, no me acuerdo xD, fijate en el rincon del tk

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

lAS 4 o 5 veces ke la kise provar nunca me funco

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

a mi tampoco me funciona...
        sigpic

Comment

No reduce el P.Atck?

Comment

afecta solo a agros.. es para q no se "active" la agresion
            o algo asi xD
            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Por lo q probe la skill, lo q hace es q si te sigue un agro y tiras ya sea charm/peace el mob deja de seguirte o de pegarte.

Comment

Es como el skil de los th q le quita la agresividad al bicho (antes q te ataque o tome agresividad hacia vos), nada mas q al parecer no funciona en GZ, o tiene muy muy baja probabilidad q entre.. lo probe miles de veces y nunca me funciono.. es raro el skil..

Salu2

Comment

Por lo q pude probar yo el charm no quita la agresividad del bicho si no q la reduce, estando en party con un tanke el bicho venia a darmela a mi siempre, al ser arquero y pegar mas fuerte, ahi probe el skill y cada vez q se lo tiraba al mob este dejaba de pegarme y enfilaba contra el tanke. No se si sera asi o solo fue casualidad.

De lo q si estoy seguro es q no les quita el agro por completo, mas de una vez probe tirarselo a bichos agros q no me seguian y en cuanto les caia el skill me entraban a seguir, aunque el skill hiciera efecto

Saludos

Comment

El funcionamiento (teorico) de CHARM , consiste en la reduccion (pero nunca anulacion) del agro de un mob.
                    El supuesto uso del mismo es (en el caso de que un mob detecte a un PJ debil), que el TK lo lance para asi:
                    *Disminuir el tiempo necesario hasta que el mob dejara de atacar al PJ debil.
                    *Que sean necesarios menos atakes/agression para obtener la atencion del mob contra OTRO PJ.

Si bien puede usarse luego de que cualquier PJ ataco al mob en cuestion (hablamos de valores de agro mucho (muchisimo) mas elevados que la puntuacion por "deteccion"); el efecto de disminucion resultara minusculo, siendo equivalente (como mucho) al golpe magico normal (cero buffs, cero dyes), de cualquier mago del mismo lvl del mob, usando un arma de su mastery.
                    Es por ello que cuando se comenzo a atacar al mob, es mas util en tiempo y mp utilizar agression (o bien atacar con todo al mob); porque se necesitarian 4 o 5 TempleKnight casteando (con exito) el Charm para compensar el agro acumulado en este.

*Charm solo afecta a la puntuacion de agro del mob, hacia el target que esta actualmente atacando [en el caso de mobs con skills de eleccion aleatoria de target, afecta a estos targets temporales si charm cae en medio del casteo].
                    *Charm no agrega agro en el bicho hacia el TK que lo lanza, si lo hace el casteo del mismo (es decir, entre o no, castearle charm ke genera AlGO de agro al mob al terminar lanzarselo).
                    *Charm no puede disminuir a cero el agro, pero si hasta solo 1 punto (el agro disminuye naturalmente, siempre que el mob no reciba golpes o asista a compañeros atacados).
                    *Charm no redirije por si solo el target, es necesario que en la lista de agro del mob otro objetivo valido supere la puntuacion de agro del actual target.

Digamos que su uso es muy limitado, por cuanto con un tanke en la party (con el nivel apropiado como para que le afecte el skill), lo normal es matarlo.
                    En casos donde un unico agro esta en medio de pasivos sociales, permitir que este siga golpeando (y reducir el tiempo de los azotes), quizas sea preferible a enfrentar a la turba completa.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

el charm esta algo bugeado en gz porque consume 5 o 6 veces mas mp de lo q deberia consumir ademas por ende no se lo usa casi nunca

quiero ver en interlude si funac en pjs puede ser un avance

Comment

Te reduce en la lista "agro" del MOB. Es decir, seguira agro, pero atakara alguien al lado tuyo antes q vos.

Esta skill rankea como una de las mas inutiles del juego....
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

si hay q ponerse a habalr de skills inutiles erian:

[...]
                          -Charm
                          -Surrender To Earth

Comment

caculo ke si en interlude funcionara,lo que haria es sacar el target del openente .
                            yo el charm lo tendre en lvl 7 xD
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                              El funcionamiento (teorico) de CHARM , consiste en la reduccion (pero nunca anulacion) del agro de un mob.
                              El supuesto uso del mismo es (en el caso de que un mob detecte a un PJ debil), que el TK lo lance para asi:
                              *Disminuir el tiempo necesario hasta que el mob dejara de atacar al PJ debil.
                              *Que sean necesarios menos atakes/agression para obtener la atencion del mob contra OTRO PJ.

Si bien puede usarse luego de que cualquier PJ ataco al mob en cuestion (hablamos de valores de agro mucho (muchisimo) mas elevados que la puntuacion por "deteccion"); el efecto de disminucion resultara minusculo, siendo equivalente (como mucho) al golpe magico normal (cero buffs, cero dyes), de cualquier mago del mismo lvl del mob, usando un arma de su mastery.
                              Es por ello que cuando se comenzo a atacar al mob, es mas util en tiempo y mp utilizar agression (o bien atacar con todo al mob); porque se necesitarian 4 o 5 TempleKnight casteando (con exito) el Charm para compensar el agro acumulado en este.

*Charm solo afecta a la puntuacion de agro del mob, hacia el target que esta actualmente atacando [en el caso de mobs con skills de eleccion aleatoria de target, afecta a estos targets temporales si charm cae en medio del casteo].
                              *Charm no agrega agro en el bicho hacia el TK que lo lanza, si lo hace el casteo del mismo (es decir, entre o no, castearle charm ke genera AlGO de agro al mob al terminar lanzarselo).
                              *Charm no puede disminuir a cero el agro, pero si hasta solo 1 punto (el agro disminuye naturalmente, siempre que el mob no reciba golpes o asista a compañeros atacados).
                              *Charm no redirije por si solo el target, es necesario que en la lista de agro del mob otro objetivo valido supere la puntuacion de agro del actual target.

Digamos que su uso es muy limitado, por cuanto con un tanke en la party (con el nivel apropiado como para que le afecte el skill), lo normal es matarlo.
                              En casos donde un unico agro esta en medio de pasivos sociales, permitir que este siga golpeando (y reducir el tiempo de los azotes), quizas sea preferible a enfrentar a la turba completa.
                              Perdon pero no entendi nada T.T
                              DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Working...
                              X