Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que sirve el skill ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No es como el confusion del SK?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo lo usaba en agony cuando me segui un bichito, venia corriendo, le tiraba charm y me segui persiguiendo pero en vez de correr caminaba. Lo usaba para trenear en esa epoca >_>

Comment

pero eso no sirve

es como el veil del th q lo hace pasivo

cuando lo kiero usar al bicho, me pongo a cierta distancia, pero cuando kiero tirar el skill el bicho ya me esta corriendo, salvo q active silent move y ahi tire veil, si funciona.

Pero si me mando asi nomas a tirarle el veil, el bicho me corre antes d tirarle el skill :S

Comment

el chiste del cahrm es elq dcie gilda, o por lo menos asi lo usaba yo

pero si engo MP como para tirar charm, tiro UD+GS+soe

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
            si hay q ponerse a habalr de skills inutiles erian:

[...]
            -Charm
            -Surrender To Earth
            Unlock
            Corpse Burst (matar a un bicho para poder farmear a los demas -.-)
            Rest Of Chamaleon (hacer rest sin ser visto pero es como no hacer rest de mp -.-)
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

es asi:
              ponele ke estas en party con otros elfos marakas
              El bicho te agarra el agro; Le pegaste un critico de espadazo de 1k y el agro del chobi hacia vos subio a 1000 (por dar un ejemplo) tonces, como sos elfo flan, le tiras charm y le restas 500 de agro hacia vos (por ejem el charm le kita 500 de agro al chobi)... Tonces el agro del chobi hacia vos sera de 1000-500(charm) y por ende le pegara a otro pj que el agro sea mayor a [1000-500(charm)]. Si te sigue pegando es porke sos el unico ke le estaba pegando.

-Los healers/buffers tambien generan agro al curar/bufear (siempre y cuando el chobi sea agro o le estes pegando).

-A mi parecer es una skill inutil, no siempre entra por eso no siempre resta agro.

-Los datos que proporcione son de ejemplo, la verdad nose cuanto agresion genera ni cuanto agresion resta el charm.

-El agro generado depende de las razas de los chobis, hay razas que les genera mas agro los healers/bufers que los warriors.

-El agro no llegara a 0 con charm, pero puede llegar a 1. En algunas razas el 1 de agro ekivale a dejar de perseguir :P. En el caso del peace (skill de bishop) mepa ke si llega a 0 el agro, no estoi seguro (no estoi seguro si los bichos agresivos por naturaleza tienen agro 1 y los no agresivos por naturaleza tien agro 0).

Saludos
              Enanas rulz.

PD: todo esto es de mera experiencia personal con elfos de la luz, nada fue extraido de guias asi que puede ser cierto o una alucinacion producto de hierbas elmorianas.
              Last edited by Nouryoku; 08-06-2008, 04:54 PM.

Comment

A los Sr tmb los tenemos y nunca supe q crajo hacia, osea es un veil lento?, pero nunca funca es una *****, o ak en gz no anda?
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Es como el Forget parece,,
                  NosferatuH * Elven Elder 5X
                  Nosfeh * Necromancer 6X
                  Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Pasa q me parece q es un poco menos inutil si sos SR, siendo q uno es mas flancito todavia. Igula ese skill sigue siendo una chorga

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      No es como el confusion del SK?
                      nada ke ver
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

esa caca no sirve para nada xD es inutil

en interlude hacia perder el target re pulenta!! pero por ahi era fruta el q jugue yo xD
                        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Working...
                        X