Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rol Nunca Muere

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El prójimo no existe.

Lo inventó Alcides en una conversación con Jesús.
    je t'aime ma non plus

Comment

• Esto no es un server rolero, para eso tendrian que haber unas reglas y dedicacion de los gms a ello que aqui no se cumplen. AdenZero es mejor lugar para gente que le gusta el rol, aunque lo mejor es que se consigan algun neverwinter online o algo asi.

Esto no quita el respeto y el ser un poquito consecuentes con la manera de jugar de los demas, cuesta poquito.

No entiendo porque molesta tanto a algunos este tema, alguien me lo podria explicar, es absurdo.

Un saludo.

Comment

• Este Thread no le llega ni a los juanetes al T de 'indignación por las mochilas'.
        Originally posted by storax View Post
        vamos a rolear al CS (?)

en algun lado del mundo...

"Que fria noche, demonios a quien se le ocurre tomar rehenes a esta hora? -se coloca sus visores de vision nocturna- ...espero la orden de actuar -le quita el seguro a su M16- aunque la verdad ya no se la diferencia entre el miedo o la exitacion, para mi ya son lo mismo, aunque la adrenalina puede ser muy dulce... (recibe una orden por radio) al fin! la orden de actuar, todo se pone en camara lenta, puedo sentir el latido de mi corazon latiendo con mucha fuerza, de repente escucho ese caracteristico sonido, si el sonido de una Ak-47 -escucha un zumbido, cierra sus ojos y siente unas pequeñas migajas tocarlo- demonios... todo el entrenamiento, todo lo que sabemos y todo lo que nos hace ser humanos se va al infierno en ese segundo, cuando la primer bala pasa a unos pocos centimetros de tu cuerpo y los instintos se anteponen contra todo - se voltea hacia la izquierda y apunta precionando levemente el gatillo- ahi estas... - dispara- demonios... la bala viaja rapidamente hacia mi enemigo, espero darle, no puedo permitirme morir aqui, no ahora, debo volver con mi hija y mi esposa... el tiro dio en el blanco y puedo enviar por radio felizmente "enemigo abatido" aunque... ese hombre tal vez tenga una hija y una esposa tambien como yo, me entrenaron para combatir a el tambien, la unica diferencia entre el y yo, son nuestros ideales, pero los mios no incluyen matar decenas de pobres inocentes por una religion o enojo hacia un gobierno..."

disculpen las faltas... en fin soy medio bestia para escribir o_O

PD: no tengo idea de por que esto, que alguien lo use para explicar algun punto xD
        Risas, llantos, espasmos nerviosos, todo con un simple post (falto algo como: 'need backup', 'chupala man, son campers chiteros' para el win y el contacto con la realidad (?)).

Thank you, kind sir, alguien que se cope con el de Mario.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Originally posted by storax View Post
          vamos a rolear al CS (?)

en algun lado del mundo...

"Que fria noche, demonios a quien se le ocurre tomar rehenes a esta hora? -se coloca sus visores de vision nocturna- ...espero la orden de actuar -le quita el seguro a su M16- aunque la verdad ya no se la diferencia entre el miedo o la exitacion, para mi ya son lo mismo, aunque la adrenalina puede ser muy dulce... (recibe una orden por radio) al fin! la orden de actuar, todo se pone en camara lenta, puedo sentir el latido de mi corazon latiendo con mucha fuerza, de repente escucho ese caracteristico sonido, si el sonido de una Ak-47 -escucha un zumbido, cierra sus ojos y siente unas pequeñas migajas tocarlo- demonios... todo el entrenamiento, todo lo que sabemos y todo lo que nos hace ser humanos se va al infierno en ese segundo, cuando la primer bala pasa a unos pocos centimetros de tu cuerpo y los instintos se anteponen contra todo - se voltea hacia la izquierda y apunta precionando levemente el gatillo- ahi estas... - dispara- demonios... la bala viaja rapidamente hacia mi enemigo, espero darle, no puedo permitirme morir aqui, no ahora, debo volver con mi hija y mi esposa... el tiro dio en el blanco y puedo enviar por radio felizmente "enemigo abatido" aunque... ese hombre tal vez tenga una hija y una esposa tambien como yo, me entrenaron para combatir a el tambien, la unica diferencia entre el y yo, son nuestros ideales, pero los mios no incluyen matar decenas de pobres inocentes por una religion o enojo hacia un gobierno..."

disculpen las faltas... en fin soy medio bestia para escribir o_O

PD: no tengo idea de por que esto, que alguien lo use para explicar algun punto xD
          Mi comandante, no es más simple explotar todo el edificio? podríamos decir que es un accidente.

Después de todo... el gobierno no hace negocios con los terroristas

Alineamiento: Legal malvado
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• el rol ya murio aqui aburridicimo.

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
              Mi comandante, no es más simple explotar todo el edificio? podríamos decir que es un accidente.

Después de todo... el gobierno no hace negocios con los terroristas

Alineamiento: Legal malvado

teoricamente uno se hace policia o etc para proteger a la gente por que le importa xD si no directamente agarro el telefono "mandame un A-10 y limpiame la calle 34" o_O
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

• asdasdasdasdasd

Comment

• mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Comment

• vas a ganar que te reporten nomas... pero igualmente, que te importa?

asi que Sala Comun - Comunidad Zero Foros ahi vas mejor
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

Comment

Working...
                    X