Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuidado con este truco de robo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tags: None
-
A mi me hizo lo mismo 2 veces con diferentes pjs. Es un scammer, quiere comprar el arma, busca armas +3 sobre todo, y cuando se la vas a vender te da un enchant te dice tirala a +4 y acepta, y por ahi vos caes y aceptas.
Se pide ban a este pj y al dueño del pj por scammer y estafador.Synerge - Elemental
-
juju menos mal gracias por el post yo soy tan distraido q capaz caiaa jaja
hay q admitir q se las ingenian los hdp
uppppppppppUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Si a eso es a lo que queria llegar. Algunas personas juegan con el cansansio y avaricia de la gente y por ahi alguien va a caer.
Comment
-
Si usaran esa cabeza para mejorar el server en vez de querer cagar gente seria (sin lugar a dudas) el mejor server de L2.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
graxias por ponerlo siempre hay muchos ditraidos
ke por ganar tiempo aceptan de una
otra forma de scammiar
es
ke te dan la adena ke corresponde al item pero la cancelan SUPUESTAMENTE
POR TEMA DE LAG y te vuelven a tardear vez la adena correspondiente
y denuevo la cancela SUPUESTAMENTE POR TEMA DE LAG
depues al tercer trade te da una de adena pero una cantidad ke es muy poca
ni la mitad de lo ke vale el item
ami me kerian engañar con mis AA
Comment
-
Originally posted by Ponty View Postme gustaria saber q escribiste al final en la segunda screen jajajaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
hay cada uno!
estaba leveando mi BD que empeze antes de ayer (pd, lvl 30 =P) y en dion hay un loco que tiene en la tienda "20k de BSPSD a 10a!!!" y cuando vas tiene 10 BSPSD a 20K
hay cada forro en este server...QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Posthay cada uno!
estaba leveando mi BD que empeze antes de ayer (pd, lvl 30 =P) y en dion hay un loco que tiene en la tienda "20k de BSPSD a 10a!!!" y cuando vas tiene 10 BSPSD a 20K
hay cada forro en este server...
Comment
Comment