Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Aggression

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre Aggression

Le afecta la INT o STR o MEN o no sé, en que stat se basa?

Tengo entendido que ninguno, en pjs siempre entra (si es la cronica en la que funciona xP) y en mobs agrega X agro para lograr que se de vuelta hacia el tanque superando la puntuacion de agro que tiene con otros mobs.
    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

creo ke la agresion depende del LV del skill
      sino me ekivoco XD

Comment

ningun stat, lo que afecta al mob es el "poder" del agresion

si un mago tira un promi y tiene poder 40, el bicho tiene 40 de agresion contra el, el hate tiene poder alto, entonces tira uno de 200 y se banca mas de 4 promis pegandole al tanke

depende del lvl de la skill

Comment

Originally posted by PK2 View Post
          creo ke la agresion depende del LV del skill
          sino me ekivoco XD
          Claro...

Comment

Listo, es que anduve jugando con mi pj un poco y tenía esa preocupación, en un CT 1.5

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              Claro...
              q manera de robar post la gente q entra y quotea a otros diciendo:
              COMO DICE PEPITO:..
              CLARO....

YA TE CONTESTARON ACA ...

capo para q quoteas y agregas 3 letras lokas? robo de post no?

PD: yo no robo post, ya hice la sub postera hace rato empeze de 0 y con toda la fama

Comment

Lo unico que se del Agression ( y soy DA ) es que se tira mas rapido con mas Atk Speed.
                Sobre si KB o no.....en interlude por ej. depende simplemente del lvl de la skill....
                PD: Triston me Quoteaste un post como firma Wiiiii es la primera vez que me pasa eso

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
                  CLARO....

PD: yo no robo post, ya hice la sub postera hace rato empeze de 0 y con toda la fama
                  Haceme un favor orquito y mandate un avatar que sino no te puedo distinguir
                  Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by joaks View Post
                    Lo unico que se del Agression ( y soy DA ) es que se tira mas rapido con mas Atk Speed.
                    Sobre si KB o no.....en interlude por ej. depende simplemente del lvl de la skill....
                    PD: Triston me Quoteaste un post como firma Wiiiii es la primera vez que me pasa eso
                    Sobre eso, creo que a partir de Interlude o CT1, el Atk Speed ya no afecta su casteo, pasa a depender sólamente (la velocidad de casteo) de la WIT o Casting Speed, o sea, acumen para el tanque. Creo que en C4 también afectaba el acumen. ¿Alguien recuerda? >_>

Otra duda, si le agrego WIT a mi pj tank, se reducirá el cooldown del skill Ultima defensa?

Comment

No, el cooldown de esa depende del attack speed.
                      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Hate, agression, Ultimate Defense, etc. son skills físicos en C4.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
                          CLARO....

Son estilos amigo Nova, por lo menos yo sigo hablando sobre el tema del post y vos no ;D

Originally posted by Lord of Plain View Post
                          Hate, agression, Ultimate Defense, etc. son skills físicos en C4.
                          Perdon, no entiendo.

Comment

Que dependen del attack speed en vez del casting speed para recargarse (cooldown).

Y que el hate no tienen nada que ver con la defensa mágica del target para que haga efecto.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

MMM ya veo, bueno a partir de Interlude o CT1 (No recuerdo bien) dejan de depender del Atk. Speed, eso fue lo que entendí en el changelog; pero bueno, ahora lo tengo claro para C4, gracias.

Otra duda así rápida.

¿Alguno ha comprobado, quizás en C4 si el MP consumido por el Guard Stance es el correcto en este server?

Recuerdo que hace mucho leí un post sobre alguien que se quejaba porque este skill consumía más de lo debido, según su experiencia en el oficial. No estoy afirmando nada; pero alguno tuvo experiencia en el ofi C4? Es que en verdad consume mucho >_>

Comment

Working...
                              X