en el server eso no se puede ya... por ahi entre gente de menos lv si pero te viene un mauito fruteado y te mete un cancel y se fue... y nadie te acepta un pvp self buff... ademas de q los bardos realmente no existen mas q en raids especiales -.- por ahi te vienen a agitar y terminan tirando bsoe si se la ven jodida o se quedan apra bokearte una vez q te matan 3 vs 1 -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rol=Aceptar pvps por exp!!!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Agrippa View Posttodos sabemos q no fue asi, penso q dijimos go i te exploto de 1 hit xD
ademas le di el lujo de q use gatero sws y bd, q mas qeresN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Zab View Posten el server eso no se puede ya... por ahi entre gente de menos lv si pero te viene un mauito fruteado y te mete un cancel y se fue... y nadie te acepta un pvp self buff... ademas de q los bardos realmente no existen mas q en raids especiales -.- por ahi te vienen a agitar y terminan tirando bsoe si se la ven jodida o se quedan apra bokearte una vez q te matan 3 vs 1 -.-
Los bardos, hay, pero se, pocos, casi siempre por bosses, los q se arman de agites chiquitos suelen terminarse de toke.
Sobre el tema del thread, el 1vs1 por exp ta bueno, pero por mi parte no lo acostumbro porq no se da la situación xD no suelen pedir, y cuando piden es el tÃpico "dale pvp" (yo siendo 3ra con vortex y toda la fruteada contra vos maguito 70+) y ahà los mando bien a donde se merecen xD
Saludos!
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
prefiero el 1 vs 1 que el bardo masivo, es demasiado desordenado y no creo que se disfrute tanto como un 1 vs 1.
se supone que para eso estan las olympiadas tambien, para ver quien maneja mejor su pj en 1 vs 1 contra sus mismas prof o distintas, lastima que como en todos lados, siempre hay "vivos" que desvirtuan las cosas.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostSe, el bsoe también es una de las pestes de este juego, vas a agitar a alguien, responde, se arma y cuando alguno de los 2 ta por morir bsoe xD Hay gente q blessea sea la situación q sea y a veces se torna un toke aburrido.
Los bardos, hay, pero se, pocos, casi siempre por bosses, los q se arman de agites chiquitos suelen terminarse de toke.
Sobre el tema del thread, el 1vs1 por exp ta bueno, pero por mi parte no lo acostumbro porq no se da la situación xD no suelen pedir, y cuando piden es el tÃpico "dale pvp" (yo siendo 3ra con vortex y toda la fruteada contra vos maguito 70+) y ahà los mando bien a donde se merecen xD
Saludos!El q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
Sip, es la mejor forma de aprender a usar tu pj. EL pvp 1 vs 1 es lo k mas me gusta del l2, por desgracia en determinadas situaciones no lo recomiendo. Hubo una epoca en la k acpeta todo pvp a cualkier pj k no me sobrepasase en mas de 10 lvls, delante de kien fuese, esto termino cuando te das cuenta de la basura de gente k hay x ahi en determinadas allys. Desde un dia k hice pvp en los connabis en oren y mi contrincante un amiwito ahora baneado corrio hacia atras y sako una party de su clan, no vuelvo a confiar en nadie :P
X suerte justo en ese momento habia una party de tempest con soulafeiyin y otros k los comieron cueck xD
Yo siempre acepto en buenas condiciones de seguridad (impotente <3 ahahah) , sino, no regalen pvp :P En bardo, es practicamente suicidarse si tu bando no sta en clara ventaja en ese momento, xk por mas k haya 25 de respeten, siempre hay 5 k no lo van a hacer.
Comment
-
Simpre que me pidieron PVP 1 vs 1 acepte y tanto los alidos de ese momente como los de mi enemigo se mantuvieron al margen, uno de los que mas recuerdo es uno que me pidio coyote una ves que con MDK en C1 encontramos una party de HR rondando por AL, gane (Wii), otro ves estando borracho en el cyber le pedi pvp a pabloz (cuando era LW) aclaro lo de mi borrachera porque yo tenia set manticore y arco grado D (cosa de borracho malo nomas) pero como pabloz tenia texturas viejas no sabia que set tenia (eso me dijo depues) claro no le dure ni dos dagazos. Y en la war DarckPact vs MDK le di masa a DROPS que tenia set zubei (C1 ojo no era algo que te daban de vuelto con los ss), y el chabon me preguntaba porque yo con set theca habia esquivado mas que el con zubei (aguante lo buff que tenia ese dia)
Hay mas honor en aceptar pvp y perderlos que en no acpertarlo y quedar como un verdadero pecho. La exp se recupera la pechofries del momento te escracha para siempre.
P/D: Los pvp de C4 los perdi casi siempre asi que esos mejor ni nombrarlos T_T.There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
-
me gustaria hacerte pvp conquer, pero con tu main class, si te interesa pega un wisp in game, soi sorcN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment