Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de alguien que casi no conoce?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas de alguien que casi no conoce?

Bueno de lineage no se mucho pero la curiosidad me consume y quiero descargar el juego, pero me surgen varias dudas?

1. que diferencia hay entre gz y lineage normal?
    2. Que es rolear o algo asi?
    3. cuanto pesa el juego completo y que recursos pide?
    4. cual es el level mas alto actualmente?
    5. que porcentage del juego es en español?
    6. En las donaciones que se puede comprar?:

Por ahora son solo esas, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.
    "Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come" (de los indios cris, Canadá)
    sigpic

La diferencia es que es gratis, si bien hay donaciones lo que recibis a cambio son items temporales que sirven para mejorar la "estetica" de tu personaje.

El juego pesa casi 4gb y los requerimientos minimos son Pentium 3 800mhz y 256 de ram GeForce 2 o superior, tenes que tener 8 gb de espacio si no me equivoco. Eso es lo minimo pero no lo recomendado.

Comment

1.- GZ es solo el servidor -> Gravedad Zero. De hecho, es Lineage normal. C4.
      2.- Rolear es una forma de jugar/comportarse, que consiste en ponerse en "la piel" de tu personaje e interpretarlo según tus ganas.
      3.- 4.7Gb pesa mi carpeta de L2. Pero quizás esté re fruteada Oo No pide mucho. Con un micro de 1Ghz +, 512 de RAM y algo decente en el video te va a andar.
      4.- 78
      5.- Prácticamente todo. Sólo hay algunas quests que no están traducidas todavía.
      6.- Items decorativos, como mascaritas, o también nombres de colores para tu pj.
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

Comment

Lineage es el juego, Gz es servidor. El que reune a la gnte en el juego. Los servidores Oficiales son pagos. esa es la diferencia

Rolear es meterse en el personaje, y simular su personalidad, haciendo como que realmente sos un mago y al ser de epoca medieval, utilizar lenguaje/expresiones y conductas, mas de acuerdo a esa epoca y no a esta. Ej comun de no rolear : "Che veni para aca". Ejemplo de rolear " Sire, podria acercarse un momento"

ya respondido
        78
        Los usuarios somos el 99% de habla hispana. El porcentaje en español del juego... muy bajo, pero las guias, y toda la informacion de ayuda del juego podes encontrarla aca y esta en español

6. En las donaciones que se puede comprar?
        Puedes cambiar tu nombre de color, basicamente nada de lo que consigas comprando incrementara tu performance o ventaja sobre los otros jugadores en lo que a luchar respecta.

KERRY LA PTM EDITASTE!
        PD: Para cebar un buen mate, recuerde primero mojar la yerba con agua tibia.
        No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
          KERRY LA PTM EDITASTE!
          GUATAFAKA?
          Originally posted by CziCzarko
          los walkers no existen
          pero que loguean, loguean.

Comment

hey muchas gracias por la ayuda, pero la ultima duda es de las diferencia entre linage gz y aden zero?

"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come" (de los indios cris, Canadá)
            sigpic

Comment

Aden Zero es Interlude (7ma version de Lineage 2)
              Y Gz es C4 (5ta version del juego)

Pero juga GZ en AZ no hay nadie y en gz mas de 3,000 personas dentro del juego en el dia.
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by carmagarox View Post
                Bueno de lineage no se mucho pero la curiosidad me consume y quiero descargar el juego, pero me surgen varias dudas?
                ¿Tenes dudas o no, hdp?.

Asumo que te referís al internacional, en cuanto a rates y 'etc. variada' es similar, con pequeños detalles y por lo general el Gz no se atiene a la renovación constante de crónicas.
                Existen varias interpretaciones como podes ver mas arriba, pero básicamente es 'jugar a ser alguien mas' y/o interpretar un rol, algunos entes llevan esto al extremo, otros simplemente mantienen que 'si el game fuera una convención de comics, los roleros serían cosplayers disfrazados de Sailor Moon, pero con gomas implantadas, pal realismo', freaks entre freaks, digamos.
                Que te conteste el mismo juego., seh es irreal, pero cualquier máquina actual cumple con esos requerimientos.
                C4 = 78, varía depende la crónica.
                Porcentajes concretos es dificil sacar...bah imposible, pero si, hay españoles.
                Cosas que no influyan o no te beneficien por sobre otros players que no donan, los ejemplos ya te los dieron: color de nick y mascaritas locas, es como donar, pero con la satisfacción de que podes mostrarle a todos que lo hiciste, sin tener una boleta de rapipago siempre en el bolsillo.

Aur'voir.

Comment

sos todo un P e l o T u D o agagamemonomono

Comment

Por que, el flaco se re enrosco a contestarle el post. Un capo...

Comment

Posta, y solo le erro a la quinta pregunta, xq mal interpretó.-
                      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Muchas gracias a todos, mis dudas estan totalmente aliviadas, pero igual, al señor o lo que se AgamemnoИ le pido mas respeto, yo no he insultado a nadie para que me vengan a llamar de esa forma como lo hizo al principio, no se si en su tierra los insultos sean agradables a todo el mundo, pero en la mia no, ademas no era necesaria su intervención, gracias a todos y al senor o lo que sea AgamemnoИ nuevamente le pido que controle sus palabras y un concejo si no va a decir nada que sirva mejor que posteee en los muros de su casa.

Admin ya puede cerrar este post.
                        sigpic

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
                          Posta, y solo le erro a la quinta pregunta, xq mal interpretó.-
                          La onda es no decir nada, me estas avispando los bardos potenciales, lpm.
                          Muchas gracias a todos, mis dudas estan totalmente aliviadas, pero igual, al señor o lo que se AgamemnoИ le pido mas respeto, yo no he insultado a nadie para que me vengan a llamar de esa forma como lo hizo al principio, no se si en su tierra los insultos sean agradables a todo el mundo, pero en la mia no, ademas no era necesaria su intervención, gracias a todos y al senor o lo que sea AgamemnoИ nuevamente le pido que controle sus palabras y un concejo si no va a decir nada que sirva mejor que posteee en los muros de su casa.

Admin ya puede cerrar este post.
                          ¿Insultos?, ¿faltas de respeto?, al carajo, ¿donta' ese post? bah se podría referir a cualquiera la verdad, mnañana me fijo.

Aur'voir.

Comment

Por ahora son solo esas, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.
                            1. GZ es un server privado. Los servers privados fueron generados a partir de un hackeo que ocurrio en la cronica "Prelude" (la primera) y que robóy distribuyó el codigo base del juego, permitiendole a cualquiera que lo descargara el poder hacer un server propio. GZ es un server privado, y a diferencia de el oficial, es gratis. Por una parte, es lindo saber que los admin trabajan "Ad Honorem" para que puedan jugar, pero por otra parte hya admins y admins, en algunos servers hay mas y menos compromiso por parte de estos, y la manera en que ellos se comprometen con el server afecta en gral. drasticamente la experiencia de juego. En cambio los admin del Ofi TIENEN que estar constantemente al servicio del jugador porque les PAGAN para ello...

2. Rolear es la forma del juego de alguna gente. Se basa en usar los recursos que te da el juego para crear un trasfondo sobre tu personaje, y en base a ese trasfondo, ir contruyendo su historia, actuandola e interpretandola, hablando como si realmente fueras ese personaje. Por ejemplo,, cuando llegas a una ciudad, es poco probable que tengas q decir algo como "eeeeh wachin!"
                            sino algo estilo: "Buenos Dias honrosos habitantes de Oren!"
                            Muchos critican este estilo de juego, y los factores que componen el estado actual del server dificultan mucho la posibilidad de ejercer este fabuloso divertimento ^^...

3. 4gb

4. 78, desde ahi no podras avanzar a menos que te conviertas en Heroe, con el que podras seguir hasta 80

5. Los mensajes de sistema (como cuanto daño has inflinjido al oponente, etc.), el idioma comun que se habla entre los jugadores y algunas ventanas de datosestan en español. Las "Quests" (misiones/busquedas) estan en inglés.

6. Con las donaciones se pueden cambiar de color el nombre del personaje ^^... y creo q nada mas :O

Lily!

Comment

Tengo entendido que C1 se habia liberado tras la salida de C2 de forma gratis o algo asi que era un proyecto en conjunto no se que cosa xP
                              Igual ni me acuerdo quien lo dijo pero cuando lo lei parecia fiable o al menos bien chamullado xD
                              Igual el C4 de ahora es choreado xP
                              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Working...
                              X