Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es un hdp ese , a mi tmb me mataba a cada rato , un embole total , pero we , me gustò sobre todo porq es mi primer evento y rompiò la monotonia del gz diario xD
Ummm me parece injusto para lo q se los perdieron y no ganaron exp ni nada, pero bue, opinion
que opiñion tonta la tuya, es un evento nada mas, no un leveleo, yo estuve ahi, y pegaba al bicho y sacaba 400 de exp nomas... osea siendo lvl 68 q exp gane ? ni 0.001% ganaba... aparte era en la arena. Este post es para AGRADECER el evento, no para CRITICARLO.
no seas tan desagradecido, ponete las pilas y valora lo q hay.
que opiñion tonta la tuya, es un evento nada mas, no un leveleo, yo estuve ahi, y pegaba al bicho y sacaba 400 de exp nomas... osea siendo lvl 68 q exp gane ? ni 0.001% ganaba... aparte era en la arena. Este post es para AGRADECER el evento, no para CRITICARLO.
no seas tan desagradecido, ponete las pilas y valora lo q hay.
de onda saludos.-
aparte como haces para meter 1k de user en la arena o donde hagas el evento, el lag no se podria, osea q piense un toque antes de hablar -.-
edit: no salio el quote de el :S es para el otro flaco con tu respuesta ^^
Ummm me parece injusto para lo q se los perdieron y no ganaron exp ni nada, pero bue, opinion
yo subi 2% y soy 55
osea la onda no era levear viste
ademas vos no hubieras durado 2 m , los orcos y magos tiraban atks de area y morias a cada rato xD
sos un gata flora >_>
Comment