de acuerdo con el q decia que el evento deberia estar orientado a los q estan cortos de equipo y q no se lleven el drop, x minimo q sea los enormes con dc y som, saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Grax Gaston por el evento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Es el primer evento en el que participo, la verdad estuvo muy bueno mientras duró (me tiro crítico varias veces) pero la pase muy bien. Ojalá se sigan haciendo.
Suerte a todos!Last edited by MagicGuz; 08-11-2008, 12:07 PM.sigpic
PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
Clan: -----
Ally: ----
Comment
-
Originally posted by CP Kion View Postque opiñion tonta la tuya, es un evento nada mas, no un leveleo, yo estuve ahi, y pegaba al bicho y sacaba 400 de exp nomas... osea siendo lvl 68 q exp gane ? ni 0.001% ganaba... aparte era en la arena.
Este post es para AGRADECER el evento, no para CRITICARLO.
no seas tan desagradecido, ponete las pilas y valora lo q hay.
de onda saludos.-
estoy necesitando un profesor de ortografia, me ayudarias?
PD: estube de viaje y cuando logie el evento ya habia finalizado u.uN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postestoy necesitando un profesor de ortografia, me ayudarias?
PD: estube de viaje y cuando logie el evento ya habia finalizado u.u
PD: si no me entendistes lo que quise decir, decime y te lo explico.
es estuve
es había
ahi te doy un poco de ayuda. ves... nadie es perfecto..sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
jajaja owned xD
yo nose, hace mucho q no juego LIN ni GZ, pero parece q estuvo bueno el evento, y si es verdad q estuvieron todos los mogolicos tirando skilles de area, los tendria q haber metido en la carcel hasta q terminara el evento y listo, ningun ****** sin q joda, pero bue
suerte ^^4 ever !!
Comment
-
el evento tuvo weno.
aparte taba lleno de gente, un poco mas y mi maquina tiraba un critico xD
Originally posted by CP Kion View PostNo soy profesor de ortografia, y no soy perfecto tengo mis errores, como todo ser humano. y no me pongo a corregir cada asento, cada letra de mas o de menos. escribo y le mando "Enviar Respuesta" y listo. si no me entende no me leas, es corta.
es estuve
es había
ahi te doy un poco de ayuda. ves... nadie es perfecto..Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by CP Kion View PostNo soy profesor de ortografia, y no soy perfecto tengo mis errores, como todo ser humano. y no me pongo a corregir cada asento, cada letra de mas o de menos. escribo y le mando "Enviar Respuesta" y listo. si no me entende no me leas, es corta.
es estuve
es había
ahi te doy un poco de ayuda. ves... nadie es perfecto..
Comment
Comment