Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, me presento.

Hola como dice el thread, me presento, mi nombre es gabriel y vengo de elwyn, en fin jugue mas de 3 años alla y se torno monotono el server, los agites se tornaron tristes por el solo echo de ke el enemigo no tiene level equipo y pelotas para enfrentarnos y ya nomas recurren al deslog, bsoe o cualkier metodo para safar de morir.
    Queria empezar a jugar aca me dijeron ke la comunidad esta bien desarrollada y el server es bien estable y keria ke me respondan un par de preguntas.

1)Vale la pena empezar aca?
    2)Hay mucha gente online?
    3)Como viene a mano con los agites y clanes? (masomenos)
    4)Hay bots o no hay bots?

1) vale la pena empezar, es jodido al principio porque casi no hay jugadores low lvl, ya abundan mas los comercios de lvl alto
    2) gente online mucha
    3) agites mucho, clanes muchos, mucho conflicto, ta bueno xD
    4) hay xD, ilegales pero los hay :S

Comment

ke identificado me siento! me llamo gabriel tambien y mis enemigos deslogean y tiran bsoe!
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
        ke identificado me siento! me llamo gabriel tambien y mis enemigos deslogean y tiran bsoe!
        Jaja ke maestro

Otra pregunta hay alguna ally predominante?, la ke se fuma todos los bosses y tiene a todos los pjs con joyeria de boss? o hay mas bandos y no X contra X
        Last edited by Gabbo; 08-09-2008, 06:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

gabbo, entra y mira

guellcam

es jodido decir si hay ally predominante XD allys de allys hay

cualquier cosa q se diga generara un puterio barbaro XD
          RES NON VERBA

PALADIN

stand by...

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...pisodio_v.html

Comment

empiezo a creer q gabo no es quien dice seer xD
              xD
              y yo no kiero decir nada porq lo q diga va a terminar en pk colectivo a mis pjs xD jajaja
              asiq we .. entra , levea unos meses y dps vas a empezar a ver lo q es xD
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Bueno intentare explicar lo de los bandos sin hacer mucho quilombo
                3 bandos identificados: 1Neo Antihippies
                2Hippies
                3Cot (neutrales)

Los primeros dos se vienen dando rosca desde inicios del server y a lo largo de la historia de GZ se han apoderado de los castillos, los han perdido, los han retomado y se siguen sacando los ojos por ellos... En el tema de los raids y las joyas de raids es lo mismo que los castillos tanto como los hippies como los antis son los unicos que tienen acceso a estos veneficios...
                El tercer (COT: Circle of trust) Surgio como una ally de allys neutrales para aparecer como una tercer opcion para que todo no fuera solo entre antis y hippies... En su momento lograron apoderarse de un par de castillos (por muy poco tiempo) devido a una roptura en el bando hippie y una desorganisacion en el bando anti... Cuando los bandos predominantes se logran establecer nuevamente el bando neo antihippie surge como la potencia mas grande y logra el control de todos los castillos hasta la fecha... COT hoy por hoy no pelea por los raids mas importantes: Antharas, Bahium, Ant Queen, Saken... Entre otros ya que los 2 primeros bandos los tienen monopolisados...
                sigpic
                [Empire Tech]
                Siempre estare por ahi...
                Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
                Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                Originally posted by BigBang10
                El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Originally posted by SilverSkull View Post
                  Bueno intentare explicar lo de los bandos sin hacer mucho quilombo
                  3 bandos identificados: 1Neo Antihippies
                  2Hippies
                  3Cot (neutrales)

Los primeros dos se vienen dando rosca desde inicios del server y a lo largo de la historia de GZ se han apoderado de los castillos, los han perdido, los han retomado y se siguen sacando los ojos por ellos... En el tema de los raids y las joyas de raids es lo mismo que los castillos tanto como los hippies como los antis son los unicos que tienen acceso a estos Beneficios...
                  El tercer (COT: Circle of trust) Surgio como una ally de allys neutrales para aparecer como una tercer opcion para que todo no fuera solo entre antis y hippies... En su momento lograron apoderarse de un par de castillos (por muy poco tiempo) deBido a una rUptura en el bando hippie y una desorganiZacion en el bando anti... Cuando los bandos predominantes se logran establecer nuevamente el bando neo antihippie surge como la potencia mas grande y logra el control de todos los castillos hasta la fecha... COT hoy por hoy no pelea por los raids mas importantes: Antharas, Bahium, Ant Queen, Saken... Entre otros ya que los 2 primeros bandos los tienen monopolisados...

Creo q los bandos neutrales ya no existen... mas bien parecieraa q la "neutralidad" entre ciertas allys o bandos se mantiene por conveniencia
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                    empiezo a creer q gabo no es quien dice seer xD
                    Explayate (o como se escriba) mejor, no entiendo a ke te referis.

Comment

es dificil empezar y el server es aburridisimo

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                        es dificil empezar y el server es aburridisimo
                        posteas en "q pasa poca gente!?" y ahora venis aca y decis eso ? sos loco vos ?? . si la cosa sigue asi , en medio año esto va a ser puro quilombo , se van a terminar llendo todos vas a quedar sol@ en las cuevas leveando con los mobs

Para el creador del thread , podria decirse que por el momento un bando tiene cierto dominio de algunos aspectos del game ( como los asedios ) , el bando llamado anti hipies.
                        Vale la pena ? mmm eso depende de lo q vos quieras . Si vos tas hartos de los frutas este es uno de los mejores servers
                        tal vez te encuentres medio solito en las ciudades newbies, desgraciadamente el flujo de jugadores nuevos no es el mismo de antes .
                        Te va a costar empezar , yo te recomendaria hacerte unas mochis ( en elwyn tengo entendido q no esta permitido ) , para agilizar el tramite del leveleo.
                        el numero de gente online es tremendo , todos los dias , todo el mes
                        Agites no vas a encontrar hasta q seas lvl alto alto , te digo porq yo tengo 2 pjs 50+ y el unico bardo q tuve es en raids nomas ... no es lo mismo q en c1 , donde se daban la re masa xD
                        bots , hay , no te voy a mentir , hay muchos , y sobre todo en las ciudades newbies ( ya en los gremlins te encontras un par q te dan la bienvenida )
                        pero we , asi como hay bots tmb se los suele ver a los admins por las ciudades newbies y catas bastante seguido ( yo por lo menos los vi ) , y si denuncias los banean seguro.

digamos q gz es un server bastante viejito , q por ende tiene bastantes pjs lvl altos .. el problema es q no estan entrando muchos nuevos ( sera por el numero de cronica o lo q sea , pero es asi ) y la realidad es q ser nuevo es bastante dificil ... ahora , cuando empezas a subir , lo vas a disfrutar q ningun otro server , eso te lo aseguro

espero q te sirva , suerte amigo
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival

Comment

la clasica recomendacion de un lvl alto haste mochilas .
                          si eres de los que le gusta jugar con un solo pj tener una historia con tu pj ve AZ aca te vas aburrir lleno de bots los asedios como que ya no existen. los partys casi no hay o no existen y esta mas lleno de mochilas y gracias a ellas no vas encontrar party por ningun lado.

Comment

Hoy jugue un rato en elven village y taba lleno de bots, medio feito

Comment

Te resumo el server....

Bot por todos lados,bann a gente q no se lo merece y los bardos son siempre con los mismos pechos,muy pocos bardos valen la pena,siempre esta el 10 vs 2 y el bokeo al final.
                              PD: sos de lanus oeste? :O vecinoo!! :$
                              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Working...
                              X