Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gavo View Post
    ke identificado me siento! me llamo gabriel tambien y mis enemigos deslogean y tiran bsoe!
    o te pkean y quedas tirado 2 horas asta q llega una EE

bienvenido a GZ GABBO
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

Comment

Metete a AZ es x4 pero nuevito (?) xD

Joda joda.
      Hace tiempo que no logueo en GZ asi que no sabria decirte, pero bots siempre hubieron porque son dificiles de controlar al no haber limite de conexiones por IP xP, pero es bastante raro que llegen a lvl alto impunes aunque siempre alguna party se escapa
      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Este server se torno medio aburrido. Tenes la gente q se divierte a base de ideales y gente q se diverte pasandose de bando cada 2x3, ls 2 maneras son validas para divertirse, pasa q en 1 de los bandos estan amontonados la mayoria de todos los que la vienen fruteando de inicio y la pelea es 1 poco despareja. En fin cada quien se divierte como quiere.

Comment

Elwyn es un calco de GZ con mas Nobles y mas gente...

Toy en la facultad con un chabon que juega ahi, y cuando me conto del server, yo le pregunte si estaba seguro que no jugaba GZ =P

Tenes gente que se divierte, gente que no, y gente que se hacen los cheguevaras dignificantes e idealistas (neo-roleros diria yo)...

Pero en fin, no es un server pefecto, pero bueh.... igualmente despues de jugar 3 años en un server low rates no te va a ser dificil manejarte aca...

Y si hablamos de allys dominantes... los castillos estan en mano de 1 solo bando, pero no por afano ni por cantidad ni mucho menos. Bosses? muy peleado.
          Last edited by Hobsyllwin; 08-10-2008, 03:19 AM.

Comment

Peligra la fama que se crea otra cuenta para armar puterío -.- ...
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

graevius y gabbo donde carajo juegan
              soy de lanus oeste tmb :$
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

llevas 3 años jugando... no es raro pensar que ya empieza ser demasiado monotono el juego para ti, quieres entrar a un server donde la gente sube de lvl 40 a 76 en 24 dias, donde los boteros campan a sus anchas... donde siempre hay un bando que arrasa al otro...

yo creo que no vale la pena que empieces aqui^^
                El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                copia y pega esto en tu firma

Comment

volve al elwyn y segui pagando x tus items
                  Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Yo creo que desde lvl 1 a lvl 52 te vas a aburrir mucho, y si no tenes ayuda de nadie vas a tardar mucho tiempo en llegar a ser grado B.
                    SHILLIEN SAINT RULZ
                    ..:: GH ::..
                    ALLY ....

Comment

aprovecho este thread para mandarle saludos a mi mama qe la kiero mucho

Comment

Originally posted by Glinedhel View Post
                        aprovecho este thread para mandarle saludos a mi mama qe la kiero mucho
                        Mandale saludos de mi parte tmb q la quiero un montonaso
                        sigpic
                        Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                        Nombre: Volundr
                        Class: Elven Scout
                        Clan: Drogon
                        Mochilas
                        XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
                        PT? ya lo veremos

Comment

heyyyyyy!
                          yo tmb soy de lanus O!!
                          eaeaea
                          ZethAlador
                          Hell Knight 77
                          Phantom Ranger 75
                          VaeVictius
                          Nilfheim

Comment

daa cualquier thread les viene bien para el desvirtue dejense de joder :S
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Zetha View Post
                              heyyyyyy!
                              yo tmb soy de lanus O!!
                              eaeaea
                              Shhh careta anda con alf y la lancha fantastica vos O:, yo tmb soy de Lanus Oeste, hagan un thread q se llame gente q busca gente en lanus oeste

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Mira, antes de empezar aca, hace 8 meses aprox, me dijieron exactamente lo mismo: BOTEROS, GENTE QUE USA WALKERS, CLANES MUY FUERTES, ALLYS, ETC ETC ETC, lo mejor que podes hacer, es empezarlo, hacete una cuenta y saca tus conclusiones, tene en cuenta que la gente que te responde en este post, son variados: los que tuvieron un problema con el server (algun bann, etc), los que llevan tiempo jugando, los que estan hace poco, en fin....Gente jodida va a aver en cualquier server, gente buena tmb, gente que quiera hacer party, todo lo mismo, hacete una cuenta no mas y e 3 meses o menos, te vas a dar cuenta si te gusto o no..

pd: en mi opinion, hasta el dia, me gusta el server
                                sigpic
                                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                                Glemin: Maestro
                                Clan: Oidmortales

Comment

Working...
                                X