Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima Consulta Del Dia Xddddd...!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ultima Consulta Del Dia Xddddd...!!!

    Gente la ultima consulta del dia, tengo un Hatchling para levearlo es necesario que pegue?? o solamente con invocarlo y que este a mi lado a la hora que yo este matando es sufiente para que suba de lvl?? gracias gente


    Salu2
    Roman4

  • #2
    yo cuadno tenia uno, lo tenia al lado y ganaba exp

    mandarlo a q atake es un suicidio, la come siempre xD

    Comment


    • #3
      Gracias Jansenson =)

      Salu2

      Comment


      • #4
        Depende la prof que tengas, si sos mago y podes helearlo conviene que lo mandes a atacar y los vas curando, de esa manera ganas mas exp, si no sos mago pero tenes mochi igual. Lo mandas a matar bichos de su level, si vos no tenes drama de que sume exp el hatching y no vos hace eso.
        Wen es mi consejo. Suerte!
        Umi


        Marmalade Boy
        *Saigo no yakusoku*

        Comment


        • #5
          Originally posted by UmiRyuzaki View Post
          Depende la prof que tengas, si sos mago y podes helearlo conviene que lo mandes a atacar y los vas curando, de esa manera ganas mas exp, si no sos mago pero tenes mochi igual. Lo mandas a matar bichos de su level, si vos no tenes drama de que sume exp el hatching y no vos hace eso.
          Wen es mi consejo. Suerte!
          Umi
          eso hacia con mi cleric pero la comia igual el chobi, o me saltaba a mi y la terminaba comiendo. D todas maneras, siempre uno taba en el sopi >.>

          Comment


          • #6
            hasta donde yo levelie el mio tiene que pegar para ganar exp
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • #7
              si es el wind le compres equipo y lo levees con un buffer o healer

              si es star solamente con arma, con un tanke lo leveas re tranki
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • #8
                todos los pets tiene q pegar si o si para q ganen xp. con un tanke lo levearias bien y mas si es SK por q tiene hex

                Comment


                • #9
                  Originally posted by holabite View Post
                  todos los pets tiene q pegar si o si para q ganen xp. con un tanke lo levearias bien y mas si es SK por q tiene hex

                  en mi experiencia, no c si es igual q todos un bebe cougar no necesita pegar. te saca el 15% de la exp q te da el bicho. no como el Hatchling q necesita pegar (en mi exp) lo ekipe full, y con la se lo lleve a lvliar con bichos de su lvl. va bien y no es flan, claro q si sos 55 y llevas al pobre hatchling a q le pege a un bicho de tu lvl la come.


                  saludos
                  ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                  sigpic
                  Devra - Elemental Summoner

                  Comment


                  • #10
                    el tanke puede leviarlos r ebien, es agression a lbichos del lvl del hatchling y le dragon pega sin preocupacion

                    siendo el tanke 50+ es facil leviarlo al principio

                    ahora..

                    cuales armas conviene comprar?

                    Comment


                    • #11
                      Para q suba de lv, tenes q hacer q pegue, no es como los summons (gatos, sombras y unicornios) q chupan exp solo por tenerlo sumoneado, este no te chupa exp si vos matas al bicho, concideralo como otro pj mas.. bastante mas pt... pero como otro pj, si el bicho ese le pega al bicho q estas atacando vos te va a robar un poco de exp..
                      Para q pegue el bicho, vas a tener q comprarle equipo; un arma, y una armadura y buenos bufs, soulshots o bsps y mandalo a levear... si sos tanque o pp te va a ser bastante mas facil..

                      Comment


                      • #12
                        En Fin...

                        De Ke Te Sirve Un Dragoncito Pedorro -.-


                        http://nyan.cat/

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by GraffO View Post
                          En Fin...

                          De Ke Te Sirve Un Dragoncito Pedorro -.-

                          el dragoncito pedorro despues se hace mas grande xDD
                          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                          sigpic
                          Devra - Elemental Summoner

                          Comment


                          • #14
                            Mira, para los dragoncitos, lei algo en otros foros que me ayudo para el mio. Para levearlo rapido, lo tenes que mandar a pegar como otro pj mas, en lo posbile con mochilas levealo mas que magos o tankes. Ahora bien, el dragon es muy caro dado que si o si, gana mas exp por los golpes que da, y por eso, necesitas equiparlo con arma, armadura y los ss para pets.
                            Es asi, si queres levearlo rapido, inverti en equipo, pasa que un arma decente para un dragon (500 o 1kk) mas el armor (1.5kk) duelen pero lo leveas tranqui con las mochis.
                            No lo lleves solo, sin nada encima, es como que mandes tu pj de lvl 35 sin arma y sin armor XD, solo un consejo....saludos

                            me olvide de decir algo, nadie dijo que sea barato tener un dragon, trata de no ratonear, si no, espera a conseguir algo de adena
                            Last edited by Darkeinmax; 08-11-2008, 09:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic
                            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                            Darkeinmax: Sorcer (off)
                            Glemin: Maestro
                            Clan: Oidmortales

                            Comment

                            Working...
                            X