Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion hacia GM'S.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, gracias Jaune, podrias responder esa consulta q puse?

--------------------------------

Para el otro q puso de como el GM se va a dar cuenta, yo creo q si tienes 200 pjs en un mismo lugar y te quedan 10, te das cuenta, ademas los gms pueden ver cuantos NPCS/PJS hay en X rango, q te crees q the0ne conto los 2622 guardias de Giran 1 por uno?.-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Ok, gracias Jaune, podrias responder esa consulta q puse?
      No lei ninguna consulta, lei un comentario. Igualmente me limito a moderar el foro, no estoy involucrada en las cosas referentes a administracion del server, si tu consulta tenia algo que ver con eso.
      Lineage II Mod

Comment

Originally posted by Muniones View Post
        los gms entran y siempre ven cosas. ahora... queres que tambien vean cuando en tu pc tira critico mientras casteas en algun cristal?

Por favor, sean maduros y sepan perder. El tema criticos tambien se puede dar por la gran acumulacion de pjs y la sobrecarga de memoria.

La proxima los lideres de clan enemigo inviten a the0ne a su casa asi ve como les tira critico mientras castean
        Querido, te pido encarecidamente que aprendas a diferenciar entre un pedido en favor de mejorar la experiencia de juego de todo aquel que guste de participar de un asedio de una especie de queja por haber "perdido".

Sinceramente y con respeto te lo pido, no desvirtúes.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Perdon, lo puse en el otro post, mi consulta era saber si los GMs/Concejeros loguean para los Asedios, como era antes, hace rato q no veo un GM que ponga algo despues de los asedios, no es q abunden los asedios pero bueno, cuando los hay y pasan estas cosas "Raras" no estan .-

Comment

5 muertes 5 critical, una cosa es q reloguees y estes en el castle y otra q reloguees y estes en otra citi, eso lleva mas tiempo para llegar agregado a q tu maquina se alentiza mas con cada gk y eso da mas tiempo a los defensores a reorganizarse
            Last edited by arkantos993; 08-10-2008, 12:49 AM.
            ARKANTOS993 TH
            LVL 7+

KAYANN SH
            LVL 7+
            CP de corazon

Comment

del lado de la defensa tambien hubo varios critical error, en un momento se cayo casi la mitad de la party en la q estaba en innadril, de los dos lados fue la cosa, a mi no me tiro, pero a namale q estaba al lado mio si, misma conexion, etc etc...
              RES NON VERBA

PALADIN

stand by...

Comment

yo estando desde el otro lado veia como las partys se desarmaban y se volvian a armar, no solo a uds les afecto el tema del critico, muchas veces morias y te tiraba critical, o tirando soe

en un momento eramos como ... nose 30 en la puerta de dion, y de a poco qdaron como 14, nose q es esto del critical, si sobrecargo de la pc server, o de nuestras pc, ami nomas un par G_G

Comment

Los asedios son supervisados, a veces no por the0ne pero se supervisan. Los criticos no son algo "raro", es algo que sucede por un defecto del cliente, como puede ser un error de texturas o del mapa. En este caso el error sucede en los asedios (y al tomar pueblo al morir) lo cual obviamente genera malestar ya que es uno de los objetivos del juego. No se que tan factible es corregirlo.
                  En cuanto a reloguear y aparecer en el pueblo, eso si es normal.. si no has plantado bandera te enviara a la ciudad.
                  Lineage II Mod

Comment

Entonces, si es algo del cliente, yo me baje el OmegaPatch, q estaba "recomendado" por los Gms y me tira critical error, con el anterior q tenia que lo baje de la pagina de GZ, me pasaba lo mismo, alguna solucion? alguno que tenga un cliente q no le tire critico? :P

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      Entonces, si es algo del cliente, yo me baje el OmegaPatch, q estaba "recomendado" por los Gms y me tira critical error, con el anterior q tenia que lo baje de la pagina de GZ, me pasaba lo mismo, alguna solucion? alguno que tenga un cliente q no le tire critico? :P
                      Pediles el cliente a los pocos que no les tira el critico xD

Comment

Prefiero q lo postee algun GM :P no sea cosa q despues me bannen por usar algo q no se pueda... :P o que pierda mi cuenta por keyloggers o algo asi xD

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                          Bueno despues de 2 horas de asedio,se sufrieron Infinidades de criticals error,ya tirando hall,(apareces en el hall,y no te recupera Exp),y muchos criticos entrando a los castillos notese Innadril,Porfavor le pido a los GM'S q fixeen bien esto.

Muchas Gracias.

Entiendo lo que decis, y paso en ambos bandos, antes me pasaba cuando tenia una buena computadora, ahora que tengo una mega computadora no me pasa mas, no digo que sea la solucion, pero asi se me paso ami, no se si sere culpa de los GMs.

Comment

emmm a mi no me tiro ningun critico, y lo de no recuperar la exp al tocar hall eso la verdad que ni idea porque no taba viendo la barrita... veia como les tiraba critico seguido a mi party pero yo nop.. el cliente q tengo lo baje de un post que hizo alguien aca q era el cliente full en un link, dsp instale los parches de gz yy un systemmsg-e.dat tuneado los colorsitos, pero nada de omegapatch ni esas boludeces..
                            es obvio que esas cosas te terminan cagando el cliente, yo les recomiendo que si pueden reinstalar y dejar todo lo mas "limpio" posible lo hagan, y prueben a ver que onda en los asedios de mañana..

Comment

Falta mucho para Interlude esa es la pregunta ..

Asi podemos jugar "Un poco mejor"

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Pregunta: el C4 limpio, con un ini acorde para que la IP del server sea la de GZ funciona para este server?
                                En estos dias voy a probar eso.

Si bien a mi desde que tengo esta nueva combinacion de textuas (parte e-xecution, parte gz, parte e.lwyn) nunca me tiro un critical error asociado a texturas, no puedo asegurar que es lo que les faya en el cliente a todas las personas.

Comment

Working...
                                X