Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si alguien me puede ayudar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by coraz0n View Post
    Holaz zoi nuevaa ^^!

y em nuce yo opinoo qe puedez reinztalar el Lineage 2 de vuelta.. y talvez tienez algun archivoo en el zyztemturez : )

fijatee

Zuerte
    Flogger detected...

ONTOPIC: mira, tenes algun error con le gameguard o algo, lo mas probable es que version del C4 este rota o algo, proba bajando de otro lado el cliente del juego e instalalo

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
      Prueba cerrando los programas de descarga de internet y protectores de pantalla. deja bien limpia la pc para usar Lineage 2.
      saludos.
      si tienes flash haz el amague de creacion de pjs. eso me soluciono a mi todo problema de lag y desconexion
      todo eso no tiene nada q ver con el problema del muchacho dado q el tiene un problema con el cliente no con su conexion

Originally posted by Gandalior View Post
      Flogger detected...

ONTOPIC: mira, tenes algun error con le gameguard o algo, lo mas probable es que version del C4 este rota o algo, proba bajando de otro lado el cliente del juego e instalalo
      el error no pasa por el gameguard sino por alguno de los inis q no le guarda la configuracion q el le hace al game y le muetra la configuracion por defecto siempre

Comment

Originally posted by coraz0n View Post
        Holaz zoi nuevaa ^^!

y em nuce yo opinoo qe puedez reinztalar el Lineage 2 de vuelta.. y talvez tienez algun archivoo en el zyztemturez : )

fijatee

Zuerte
        una pregunta por ke los flogger : las chicas se toman las fotos de arriba para mostrar las tetas???
        y los chikos por ke no se pienan
        su cabello parece ke fueran plumas -.-
        y la forma de vestir mmmm medio como ke le kitaron la ropa a algun payaso :P
        pero segun ellos estan ala moda (?)

Comment

menos mal que no se podia desvirtuar en este foro yo no entiendo mas nada ya :S
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

si entras con el updater de GZ

pone la opcion: "gaurdar archivos de configuracion .ini"

Comment

Proba de esta manera.
              1) Desinstala el Lineage (hacete una copia de seguridad de todo el juego) , desde el panel de control , agregar o quitar programa
              2) fijate que te alla borrado toda la carpeta y sus contenidos y no haya dejado nada
              3) Volve a instalar el juego y bajate los patches de GZ , si esto te funciona, hacete
              una copia de seguridad.

Suerte

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                yo opino q me pases tu msn por pm
                para mi picaste el anzuelo, calculo ke esa cuenta es de algun user hombre haciendo alguna joda XD
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
                  para mi picaste el anzuelo, calculo ke esa cuenta es de algun user hombre haciendo alguna joda XD
                  yo siempre dijo algo similar cuando aparece una mina en foro aun cunado sea sin confirmar es solo para joder =P

Comment

Gente, desvirtuaron este thread a lo zarpado....

no uses Updater... usa system del Mods Del Cliente

Comment

Me puse el system de mods del cliente, nada, todo sigue igual, por lo que la carpeta system queda descartada.

Aqui les dejo lo que me dice el critical, por si alguien tiene una idea:

CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1796 MHz with 2045MB RAM
                      Video: NVIDIA GeForce 8400M GT (117)

Texture crest.crest_1_269902470: Serial size mismatch: Got 52, Expected 1211

History: LoadObject <- (Texture crest.crest_1_269902470 1277==1277/60426 1225 1211) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::LoadPackage <- SaveCrestPackage <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=LogOutOkPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
                      Dayne - Elven Elder 6x

Comment

meparece ke esta esta corrupto un archivo de systexture

Comment

No puede ser que te funque mal =S La voy a revisar de nuevo

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                            No puede ser que te funque mal =S La voy a revisar de nuevo
                            capas no es el problema en la carpeta system

Comment

Sale reeinstalar el game O:

Comment

o conseguirse el archivito que esta corrupto

Comment

Working...
                                X