Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con futura BladeDancer...!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con futura BladeDancer...!!!!

Holas soy nueva en el juego y quisiera iniciarme como BladeDancer pero tengo estas pequeñas dudas, espero me puedan ayudar:

- De lvl 01-20 puedo usar duales NG? Donde las compro? O como las hago?
    - Necesito usar escudo? Si es asi hasta q lvl?
    - Hay alguna forma de que pueda dualizar alguna espada? y si es asi donde lo puedo hacer? o quien podria hacerlo?
    - Que skiles son necesarios dentro de estos lvl?
    - Que ropa debo de usar? Heavy o Light?

Espero me puedan ayudar, saludos y desde ya gracias

R3fugiad4
    Last edited by R3fugiad4; 08-12-2008, 04:19 AM. Reason: Me olvide de consultar mas cosas
    R3fugiad4

noy hay duales NG. las primeras duales son grado D8saber*saber). Usar escudo depende lo q decidas usar (si usas light el armor mastery te da evasion y si usas heavy teda p.def). Las espadas a partir de grado D se dualizan con los blacksmith de cada city..(las de mayor grado ya te enteraras). Las skill aaprender van a depender de tu ekipo...si usas daga/espada o arco de 1 a 20..y las pasivas.De 1 a 19 usa la ropa q quieras, dps entre 20 y 39 heavy..y ya dps de 40 el BD no sigue aprendiendo Heavy Masteery.
    Bueno lo hice apurado...espero q te sirva

EDIT: Cualkier cosa pasate por aca: http://foros.comunidadzero.com/rinco...adedancer.html
    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

no existen duales nograde de 0 a 20 levelia con lo que quieras es lo mismo no tenes masteria, pero de 20 a 40 levelia con una espada y escudo ya que tenes masteria de espada no convienen usar duals hasta que seas 40 y seas bd un saludo.....
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

en cuanto a la experiencia personal:

el domingo 31 empeze 1 BD para poner atras de mi SH.

de 1 a 20 lo leveé con una falchion + set bronze (era lo q tenia tirado por ahi) no tube problema, es mas, lo hice en 6 horas (1-20).

en 20 como queria verlo pegar con Duals, le puse una de las duals Top D y agita, lo q mas me gusto es la velocidad.

el sabado 2 ya era nivel 40 y el domingo le hice la quest de BD, ahora esta 41 por q no juego desde el domingo, jeje.

obviamente todo esto fue leveando con mochis, PP y SE. (Haste + VR rulz)

sin las buffers es otro el asunto, pero bueno, es lo q hize yo y quizas te sirve!!

slds
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

Comment

Rincon del bladedancer, ahi tenes toda la info acerca de esa prof XD

Comment

Ya dijeron todo

Comment

Originally posted by R3fugiad4 View Post

- De lvl 01-20 puedo usar duales NG? Donde las compro? O como las hago?
              - Necesito usar escudo? Si es asi hasta q lvl?
              - Hay alguna forma de que pueda dualizar alguna espada? y si es asi donde lo puedo hacer? o quien podria hacerlo?
              - Que ropa debo de usar? Heavy o Light?

- No existen duales NG.
              - de lvl 1 hasta lvl 20 no hay mastery de escudo, por ende no es muy relevante usar escudo.
              - Si. A partir de grado D tenés que ir con al blacksmith de cada city. Ahí te muestra las opciones que hay. Para grado D y low C, sólo pide adenas + las 2 espadas. Después hay otros requisitos.
              - De lvl 1 al 20, creo que lo que más rinde en los elfos es la daga. El skill es el mortal blow, que permite realizar ataques mortales que quitan muchos puntos de vida. En lvl 15 aprendés el drain (sólo elfos oscuros).
              - Hasta lvl 20, si vas a usar daga, lo ideal es usar ropa light. Nunca probé usar set heavy con una daga en lvl bajo. No te podría decir si es recomendable o no.

Otras cosas a tener en cuenta:

En lvl 20, fijate de elegir la clase que corresponda a la profesión que querés ser. Si vas a ser Bladedancer, en lvl 20 tenés que hacer la quest de shillien Knight. Para llevarlo hasta 40, lo ideal es usar espada y escudo. No se qué tan eficiente es el SK con duales si no tenés buffs.
              Tené en cuenta que la mastery de duals se aprende recién en lvl 40 si elegiste ser BD (Bladedancer).

Saludos
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post

En lvl 20, fijate de elegir la clase que corresponda a la profesión que querés ser. Si vas a ser Bladedancer, en lvl 20 tenés que hacer la quest de shillien Knight.
                Saludos
                No NO.

Palus Knight es la profesion que debe ser a lvl 20...primero PALUS, que utiliza espada y escudo, con set heavy...Y luego ya en 35 comenzar a hacer las trials del Bladedancer (las quests).

Comment

Jajajaja, perdón me equivoqué. De lvl 20 a 40 es Palus Knight.

Y partir de lvl 35 empezás con las quests para ser Bladedancer o Shillien Knight.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

Espero me puedan ayudar, saludos y desde ya gracias

R3fugiad4
                    Vos aprende todo, pero en mi opinion con arquito no muy caro llegas mas que tranki a 20.

Date una vuelta por este thread que arme :P http://foros.comunidadzero.com/guias...iniciales.html.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                      en cuanto a la experiencia personal:

el domingo 31 empeze 1 BD para poner atras de mi SH.

de 1 a 20 lo leveé con una falchion + set bronze (era lo q tenia tirado por ahi) no tube problema, es mas, lo hice en 6 horas (1-20).

en 20 como queria verlo pegar con Duals, le puse una de las duals Top D y agita, lo q mas me gusto es la velocidad.

el sabado 2 ya era nivel 40 y el domingo le hice la quest de BD, ahora esta 41 por q no juego desde el domingo, jeje.

obviamente todo esto fue leveando con mochis, PP y SE. (Haste + VR rulz)

sin las buffers es otro el asunto, pero bueno, es lo q hize yo y quizas te sirve!!

slds
                      me parece que la viciaste muuuuucho vs...

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
                        noy hay duales NG. las primeras duales son grado D8saber*saber). Usar escudo depende lo q decidas usar (si usas light el armor mastery te da evasion y si usas heavy teda p.def). Las espadas a partir de grado D se dualizan con los blacksmith de cada city..(las de mayor grado ya te enteraras). Las skill aaprender van a depender de tu ekipo...si usas daga/espada o arco de 1 a 20..y las pasivas.De 1 a 19 usa la ropa q quieras, dps entre 20 y 39 heavy..y ya dps de 40 el BD no sigue aprendiendo Heavy Masteery.
                        Bueno lo hice apurado...espero q te sirva

EDIT: Cualkier cosa pasate por aca: http://foros.comunidadzero.com/rinco...adedancer.html
                        Holas gracias por la info, pero quisiera que me expliquen mejor del COMO DUALIZAR? me explico mejor que opciones debo de elegir para dualizar con el Blacksmith, que pide este de mats o cuanto de adena solo un aprox aparte de las sword claro esta siempre debe de ser 02 sword iguales o pueden ser diferentes? y aver si entendi lo de los skill, ahorita estoy leveando con daga y tengo unas mochis lvl 30 que me prestaron; A partir de 20 ya que usare duales aprendo lo siguiente:

- Drain Health (3-16)
                        - Defense Aura (2)
                        - Ultimate Defense (1)
                        - Heavy Armor Mastery (1-15)
                        - Magic Resistance (1-14)
                        - Sword/Blunt Weapon Mastery (1-8)
                        - Deflect Arrow (1-2)
                        - Sting (1-12)
                        - Attack Aura (2)
                        - Power Break (1-2)
                        - Freezing Strike (1-2)
                        - Focus Mind (1)

Nota: No aprendere Shield mastery ya que solo usare Duales en lvl 20 y no me falta mucho =)

Saludos y gracias ^^

R3fugiad4...
                        R3fugiad4

Comment

Pueden ser diferentes las espadas.

Nunca encontré una página donde te detallara bien todas las duals y lo que te pide.

Lo único que te puedo asegurar es que para grado D sólo te pide adenas. Para ver las distintas opciones y sus costos, tendrías que visitar el blacksmith de cada city. Si te alcanza para las duals top D, directamente andá al blacksmith de Giran.

Saludos
                          Live for today
                          Tomorrow never comes

Comment

Amigos una preguntita... puedo usar SET MANTICORE con Duales?? por fas espero me puedan ayudar...
                            R3fugiad4

Comment

Amigos una preguntita... puedo usar SET MANTICORE con Duales?? por fas espero me puedan ayudar...
                              tenes unas pocas expertises de heavy armor hasta lvl 40 y de ahi en mas se acaban, asi q el bonus no es tan importante, por lo q podrias usar armor light si t gusta mas, serias un caso raro, ya q BD users vi poco con light, ganarias en evasion.

Para ver el tema de las dualizaciones, acercate a los blacksmiths de cada city, en cada ciudad se hacen algunas espadas, y las grado D y C llevan si mal no recuerdo una cierta cantidad de adena (q t cobra el muñeco) mas los cristales D o C respectivamente, y su cantidad varia de acuerdo a las duales q elijas. Las duales grado B pueden hacerse de dos maneras, algunas llevan un "dual craft stamp", y otras una cierta cantidad de SOPs (q varia de 45 a 500). Las A no tengo mucha idea, creo q las hace el Mamon.

Revisa el rincon del BD como t sugirieron mas arriba, q vas a resolver muchas de tus dudas, con users q conviven dia a dia c este tan lindo pj q has elegido. vas a tener q filtrar mucha basura, pero la info util esta ^.-
                              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                              -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
                              X