Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con futura BladeDancer...!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Ragcita fue de ayuda tu post ^^

Saludos
    R3fugiad4
    R3fugiad4

Comment

mejor es el SK tiene mas aguantes mas en los pvps te lo digo yo que soy BD sigo esta profesion es solo por pura facha (me gustan las duales) pero en realidad no es tan buen pj en pvps mientras eres palus te daras cuenta que tus pvps andan bien y mas contra los arqueros por usar scudo y el aura deflec arrow, si te vuelves sk esa skill sube de nivel pasivas mastery de scudo aumenta la probabilidad de defensa con el scudo ultima defensa lvl 2 masteri de heavy (lo que no tiene el BD es mastery de defensa) que auemnta tu defensa cuando usas armadura heavy en fin yo me inclinaria pero como ya he lvleado bastante no da como pra volver a empezar y llegar hasta lvl que tengo actualmente 58 suerte piensalo bien! para que no llores como yo :P T_T
      Sin firma

Comment

Es que...el Bd no está pensado para ganar pvps, nosotros hacemos que los demas sumen, es simple. Ahora cuando estes mas grandecita y puedas pegar un buen arco, o buenas duales...te aseguro que tus pvps iran de a poquito incrementandose.
        Pero repito, no es un pj pvpero.

Comment

Gente que tatuajes serian buenos para BD? me falta mucho aun pero deseo saber ya para guardarlas si caen en drop XDDD

Saludos

R3fugiad4
          R3fugiad4

Comment

mira te recomiendo que lleges a 40 al menos y despues te ocupdes de tintas y demas.
            aparte no creo que sea para preguntar tantooo y tantaaas cosas de un pj provalo en un fruta y listo digo no se me parece..
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
              mira te recomiendo que lleges a 40 al menos y despues te ocupdes de tintas y demas.
              aparte no creo que sea para preguntar tantooo y tantaaas cosas de un pj provalo en un fruta y listo digo no se me parece..
              Para eso estamos nosotros y el foro, y no pierda tiempo probando, no nos cuesta nada responder sus dudas.

R3fugiad4 los tatuajes dependen del set, la sa que tengas con el arma, y la manera que juegues al Bd, es complicado, por defecto los atributos del bd estan equilibrados y no deberian cambiarse a menos que sea para corregir un malus que te de un set.

Hay bds que juegan con varias mochilas o con healer siempre a su lado y entonces sacrifican Con para aumentar Fuerza y Destreza en proporcion +2 +3 si tienen alguien que les cure continuamente les da igual 100 de hp que 3k , de momento dejalo sin modificar, mas adelante segun arma, set y como juegues te aconsejo algo.

Un saludo y disfruta con tu bd que pareces entusiasmado, me trae buenos recuerdos eso.

Comment

Originally posted by BloodBane View Post
                Para eso estamos nosotros y el foro, y no pierda tiempo probando, no nos cuesta nada responder sus dudas.

R3fugiad4 los tatuajes dependen del set, la sa que tengas con el arma, y la manera que juegues al Bd, es complicado, por defecto los atributos del bd estan equilibrados y no deberian cambiarse a menos que sea para corregir un malus que te de un set.

Hay bds que juegan con varias mochilas o con healer siempre a su lado y entonces sacrifican Con para aumentar Fuerza y Destreza en proporcion +2 +3 si tienen alguien que les cure continuamente les da igual 100 de hp que 3k , de momento dejalo sin modificar, mas adelante segun arma, set y como juegues te aconsejo algo.

Un saludo y disfruta con tu bd que pareces entusiasmado, me trae buenos recuerdos eso.
                Gracias ^^ por el apoyo parece que a otros no les gusta estar ayudando a los demas..., tal parece que no se acuerdan cuando comenzaron en fin no tengo ganas de hacer mas extenso el post ya todo esta claro MUCHAS GRACIAS GENTE...!!! se despide una servidora

Volvere a postear cuando sea Lvl 40

Saludos

R3fugiad4
                R3fugiad4

Comment

Originally posted by R3fugiad4 View Post
                  Gracias ^^ por el apoyo parece que a otros no les gusta estar ayudando a los demas..., tal parece que no se acuerdan cuando comenzaron en fin no tengo ganas de hacer mas extenso el post ya todo esta claro MUCHAS GRACIAS GENTE...!!! se despide una servidora

Volvere a postear cuando sea Lvl 40

Saludos

R3fugiad4
                  no se trata de no ayudar pero tampoco es para hacer tanta historia por un pj creo ,, aparte me suena a que queres que te conoscan y el "huy holis soy nena" me explico ? :P
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Jajajaj que desconfiado Kintus!!

EDIT: Le hice click a tu imagen, malisimo...sumar puntos asi, que sucio!!
                    Last edited by Poticcello; 08-13-2008, 08:12 AM.

Comment

Pero Kintus, según ella, nunca jugó al Lineage. Cómo querés que sepa todo de una?
                      No es que juega hace 3 años y ahora tiene ganas de hacerse una BD.

Es su primer pj, por lo menos ya elegió una profesión y no hizo como los rompekinotos de siempre que dicen "Qué es mejor Sorcerer o Spellsinger, DA o Pala" etc etc.

Es normal que tenga sus dudas si es la primera vez que juega. Y los frutas sólo sirven para conocer profesiones, no para aprender a jugar desde cero.

Saludos
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by R3fugiad4 View Post
                        Gente que tatuajes serian buenos para BD?
                        Si pensas usar light, vas a ser un flancito ya q los Dark Elves tienen poca Con de por si, asi q si tenes healer, termina de aruinarte la CON y metete +4STR/-4CON y +4DEX/-4CON, y vas a ser una maquinita de pegar criticos, mejorando tmb atk speed y evasion.

Saludis ^^
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

Comment

Mira, pequeño resumen de loq ue venis preguntando.
                          Skill, aprende todo. Si queres ahorrarte algo se SP ahorralo ahora, pero es alpedo no aprender skill. El juego esta hecho para que puedas aprender todos los skill, no necesariamente cuando llegas al lv en que los aprendes, pero para la proxima ronda de skill si te tuvo que haber alcansado y sobrado algo.
                          Set... ligth... mmmmm... sos muy flansito, yo te aconsejo (si no tenes para un briga) un mithril. Despues en C si podes pensar en ligth, ya que no aprendes mas mastery de defenza y ademas hay un set muy copado. En C tenes para elejir set, compo o Full Plate (heavys), son set buenos que dan buena defenza. El FP es caro pero defiende bastante bien y da bonus de HP. En ligth tenes uno de los mejores set para jugar tipo DD (en mi humilde opinion) el set Plated Leather, que te da +4 de STR y -1 de CON.
                          Y.... el set asi digamos "ideal" seria el set (B) BW Heavy, aunque el set Doom Ligth no esta naaada mal.

Dualizar, hasta C podes ir a cualquier BlackSmith y te hace duales, el mismo te dice lo que necesitas (2 espadas, cristales y adenas).

Dyes: Eso va a depender como jugues, si usas mochis andate al (como te dijeron mas arriba) +4 STR +4 Dex - 8/10 CON.

Creo que no me olvide nada :P
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

te parece que nunca jugo si nunca jugo como sabe esto .
                            una persona que nunca jugo ni siquiera sabria de la existencia de algunas cosas por ej :
                            -------------------------------------------------------------------------
                            Gente que tatuajes serian buenos para BD? me falta mucho aun pero deseo saber ya para guardarlas si caen en drop XDDD
                            Amigos una preguntita... puedo usar SET MANTICORE con Duales?? por fas espero me puedan ayudar...
                            Holas gracias por la info, pero quisiera que me expliquen mejor del COMO DUALIZAR? me explico mejor que opciones debo de elegir para dualizar con el Blacksmith, que pide este de mats o cuanto de adena solo un aprox aparte de las sword claro esta siempre debe de ser 02 sword iguales o pueden ser diferentes? y aver si entendi lo de los skill, ahorita estoy leveando con daga y tengo unas mochis lvl 30 que me prestaron; A partir de 20 ya que usare duales aprendo lo siguiente:

- Drain Health (3-16)
                            - Defense Aura (2)
                            - Ultimate Defense (1)
                            - Heavy Armor Mastery (1-15)
                            - Magic Resistance (1-14)
                            - Sword/Blunt Weapon Mastery (1-8)
                            - Deflect Arrow (1-2)
                            - Sting (1-12)
                            - Attack Aura (2)
                            - Power Break (1-2)
                            - Freezing Strike (1-2)
                            - Focus Mind (1)

Nota: No aprendere Shield mastery ya que solo usare Duales en lvl 20 y no me falta mucho =)
                            yo creo que alguien que nunca jugo no sabe tanto es mas nosotros mismos cuando empesamos no sabiamos estas pequeñas cosas o me equivoco?
                            no quiero ofender a nadie que quede claro peor me entienden mi punto?
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                              te parece que nunca jugo si nunca jugo como sabe esto .
                              una persona que nunca jugo ni siquiera sabria de la existencia de algunas cosas por ej :
                              Amigos una preguntita... puedo usar SET MANTICORE con Duales?? por fas espero me puedan ayudar...
                              Holas gracias por la info, pero quisiera que me expliquen mejor del COMO DUALIZAR? me explico mejor que opciones debo de elegir para dualizar con el Blacksmith, que pide este de mats o cuanto de adena solo un aprox aparte de las sword claro esta siempre debe de ser 02 sword iguales o pueden ser diferentes? y aver si entendi lo de los skill, ahorita estoy leveando con daga y tengo unas mochis lvl 30 que me prestaron; A partir de 20 ya que usare duales aprendo lo siguiente:

- Drain Health (3-16)
                              - Defense Aura (2)
                              - Ultimate Defense (1)
                              - Heavy Armor Mastery (1-15)
                              - Magic Resistance (1-14)
                              - Sword/Blunt Weapon Mastery (1-8)
                              - Deflect Arrow (1-2)
                              - Sting (1-12)
                              - Attack Aura (2)
                              - Power Break (1-2)
                              - Freezing Strike (1-2)
                              - Focus Mind (1)

Nota: No aprendere Shield mastery ya que solo usare Duales en lvl 20 y no me falta mucho =)
                              yo creo que alguien que nunca jugo no sabe tanto es mas nosotros mismos cuando empesamos no sabiamos estas pequeñas cosas o me equivoco?
                              no quiero ofender a nadie que quede claro peor me entienden mi punto?
                              Que super onda contigo KINTUS, hay paginas donde aparecen los skill de cada profesion y de cada lvl de ahi saque la informacion y lo demas me lo dijo un amigo que desgraciadamente viajo el cual ya no juga, mas o menos tengo una idea y con la ayuda de las paginas de PMFUM y de GZ puedo hacerme una idea un poco mas concreta, anteriormente lei un post de tatuajes pero creo que era para mago por eso pregunte de tintas, lo del set tambien se lo escuche a mi amigo pero no me quedo claro, por eso consultaba.

Bueno mira no quiero estar en dimes y diretes y menos por esta via, me ayudaste ya que tambien posteaste y respondiste a mis consulta es por eso que te estoy agradecida

Creo que nos creeamos un PJ con el fin de ser los mejores ya que nos representan en el game y estoy segura que todos queremos ser los mejores en mi caso eso se logra consultandoles a Uds que cuentan con infinidad de experiencia y saben del juego.

Bueno sin mas que decir, muchas gracias ya que este thread me ayudo bastante

Saludos

r3fugiad4
                              R3fugiad4

Comment

Tas al horno en ese caso, porque el mejor Bd soy yo (?)

Comment

Working...
                                X