Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con futura BladeDancer...!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me hace acordar a ese post q creo sephirot, y puso en el avatar una foto de una alta perra y salio medio foro con los tapones de punta a querer comerse a ese carozo!

Concuerdo totalmente con KINTUS.

solo me queda por decir.

HOMBRE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Hay que tener paciencia yo tambien soy hinchador =P (?)

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
        en cuanto a la experiencia personal:

el domingo 31 empeze 1 BD para poner atras de mi SH.

de 1 a 20 lo leveé con una falchion + set bronze (era lo q tenia tirado por ahi) no tube problema, es mas, lo hice en 6 horas (1-20).

en 20 como queria verlo pegar con Duals, le puse una de las duals Top D y agita, lo q mas me gusto es la velocidad.

el sabado 2 ya era nivel 40 y el domingo le hice la quest de BD, ahora esta 41 por q no juego desde el domingo, jeje.
        jajaja me mato q del domingo 31 se haga sabado en 3 dias... jajajaj terrible
        sigpic
        Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
        Nombre: Volundr
        Class: Elven Scout
        Clan: Drogon
        Mochilas
        XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
        PT? ya lo veremos

Comment

quizas de domingo a sabado solo logueo 3veces (tomando la palabra "veces" como "dias")
          sigpic

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
            me hace acordar a ese post q creo sephirot, y puso en el avatar una foto de una alta perra y salio medio foro con los tapones de punta a querer comerse a ese carozo!

Concuerdo totalmente con KINTUS.

solo me queda por decir.

HOMBRE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
            A mi me parece q el sexo del individuo pasa a ser irrelevante ante una consulta. es decir, se puede ayudar lo mismo si es male o female.

Es mas sencillo resolver la inquietud q entrar en este tipo de discuciones.
            Last edited by Ragcita; 08-14-2008, 12:47 PM.
            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
              A mi me parece q el sexo del individuo pasa a ser relevante ante una consulta. es decir, se puede ayudar lo mismo si es male o female.

Irrelevante, querrás decir.

Che, acaso una mina no puede postear en un foro? Qué les molesta? No estoy diciendo que Refugiada sea una chica, porque no se quién es. Capaz que es extraterrestre, no se sabe.

A lo que voy es, qué tiene que una mina postee en el foro? No puede tener un nick que no sea Juancho Talarga o Darth Vader, o lo que sea? Tiene que hablar como un tipo para que a algunos users no les moleste?

Si es así, pídanle a The 0ne que ponga un aviso en el foro que diga "Prohibido mujeres".
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

A mi me parece q el sexo del individuo pasa a ser relevante ante una consulta. es decir, se puede ayudar lo mismo si es male o female.

Es lo mas inteligente que he leido por aqui ultimamente.

Pd: Se ve que queria decir irrelevante.
                Last edited by BloodBane; 08-14-2008, 12:26 PM.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Irrelevante, querrás decir.
                  Originally posted by BloodBane View Post
                  Se ve que queria decir irrelevante.
                  Asi es, eso era, ahora edito ^.-
                  Last edited by Ragcita; 08-14-2008, 12:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    - No existen duales NG.
                    - de lvl 1 hasta lvl 20 no hay mastery de escudo, por ende no es muy relevante usar escudo.
                    - Si. A partir de grado D tenés que ir con al blacksmith de cada city. Ahí te muestra las opciones que hay. Para grado D y low C, sólo pide adenas + las 2 espadas. Después hay otros requisitos.
                    - De lvl 1 al 20, creo que lo que más rinde en los elfos es la daga. El skill es el mortal blow, que permite realizar ataques mortales que quitan muchos puntos de vida. En lvl 15 aprendés el drain (sólo elfos oscuros).
                    - Hasta lvl 20, si vas a usar daga, lo ideal es usar ropa light. Nunca probé usar set heavy con una daga en lvl bajo. No te podría decir si es recomendable o no.

Otras cosas a tener en cuenta:

En lvl 20, fijate de elegir la clase que corresponda a la profesión que querés ser. Si vas a ser Bladedancer, en lvl 20 tenés que hacer la quest de shillien Knight. Para llevarlo hasta 40, lo ideal es usar espada y escudo. No se qué tan eficiente es el SK con duales si no tenés buffs.
                    Tené en cuenta que la mastery de duals se aprende recién en lvl 40 si elegiste ser BD (Bladedancer).

Saludos

nabo es Palus Knight
                    Ainasier: StormScreamer
                    Clan: Liliput
                    Ally: Destiny

Comment

Ya se aclaró, "groso".

Leete todo el thread antes de robar posts.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

A mi me parece q el sexo del individuo pasa a ser irrelevante ante una consulta. es decir, se puede ayudar lo mismo si es male o female.

Y cuando dije lo contrario? fijate, fui el primero en responderle sus dudas... pero dps nada mas, porq leyendo, me parece q es una tomada de pelo a todos los q contestaron...como paso en el thread q nombre antes.

q no te cueste.-
                        Last edited by leosaglz; 08-14-2008, 06:00 PM.
                        sigpic

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
                          q no te cueste.-
                          No hacia falta q me bardearas, no lo decia x vos, pero ta todo ok.
                          -= Y Tu Desamor =-

Comment

me quoteaste a mi.-
                            sigpic

Comment

Working...
                            X