Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Anda El Recuperar Password?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No Anda El Recuperar Password?

Bueno Como El Titulo Lo Dice, Quisiera Saber QUe Pasa Con El Recuperar Password Para Gz, De La Pagina No Me Carga O No Sé, Tendre Algun Problema Yo O Algien Mas Lo Tiene?.
    Necesito Recuperar un Pj Que No Me Acuerdo La Contraseña Urgente.
    Desde Ya Muchisimas Gracias y Necesito Saber Cuanto Antes Esto.
    Last edited by kiranushi; 08-13-2008, 11:26 AM.
    Sorcerer

funciona a medias todo^^
    El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
    Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
    copia y pega esto en tu firma

Comment

Si, hoy note eso yo también.

Por que escribís con mayúsculas en la primera letra de cada palabra ? Tiene pinta de parecer re incomodo eso ...

Through Nature's Inflexible Grace ...
      ... I'm Learning To Live

Comment

OFF:jaja me acostumbre pero aveces intento no hacerlo, al principio resultaba incomodo

ON: quisiera saber cuando se arregla por que hace como una semana qe no puedo recuperar
        Sorcerer

Comment

Originally posted by kiranushi View Post
          OFF:jaja me acostumbre pero aveces intento no hacerlo, al principio resultaba incomodo

ON: quisiera saber cuando se arregla por que hace como una semana qe no puedo recuperar
          la recuperacion de pass no anda hace tiempo ya, y no esperes respuestas no vas a recibir nada.
          empeza a crearte otro PJ q cuando la pagina ande este q te crees va a ser mas groso q el q tenias.

Saludos.
          sigpic
          PJ: Kion
          Prof: Eva's Templar
          Clan: HellReborn
          Sub: SpellSinger

Comment

Aquí en este post hace un tiempo Gastón explicó la razón porque no habilita aún la recuperación de pass: http://foros.comunidadzero.com/264084-post33.html

Y en uno de los eventos del fin de semana pasado, avisó que verá la forma de implementarlo, si encuentra un modo de que los correos lleguen a destino.

SALUDOS
            Last edited by Porizkova; 08-13-2008, 06:08 PM.
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

creo que si mandas un pm a algun mod con todos los datos y tu mail te emvian una pass nueva creo no se ..
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Yo también necesito recuperar una pass. Palabras textuales de CZAdmin:

"- Recuperacion de contrasenia no la habilito porque nuestros emails estan en SPAM y no llegan a las casillas. Para evitar que gente pida recuperacion de password que nunca llegue a destino, deshabilite la funcion."

O sea jelou......... Hay que ser idiota para no revisar el correo no deseado, mas sabiendo que va a llegar ahi el mail que pedimos -.- y por poco ávidos que no tienen 1 dedo de frente no me parece que tengamos que pagar todos el pato.

Y ahora que hacemos? Si pido bann preventivo para que me recuperen la cuenta tengo que esperar a que florezcan los cerezos? Sea coherente GM, si existe un hueco en la seguridad del recupero de pass es sensato, pero no pueden saltar con tamaña explicación.

Mis saludos.
                CA Chapendor

Comment

Originally posted by Chapa View Post
                  Yo también necesito recuperar una pass. Palabras textuales de CZAdmin:

"- Recuperacion de contrasenia no la habilito porque nuestros emails estan en SPAM y no llegan a las casillas. Para evitar que gente pida recuperacion de password que nunca llegue a destino, deshabilite la funcion."

O sea jelou......... Hay que ser idiota para no revisar el correo no deseado, mas sabiendo que va a llegar ahi el mail que pedimos -.- y por poco ávidos que no tienen 1 dedo de frente no me parece que tengamos que pagar todos el pato.

Y ahora que hacemos? Si pido bann preventivo para que me recuperen la cuenta tengo que esperar a que florezcan los cerezos? Sea coherente GM, si existe un hueco en la seguridad del recupero de pass es sensato, pero no pueden saltar con tamaña explicación.

Mis saludos.
                  %100 agree

ademas, si te fijas, cuando creas una cuenta nueva te llega el email diciendo q creaste una cuenta....entonces..... por q no llega el de recuperar password!!!!!????
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Clan: Requiem
                  Off

Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

Comment

Yo quiero recuperar una cuenta para volver a empezar a jugar gz pero no anda la paguina asiqe nose :S

Comment

Originally posted by KaraGsaki View Post
                      Yo quiero recuperar una cuenta para volver a empezar a jugar gz pero no anda la paguina asiqe nose :S
                      como dijeron arriba...

empezate un pj nuevo
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

Comment

Up x la recuperacion de pass =(
                        Shaian: Spectral Master
                        Clan: Cruzados Alba

Comment

La recuperacion de Pass no anda ya que los Emails q envia la nueva pass esta en SPAM osea no se envian, el GM deshabilito el recuperar Pass porq es al pedo si no llegan para q van a recuperar ?
                          sigpic

Comment

me estafaron una enana de lvl 34 maso menos me dijo que si queria ser de su clan tenia que pasarle por un momento mi arma le sacaba una foto y me la daba
                            esta cuando le di mi cruxcifix desaparecio XD
                            ahora no puedo levear

me estafaron una enana de lvl 34 maso menos me dijo que si queria ser de su clan tenia que pasarle por un momento mi arma le sacaba una foto y me la daba
                            ahora no puedo levear
                            Last edited by tibasxx; 08-27-2008, 04:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by tibasxx View Post
                              ahora no puedo levear

ahora no puedo levear

me reiria :P pero quedaria feo, no podes hacer nada respecto a esto, ya q no es un robo, ni nada por el estilo, solo tenes q aprender a cuidar tus cosas y ver en quien confias.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X