como lo dice el titulo hace mucho que no tenemos novedades de GZ interlude siguen pasando las cronicas y nosotros seguimos en veremos de pasar a interlude, me encanta el server pero hay cosas que no entiendo, como por ejemplo porque AZ lo hicieron tan rapido, o habremos hecho la beta de AZ nada mas y nunca tendremos GZ interlude que opinan??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En que quedo interlude??
Collapse
X
-
GMThe0ne dijo por anuncios hace un par de días q necesitaban 700 euros para cierto parche o no se que cosa con la q aún no contaban antes de pasar a Interlude.
Tiempo al tiempo, saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
seee, lo que dijo fue eso, que necesitaban unos fixes o algo asi, que costaban 700 euros, y que por el momento estaba parado el pase a interlude...
y..... son 3.500 mangos aporx..... por mi que se quede c4 todavia saludossigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Originally posted by Triston View Postes mejor dejarlo en C4 asi medio server no se va por el cambio...
interlude viene para el dia del destornillador
PD: Me refiero a todo el mundo con mayoria de gente que habla por ahi, nada mas.
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
Originally posted by Triston View Post3/5 del server es canceler.
cancel en interlude, caca
algunos van a usar sub si, otros no.
va a haber un cambio masivo de pjs xdd
3/5 del server son Spellsinger o_O?
touch of zaraza death no cuenta...
y sorcerror avisame cuando veas uno o_Oancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
ojala q nunca pase a interlude :$ no me gusta xD taria si weno q deultima pongan skilles interlude... como en 1 server q jugue q tenias skill interlude cancel lento y sacavas target con el daguero y esas cosas estaria weno q se yo pero interlude full no me gusta amo c4 :$ jejeNaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
Comment