Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho lag....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

=O sos de necohea!? yo tmb

arnet 0 lag, pero aller se me cayo un rato xD

Comment

yo tngo velocidad de 100,0 mbs y 1 ping de 177 siempre! pero me anda un lag terrible casi siempre, mas que nada a la noche...

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
        che yo tengo una duda
        porq no hostean este server argentino, en argentina?
        xq si hostearon en EEUU para q los extrangeros no tengan lag, les salio mal xq siguen teniendo el mismo lag
        osea y si lo vuelven a poner en arg, el 90% de los usuarios del server, somos argentinos jugariamos bien...
        porque ya lo dijo anteriormente theone al host lo paga una persona de afuera, asique no se porque se quejan de lo que nos viene de arriba ... ,y si visitas otros servers argentinos, verias que los hosteados en argentina sufren peor suerte en cuanto a estabilidad, como el caso de elwyn que este año paso de estar en arnet despues a ciudad despues a iplan y volvio a ciudad para terminar en arnet por no conseguir estabilidad para sus jugadores, es triste pero los hosts argentinos son caros son malos y poco estables para los juegos :S
        Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
        Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
        Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
        thundra Titan lvl 85+
        Everygreen Titan lvl 82+
        mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
        EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
          el problema siempre empiesa de 7:30 en adelante q empiesa a andar un lag asquerosoooooooo y es injugable....
          Simple y sin vueltas, a esa hora, se conecta masivamente la gente de españa, es mas, el lag se comienza a sentir tipo 6 o 7 am
          sigpic
          "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
          Glemin: Maestro
          Clan: Oidmortales

Comment

Working...
          X