Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre cambio de pass.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre cambio de pass.

Gente, disculpen si esta al pedo el post o no, pero necesito saber si anda bien el cambio de pass desde la pagina. La recuperacion de password, segun lei por ahi no funca. Pero creo haber leido o oido que habia gente con problemas para cambiar la pass.....y por las dudas no quiero arriesgarme a que despues no me loguee el pj :P Quiero saber si es que anda bien, si me lo puede confirmar un admin mejor todavia ^_^"
    Saludos.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Es cierto. Funciona mal (a veces).

Lo que sucede es que (en teoria), cambiar el password es un recurso de emergencia; un servicio que amablemente ofrecen al usuario para corregir las consecuencias de su irresponsabilidad (descuido al tipear, al elegir el lugar de logueo, etc).

Esto no es algo de GZ, pasa en todos los juegos online, desde antes de la epoca del MU; incluso en los servers oficiales se tuvo que emplear una capa "adicional" de passwords para la compra/venta de cuentas de usuarios [recuerden que es un servicio pago], porque se descuidaban al loguear los personajes.

Desde el vamos, en C1 el reglamento ya aclaraba que es responsabilidad del usuario el aceso su cuenta (¿Alguien se molesto en leerlo?¿O fui el unico?); de lo unico que el staff se encarga es de corregir, dentro de sus posibilidades, alguna eventual corrupcion de datos (o modificaciones no autorizadas de la informacion contenida, sin loguear en estas).

Yo desde creada mi primer cuenta en C1, no le modifique el pass (y mi PJ a "sobrevivido" a todo tipo de calamidades y catastrofes, porque lo maximo que estuvo sin loguear fueron 3 meses).

Mi consejo:
    *Hacete un password basado en algo bizarro que hallas soñado, y que aun no se lo hallas contado a tu Psiquiatra/clerigo (ya si te traiciona tu subconsciente... internate).
    *Usalo solo para loguear en juegos, pero en todos (cuenta primaria).
    *No compartas tu cuenta primaria (en ninguno de los juegos, nunca).
    *No cambies el pass.

Este metodo funciona, porque al ser el riesgo de perder el control de todas las cuentas de todos los juegos, no cometes la tonteria de "aprovechar una ocasion" que te deje desvelado el resto de tu vida.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

---------------------------

A si, me olvide de aclarar lo del cambio de pass en GZ.

Podes INTENTAR cambiar tu pass. Si te funciona podras seguir logueado con el pass nuevo.
      Si falla, no podras loguear a tu cuenta, ni cambiarle el pass, ni nada.
      Necesitaras EL MISMO LABURO especifico que precisa alguien a quien le hallan "robado" la cuenta (por el medio que fuese), y como todos, deberas entrar en la lista de espera de las denuncias por robo (con el agravante de que como nadie te afano ningun item, no podras presionar con el asunto de los $50).

Mi consejo vuelve a ser:
      *blablabla
      *No cambies el password.

Extra:
      Si sabes quien conoce tu pass (o lo sospechas):
      -> golpealo hasta que no recuerde los eventos del ultimo año (preguntale quien es el presidente...)
      -> consigue algo con que extorsionarlo de por vida si se mete con tus pjs/items
      -> sobornalo.

Saludos.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Jajajaja ya me voy a buscar un palo....Bueno gracias Kiwi Sabio por tus consejos.....
        Ahora.....vuelvo a preguntar......ojala alguien me conteste....
        Alguien cambio en esta ultima semana su password exitosamente ?

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by Argamis View Post
          ---------------------------

A si, me olvide de aclarar lo del cambio de pass en GZ.

Podes INTENTAR cambiar tu pass. Si te funciona podras seguir logueado con el pass nuevo.
          Si falla, no podras loguear a tu cuenta, ni cambiarle el pass, ni nada.
          Necesitaras EL MISMO LABURO especifico que precisa alguien a quien le hallan "robado" la cuenta (por el medio que fuese), y como todos, deberas entrar en la lista de espera de las denuncias por robo (con el agravante de que como nadie te afano ningun item, no podras presionar con el asunto de los $50).

Mi consejo vuelve a ser:
          *blablabla
          *No cambies el password.

Extra:
          Si sabes quien conoce tu pass (o lo sospechas):
          -> golpealo hasta que no recuerde los eventos del ultimo año (preguntale quien es el presidente...)
          -> consigue algo con que extorsionarlo de por vida si se mete con tus pjs/items
          -> sobornalo.

Saludos.

como q si te falla no podras logear la cuenta?, no te tendria q dejar la pass anterior? oO, no estoy ni enterado xD
          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
          sigpic
          Devra - Elemental Summoner

Comment

Si da error de la pagina quedas con la pass que tenias antes de hacer el cambio, la cuestion es que algunos usuarios cambiaron la cuenta "satisfactoriamente" su contraseña y al querer loguear no andaba (desconozco por que puede pasar eso).

Comment

Bueno, pero yo escuche con gente que al cambiar el pass, luego no entraba la cuenta, ni con el pass nuevo, ni con el pass viejo...
              Alguien....cambio recientemente su pass y quedo todo bien ?

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Disculpen el up, pero necesito cambiar la password de un pj.....se podra o no ? xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
                X