Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude o C4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Interlude o C4?

estuve buscando algun thread que pregunte esto, en forma de encuenta y no encontre, asi que abri uno, es mas que nada por curiosidad, veo que mucha gente quiere INTERLUDE (y sabemos que tarde o temprano va a estar), pero ..... cuante gente prefiere C4???

jejejeje...
    129
    queremos INTERLUDE!!!
    75.97%
    98
    preferimos C4!!!
    24.03%
    31
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Interlude rulz es obvio q los magos pts kieren C4 xD
    "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
    Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
    SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Originally posted by SinPiedad View Post
      Interlude rulz es obvio q los magos pts kieren C4 xD
      no hace falta bardear.... podria decir lo mismo de los guerreros pero cambiaria el "c4" x "interlude" si vamos al caso =)
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

Interlude por 1000000000000000 de cosas

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

No conozco interlude y no me gusta eso de no dropear y unas cuantas cosas mas que estube leyendo.
          Pero quiero que pasemos rapido para probarlo.
          Espero que avisen 2 semanas antes de pasar porque no lo tengo todabia u.u
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
            No conozco interlude y no me gusta eso de no dropear y unas cuantas cosas mas que estube leyendo.
            anda bajandotelo bolas! =P

a mi no me gusta la idea por q se vuelve demaciado facil todo en interlude -por lo q vi-
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Off

Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

Comment

Originally posted by radditz View Post
              primero ke todo se aviso hace 3 meses ke lo vallan teniendo

Se hizo la beta, Esta aden zero para probar

y ya lo tendrias ke tener en 1 dvd guardadito xD

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Interlude xq cuadno hicieron esa beta de gz q nos hicieron todos lvl 78, me di cuenta q mi daguero es re powa, mataba magos a lo loco >_>

Ahora me acorde q tengo q bajar el cliente d interlude d nuevo, put madre :@

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                  anda bajandotelo bolas! =P

a mi no me gusta la idea por q se vuelve demaciado facil todo en interlude -por lo q vi-
                  Cada cronica que pasa hay mas ayudas , es algo necesario sino no entraria gente nueva, en c1 costaba 1 año llegar a 55 y ahora es dos semanas estas en el. Si alguien entra a un servidor y ve que va a tardar 3 años en llegar a 70+ , que es un nivel representativo de los que empezaron en un comienzo... pues entran miran y no vuelven a jugar.

Los 70+ ya tendran otros retos.

En cuanto a la encuesta todo lo que sea añadir mas cosas siempre es de agradecer, como por ejemplo la isla esa..., que varien una skill a mas o menos da igual.

Un saludo.
                  Last edited by BloodBane; 08-15-2008, 11:11 AM.

Comment

Originally posted by BloodBane View Post
                    Cada cronica que pasa hay mas ayudas , es algo necesario sino no entraria gente nueva, en c1 costaba 1 año llegar a 55 y ahora es dos semanas estas en el. Si alguien entra a un servidor y ve que va a tardar 3 años en llegar a 70+ , que es un nivel representativo de los que empezaron en un comienzo... pues entran miran y no vuelven a jugar.

Los 70+ ya tendran otros retos.

En cuanto a la encuesta todo lo que sea añadir mas cosas siempre es de agradecer, como por ejemplo la isla esa..., que varien una skill a mas o menos da igual.

Un saludo.
                    juaz, tenes toda la posta XD
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Off

Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

Comment

me di cuenta q mi daguero es re powa, mataba magos a lo loco >_>

alfin te diste cuenta xD

PD : elijo interlude a full, aaaaaaa, no te mata ni solo vo

saludo

Comment

interlude.... los guerreros queremos critical skill :P
                        ~WarLordAstaroth~

Comment

Si lo que lei en el otro post es cierto... por 700 razones prefiero C4.

Comment

interlude hay bocah de cosas quehacen mucho mejoers los bardos

Comment

Queremos Interlude!!!!!!!!!!!!

Ya creo que es hora de que se llegue a interlude. No solamente porque es lo natural, sino, porque los magos ya han tenido bastante ventaja. Es tanta la ventaja, que inclusive en los raids sólo piden magos y a los guerreros ni los toman en cuenta.

En interlude se emparejan más las cosas.

Otra ventaja es que con la aparición de la nuevas razas quizás vuelva la vida a Gludio, Dion y Giran (que ahora lucen casi vacíos a comparación de antes), con pj's de levels más bajos.

Además creo que desde la perspectivas de nuevos jugadores de L2, y me dan a escoger un server escogeré el más avanzado. No tiene sentido escoger uno más antiguo. Es como si te dieran a escoger entre una pentium 3 y una pentium 4, obvio el 4. Los que se metían a L2 - GZ por sus patas, o se los recomendaron, ya se metieron.

Rayix

Comment

Working...
                              X