Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Propuesta!!! A Los Capos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una Propuesta!!! A Los Capos

miren mi idea es simple en el server esta bueno que cueste leviar y todo pero la adena nunca alcanza o por lo menos si tienes un solo pj y no andas con 5 mochilas me refiero a que la idea en si es simple por que no agarrar y por sierta cantidad de dinero que se pague (tipo donacion) se pueda comprar equipo osea comprar equipo con pesos no se si se puede pero a mi me enantaria y estaria dispuesto a pagar y al server tambien le servira el dinero o eso creo no se solo es una idea espero les guste:

pd: al que no le guste lo lamento solo se me ocurrio
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

una cagada de idea

Comment

pagar x un juego?

anda a morpg, prefiero donar de buena fe por el futuro del servidor en vez de x equipo

Comment

No es la primera vez que lo proponen, pero no prosperó antes, no creo que ahora sea la excepcion.

Comment

gz no es asi >_>
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

una kagada, encerio con onda, con los nicks de colores, la pc, y las mascaras esta bueno porq no ayuda o mejora en nada al pj.... te imaginas si a vos que te costo tanto conseguir lo que qeres, venda un flaco y apenas es lvl 40 paga esta top c, lvl 52 paga esta top b...... le saca la gracia al juego eso
            sigpic

Comment

gz no se vende

queres ser groso? ganatelo, que te cueste

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                miren mi idea es simple en el server esta bueno que cueste leviar y todo pero la adena nunca alcanza o por lo menos si tienes un solo pj y no andas con 5 mochilas me refiero a que la idea en si es simple por que no agarrar y por sierta cantidad de dinero que se pague (tipo donacion) se pueda comprar equipo osea comprar equipo con pesos no se si se puede pero a mi me enantaria y estaria dispuesto a pagar y al server tambien le servira el dinero o eso creo no se solo es una idea espero les guste:

pd: al que no le guste lo lamento solo se me ocurrio
                La idea no es mala, pero tampoco es buena.
                Seria linda si el Staff quisiera vivir de esto, y ganar buena plata. pero no es asi.
                pero porq no ? porque el Staff no vive de esto en gran parte.
                Por otro lado seria injusto q vos con tu plata estes TOP S y los demas tengamos q matar bichitos para tener adenas y no poder donar porq no tenemos trabajo, ademas del solo echo q es un "juego" que no sabemos cuando durara... que gracia tendria invertir dinero en algo virtual, algo q no sirve para nada?

Para lo que propones ya estara en proceso muy pronto en AdenZero. Para aquellos que quieran ser alguien en AZ pueden donar, "pero" todavia no esta implementado este sistema.

Para ver que ganas si donas algo en GZ podes verlo aca:
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Comunidad,

Desde el día de mañana, arrancará la modalidad "Un sol por GZ".

La actualidad de GZ, es que estoy poniendo de mi bolsillo para terminar de cubrar los gastos de las 4 PCs que el Lineage 2 consume, ya que Comunidad Zero en su totalidad no puede cubrir todos los gastos. (el Lineage 2 es un un 70% del costo mensual de la comunidad).

Por lo que, hace mas de un mes, vengo pensando soluciones efectivas (que realmente funcionen) para que GZ se mantenga solo.

Se me han ocurrido 2 cosas, que no afectan al juego y que pueden realmente dar al resultado.

1) Un sorteo por una computadora: Se rifa una computadora, y con eso se junta dinero (como cuando en el colegio se rifan cosas para el viaje de egresados).

2) Mascaritas (rosa y blanca) y Nicks de colores por X tiempo por una donacion X.

Incluso pensé que combinar ambas opciones, podría ser factible, ya que algunos les interesa ganarse una computadora, a otros les interesa un lindo color de nick y a otros tener un item fashion en su cabeza.

Lo bueno de estas alternativas, es que ninguna influye al flujo del server.
                Lo que realmente no sé, es si realmente funcionará.

Busqué cosas que sean de interes de los jugadores, ya que he comprobado en 3 años, que las donaciones voluntarias, (pedir donaciones y dar las gracias), no le interesa a ninguno* de los jugadores.

Quien quiera aportar con ideas, me envia un PM, y yo la evaluo.
                Ya que supongo que me enviarán gran cantidad de PMs, sólo responderé a aquellos cuales ideas piense que puedan funcionar, eso no quiere decir, que PM que no responda, es porque no lo he leido.

En cuanto a las ideas (1 y 2) he pensado que:

1) Podría hacerse una rifa de una PC, por un valor de $5 el numero.

2) 1 Mascarita a eleccion (rosa o blanca) + un nick de color (ambas cosas por una duracion de 2 meses): $20

En fin, quienes tengan ideas que puedan colaborar a el SOL POR GZ, envien PM. Gracias.

* con "ninguno" me refiero a : 1 de cada 30.000 personas ha estado interesada en donar de modo anonimo/voluntario.
                Esto es lo que se propuso, para no dejar de manos vacias a aquellos que apoyen a GZ.
                sigpic
                PJ: Kion
                Prof: Eva's Templar
                Clan: HellReborn
                Sub: SpellSinger

Comment

...........(?)

Comment

Mala idea, gz esta bien asi como esta.

Comment

Perderia la gracia asi el server, ademas, si queres donar como vos decis, anda a algun fruta y listo >.>

Comment

dejaria de ser cz xD
                        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                        sigpic
                        Devra - Elemental Summoner

Comment

El dia que eso pase... Va a ser el dia en que yo y muchos mas (creo) dejemos el servidor.

Para eso està AZ

Comment

Seria cualkiera .... pierde mucha escencia a mi gusto.... mucho fruterio exajerado ...
                            NO VA!
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

Comment

fea la actitud

si keres adenas semillea

Comment

Working...
                              X