Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Propuesta!!! A Los Capos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me resulta curioso la serie de insultos que se come el pobre muchacho que simplemente hizo una pregunta, y ademas pidio disculpas si la misma molestaba.
    Lo que te puedo sugerir, es que busques en google, alguno que otro que ande vendiendo adenas en la web, que haya dejado de jugar, no es legal, pero bueno, es como podrias obtenerlas.
    Y para los que contestan como contestan... pues probablemente los que putean al que hizo el post, es porque deben ser de muuucho lvl y por consiguiente no les combiene. Felicito a los que contestan bien... como siempre, son siempre los mismos.
    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

te cuento porque

porq una persona cheta, le seria mas facil jugar q un pobre q apenas paga la comida
      entonces no abria igualdad

en cambio, con el sistema q tenemos, un cheto, tiene tantas posibilidades como un pobre

se entiende?

Comment

el server perdio la gracia cuando aparecieron las mochis

Comment

posta doná por el bien del server, no por adenas -.-

Originally posted by Valark View Post
          dejaria de ser Comunidad Zero xD
          ajaj zero adenas, ahora entiendo
          Last edited by Holtz; 08-15-2008, 09:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
            fea la actitud

si keres adenas semillea
            jajaja este uto ;D

con respecto a tu actitud flogeriana jaja no me gusto eso de comprar items mala idea, no es algo logico pagar por un item mas a alla de que seguramente vas a recibir pm con mas de unos queriendote vender cosas
            aca se ayuda pero no se compra no podes comprar un sentimiento como el de gz perderiamos la gracia al dia que hagas tu arma se C /B/A vas a entender por que digo sentimiento y mas alla de todo si vendiesen items no seriamos mas la comunidad mas grande de hablahispana devido a que muchos de nosotros nos iriamos
            p/d: o saldriamos a robar para comprarnos items(?) te lo imaginas saliendo en cronica xD

/te vas de tema
            Originally posted by holabite View Post
            el server perdio la gracia cuando aparecieron las mochis
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

bueno solo preggunte graxias a los que no se acordaron de mi madre y bueno me surguio solo por que rompi mis duales top c compre otras y tmb se rompieron y me quede sero adena como un buen bolu.... entonces la mate con la idea sori suerte
              sigpic

HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

Comment

no rinde garpar por items , si tenes ganas de gastar plata (pesos) anda al ciber y internate todo el dia con coca y cigarrilos vas a ver como gastas plata y tenes 123012 mochilas y cosas ( tmb sin la necesidad de fumar ni comer ) sugerencia de comodidad.

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                  bueno solo preggunte graxias a los que no se acordaron de mi madre y bueno me surguio solo por que rompi mis duales top c compre otras y tmb se rompieron y me quede sero adena como un buen bolu.... entonces la mate con la idea sori suerte
                  a juntar de nuevo, y a aprender a manejar las adenas.
                  por logica si se te rompio un arma y te gastas la guita en otra arma y te quedas seco no rompas esa arma... osea junta adenas primero para asegurarte de que si se rompe tenes para otra.
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

Comment

Y porque el que tiene plata tiene mas derecho que el que no tiene?

Eso lo que vos estas diciendo es un server donata, o con donadodes y la verdad que son 1 kgada

Comment

vivo en un rancho con internet , baño cama y la computadora, soy cartonero ademas(??)
                      , q quere pagarr, ta loco voo?

Comment

es lo que tiene de diferente el server de los demas GRATUITO y sin DONADORES.

como nos gusta a todos :P
                        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

muy bueno para mi es el unico server rates x1 que conosco pero uds los user de gz por ser gratuito an abusado el uso de mochilas tanto asi que ya no parece un server duro x1 sino mas parece fruta le han quitado la gracia al juego. el colmo que en una semana seas 50 u 60+ y agregado que si donan a cambio de items ya seria peor que un fruta.

Comment

-.- yo me acorde de tu madre ( =) )
                            me parece q toda propuesta es buena pero en lo personal me costo una locura equiparme y q se yo me parece bien q asi sea x eso juego en este server y no en un fruta, ademas la necesidad de equipo te hace investigar otras posibilidades del juego ya sea la siembra y la pesca. Que se yo solo una opinión mas.

PD: recien lei lo de la rifa y demas, estaria bueno q los gm reactiven esas propuestas a las q muchos nos sumariamos para colaborar con el server, saludos

Comment

pero hace ya mucho tiempo que en GZ se paga por items...lo que pasa que ese dinero no va para GZ....ese dinero va para AMD, intel, ATI, Nvidia....y las tiendas que venden pc....

los que menos dinero tengan siempre estaran en desventaja....

User A....no tiene dinero...tiene pc malo...juega con 1 pj o 2....le cuesta conseguir todo.

User B....tiene dinero...se compra pc buena....logea 1 cliente, 6 mochis...no le cuesta conseguir las cosas

puesto que eso pasa, pues la verdad prefiero que se subaste un draco bow +16, una homu`+20 lo que sea y tener el interlude para todos.

Se hacen dos semanas de donaciones y el q más haya donado se queda con el arma.

¿tanta diferencia haria un solo pj con esa arma?

Comment

Yo lo pondria pero solo para items grado D......
                                o tal vez low C pero no mas de eso
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X