Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q m conviene ponerla???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q m conviene ponerla???

wenas gente kiero una ayudita..ya q yo no estoy muy en el tema d esto....

Bueno kiero ekiparle ha mi cpu con algo mas bueno...

q tengo q tener pa q m abra 5 Lineage 2 como agua y q tenga el msn y un explorer abierto...??? sin q se m tilde..
    mi pc esta con 768 de ram...1.40 Ghz AMD Sepron (tm) processor 2500+...
    el disco nu c de cuanto es pero creo q es d 40 o 60 no llega ha mas m cagaron con sta pc ...:/

y bueno kisiera tenerla como 1gb de Ram y un disco de 150 o mas y un micro dual core..mm espero alguna respuesta una ayudita ha esto y el presupuesto cuanto m podria salir

Desde ya muchas gracias..........

Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

priemro ke nada cambiar el microprocesador por un athlon o un pentium, mas recomendable athlon ya ke es de AMD y rinde mas para los graficos.

segudno memoria con 1gb sirve, y depues la placa de video una gforce 7 en adelante creo,
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

tengo la GeForce 6200 de 256 la placa de video...m sirve no..asi como esta m abre 3s cliente..en lugares no tan avitados.. :Pocea d leveleo........y el micro no es mejor intel dual core?

Comment

si sirve pero te va andar muy lagueado, yo uso esa tambien y probe me adnan 3 clientes 2 al maxi y eltro min, pero se frisean las ventanas
        es mejor amd que intel, el amd sirve mas para interfaces graficas corre mas fluido los jegos y no se sobrecalienta tatno como un intel.

El dual core es mas para correr programas pesados, por ejemplo estar trabajadno con el 3d studio y el autocad al mismo tiempo
        Last edited by Zhergo; 08-17-2008, 02:25 AM.

Comment

ha bueno muchas gracias x la info...entonces una amd ..carateristica d esta???

Comment

la amd athlon 64 dual core, si kres la dual. pero ke no sea intel.

Comment

y m kedo con esta placa y m va andar bien no?? y con 1 gb d ram?
              y el micro athlon 64 dual core

Comment

calculo ke si, pero igual antes de comprarte el micro, en la casa de computacion donde lo vas a comrar dale el modelo de tu placa madre y preguntle si esa placa puede agauntar un micro de esas caractreristicas. ya que puede ser ke no lo soporte y te compre le micro al pedo. si lelga apsar eso te sugiero una placa superiro a la ketenes y memoria ram

Comment

y donde veo el modelo de la placa madre??? y cuanto m saldria una..o el micro amd ??saves algo d precios??

Comment

dejen de hablar ganzadas pone un mother asus o msi un micreo amd 5000x2 2 gb de ram una placa 8500 8600 GT MSI o Asus disco sata listo levantas mas de 8 clientes :P yo abro 10 el 11 me tira critico

Comment

mira yo diria q le mandes un poquito mas de 1 gb si andas asi con plata :P

pero, tener 5 clientes, msn y un explorer y si no queres que se te laguee, vas a tener que cambiar de internet no de pc, y por la calidad de internet q se esta recibiendo, al menos en buenos aires... estas en el horno...

por otro lado... con un disco de 120 yo creo que te alcanza, como dice zhergo no es tan necesario dual core, pero si tenes la plata compralo, yo le pondria 1.5gb de ram.. y si o si cambiaria la placa de video...

claro. si queres tener todo eso abierto...

Comment

el modelo de tu mother esta impreso en la misma, si no busca el manual y te va decir el modelo. precios no se nada

Comment

bueno gracias...y digame con una placa de esas q dijo el amigo este la placa 8500 8600 GT MSI...la pongo esta xq no creo q m alcanse la gita pa popnerle otra cosa m andaria mejor noo?? m abriria mas clientes?

Comment

sep correria bastante bien

Comment

y tengo un problema en este momento con la pc cada ves q salgo de los clientes...abro el explorer y cuando sta cargando c m traba.. la pc keda re tildada la tengo q reiniciar xq si no no la puedo usar mas alguien save q puede ser??

Comment

Working...
                              X