Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q m conviene ponerla???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mumux View Post
    dejen de hablar ganzadas pone un mother asus o msi un micreo amd 5000x2 2 gb de ram una placa 8500 8600 GT MSI o Asus disco sata listo levantas mas de 8 clientes :P yo abro 10 el 11 me tira critico
    jajja la posta, pero algo q no aclaro es cuando dinero piensa invertir (no gastar) en la pc y el modelo de mother.
    En cuanto a la memoria ram calcula q cada l2 consume entre 225 y 250 mb asi q con 1 gb mas estas bien.
    Lo q si tenes q cambiar con urgencia es el micro, trata de conseguir lo mejor de ese socket q sea AMD x q no podes otro, no le hagas caso al otro q t dijo q le podias poner intel.
    Y algo fundamental, limpia la maquina, formatia y ponele Windows UE7 o 6.

Originally posted by Alma5 View Post
    bueno gracias...y digame con una placa de esas q dijo el amigo este la placa 8500 8600 GT MSI...la pongo esta xq no creo q m alcanse la gita pa popnerle otra cosa m andaria mejor noo?? m abriria mas clientes?
    creo q esa placa no entra en tu mother
    Last edited by Nefarion; 08-17-2008, 08:46 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

nefarion:

1000/4= 250

osea abre 4 clientes...
      el quiere 5, msn y explorer

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
        ese socket q sea AMD x q no podes otro, no le hagas caso al otro q t dijo q le podias poner intel.

si te referis a mi, yo no le recomende que use Intel, le recomende que use AMD.
        ya que AMD sirve mas para interfazes graficas,

Alma5 psa el modelo de tu motherboard, se encuentra en el manual o impreso en la mother
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

y q forma tiene el mother el manual no lo tengo.. sta alado de q..???

Sps:Tiffany
          Clan:Elite Hunters

Comment

Alma5, si tenés una placa de video 6200, debo suponer que tenés un mother viejito. Porque la 6200 es AGP, y los mothers que tienen slot AGP ya no se fabrican. Por ende, si no cambiás el mother, no vas a poder mejorar mucho tu pc.

O sea, podés mejorarla, pero no creo que puedas sentir la diferencia. No vas a podés instalar procesadores dual core, ni memorias DDR2 ni placa de video PCI-e como la 8600GT.
            Mejorar la pc sobre el mother que tenés, es una inversión a la cual no le veo mucho fruto.

Por menos de 1.000 podés armar un athlon dual core con 1 o 2 GB de ram, y disco de 160 o 250.
            A eso tenés que sumarle una placa de video.

Saludos
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mm sierto bueno cambio la other..pero no se si c puede cre q viene todo compactado..se puede cambiar la mother...?? kedando el gabinete nu mas...?? cambio la mother y la dejo con la placa esa... o la plca geforce 6200 no es compatible con el athlon dual core??

Comment

No, el problema es que los mothers de ahora no traen slot AGP, y no vas a poder usar esa placa de video. Justamente, si querés abrir 5 clientes de Lineage 2, te conviene cambiar a una placa PCI-e.

Y si, al mother le podés sacar el micro las memorias, el disco, etc. Son componentes que se ensamblan.
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                  nefarion:

1000/4= 250

osea abre 4 clientes...
                  el quiere 5, msn y explorer
                  el dijo q tenia 756mb ya puestos, osea tendria 1756mb

mm sierto bueno cambio la other..pero no se si c puede cre q viene todo compactado..se puede cambiar la mother...?? kedando el gabinete nu mas...?? cambio la mother y la dejo con la placa esa... o la plca geforce 6200 no es compatible con el athlon dual core??
                  si cambias la mother lo unico q recuperas de tu pc es el rigido y la lectora, tendrias q cambiar todo hasta la fuente a una de 24 pines
                  Last edited by Nefarion; 08-17-2008, 03:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                    el dijo q tenia 756mb ya puestos, osea tendria 1756mb

Groso, no hay memorias de 756 MB. Salvo que su mother traiga más de 2 slots de memoria ram, ya debe tener los zócalos ocupados.

Justamente, le estamos diciendo que sobre el mother que tiene no puede hacer muchas actualizaciones. Le conviene cambiar todo si quiere tener una pc que abra 5 clientes.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
                      priemro ke nada cambiar el microprocesador por un athlon o un pentium, mas recomendable athlon ya ke es de AMD y rinde mas para los graficos.

segudno memoria con 1gb sirve, y depues la placa de video una gforce 7 en adelante creo,
                      ak fue q le dijiste de intel, si el dijo q tenia una sempron tendria un socket 7xx (no me acuerdo ahora) y no es compatible con intel

Clan Bellagio 4EVER

Comment

yo tengo
                        Intel, dual core 2.4gb
                        placa onboard de 64
                        1.5gb de ram
                        80 HD
                        y me abre 5 cliente perfecto!
                        sin contar q tengo el msn!
                        y la pag del foro!
                        y anda lo mas bien!
                        sin problemas

dual core 2.4MHZ me confundi XD

2.4ghz otra ves sopa
                        Last edited by MetalUzumaki; 08-17-2008, 03:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        no se que poner xD

Comment

entonces q recupero de mi cpu el ram de 512 y dicsco la lectora..el gabinete?? o q mas tengo 700$ pa mejorarla...el disco tmb lo tengo q cambirar xq es una mier... es de 40 o 60 nu mas...

Y si tengo los dos slot ocupados una con el 256 de ram y la otra es d 512 creo el la de 256 vino impresa con toda la placa.. creo q no se puede sacar la de 256..
                          Last edited by Alma5; 08-17-2008, 03:26 PM.

Comment

Si, con 700 comprás mother, micro, disco y 1 GB ram, pero la memoria que tenés no se si la vas a poder instalar en un mother nuevo.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

entonces q recupero de mi cpu el ram de 512 y dicsco la lectora..el gabinete?? o q mas tengo 700$ pa mejorarla...el disco tmb lo tengo q cambirar xq es una mier... es de 40 o 60 nu mas...

Y si tengo los dos slot ocupados una con el 256 de ram y la otra es d 512 creo el la de 256 vino impresa con toda la placa.. creo q no se puede sacar la de 256..
                              la memoria no x q es ddr y las mother de ahora usan ddr2 y el gabinete creo q si pero cambiarias la fuente y una fuente nueva esta casi al mismo valor q un gabinete nuevo.
                              Si keres mantener lo q tenes solo cambiale el procesador y agregarle 1 gb de ram por cualkiera de las placas q tenes. Haaa y el rigido por uno de 80gb minimo

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Alma, fijate cuál es el modelo de tu mother y vemos si conviene que te lo quedes o lo cambies.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes

Comment

Working...
                                X