Ghost Hunter y Spectral Dancer para Cruzados alba ea ea ya quedan pokitos loguitos verdes en el clan como liman hdps!!!!! Y tb felicidades al amigo Rekon por su noblesa!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades P3rRas y xxDAIOxx
Collapse
X
-
increible como crece el clan dia a dia, y es verdad quedan mui pocos loguitos verdes ya, uno de esos soi yo, pero por suerte la mayoria sabe por los motivos q no logeo mucho, igual ya me van a tener azul tmb a mi =).
felicidades exe por la noblesa, aunq sabemos q si rubb no dejaba, el hiva a ser primero jajajaN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Punix View PostCongratss ^^ CA cada dia mas grande.
Cuchazo, k comico k en tu firma bardees un clan al que pediste slot, sera k no te gusto k el 100% de los integrantes se negase a tu entrada ^^u
Solo pregunte los ideales de tu clan, pero cuando dejeron "les estamos pegando a mirage, pero aparece 1 survival y tomamos soe" fue patetico eso. Hable con Auriok y Limdeon con respecto a los ideales, preguntales ellos 2 si pedi clan . Hasta me dijeron q abrieron 1 post en su foro sobre eso oO
Pido screen de donde estoy pidiendo clan.Last edited by Angel-Evil; 08-17-2008, 03:11 PM.
Comment
-
Felicitaciones !!!- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
subiste con los lobitos nomas?por q hasta hace poko estabas ahi
,q frutas q son xD"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
we, desgraciadamente ni hago screen a todo lo k pasa ingame ni soy el k recibio la peticion, pero igual vos mismo sabes a k me refiero, vos y otro compañero orco tuyo de HR.
Asi k si no comprendes bien la politica de justice mejor cerra la boca pork justice pone prioridad a ayudar a sus aliados antes k joder a sus enemigos, tan dificil es de comprender? no vamos a joder un evento survival por molestar a mirage, esa es la diferencia entre justice y HR... Asi k ni conoces a oinko, ni conoces justice. Asi k tu firma es bastante absurda.
No contesto mas sobre el tema pork no era mi intencion desvirtuar un post sobre otra cosa sin nada que ver, si quieres algo mas pm :P
Comment
Comment