Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ OmegaPatch V3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GZ OmegaPatch V3

Hola posteo ak porq se q si posteo al final del post del omega patch va a tardar años en q alguien me responda.... paso a comentar q el link de descarga de la actualizacion del omegapatch no anda... la q dice update V3 tira en la pagina como q el archivo expiro :S
    Me lo hiba a bjar por q me quedaron algunas texturas mal... y me encontre con esto... si lo pueden arreglar va a ser de gran ayuda gracias

PD: hay alguna forma de poner las letras de C4 en el omegapatch... por q el tipo de letra q tiene en la ventana de clan y demas solapas son de C1 >_>

yo baje el v3 el viernes pasado perfectamente...

si, vas a la carpeta del lineage, system, quickmode creo q es... y ahi te explica las cosas que podes cambiar... entre ellas la letra

Comment

Ahi lo pude bajar =) Muchas Gracias x la indo de la letra
      Last edited by elviejo2; 08-17-2008, 08:30 PM.

Comment

Che no pude cambiar la fuente a C4 yo, que tenes que copiar el archivo que dice: "desactivar" en la carpeta system no? =S

Comment

Originally posted by Glinedhel View Post
          Che no pude cambiar la fuente a C4 yo, que tenes que copiar el archivo que dice: "desactivar" en la carpeta system no? =S
          Los desarrolladores del Omega pusieron en el System la carpeta "Quick Mode" para hacer ciertas cosas de manera más sencilla, en vez de modificar desde los ".ini".

En tu caso, debes ir a la carpeta "font" en ella (System->Quick Mode->Font->Desactivarlo), copiar el archivo "localization.ini" que está allí y reemplazarlo por el que está en System, y así te regresan las fonts de C4.

SALUDOS!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Ya hize eso pero no paso naranja >.<

Comment

Debes haber hecho algo mal, yo lo hice y funciono a la perfeccion....
              sigpic

Comment

Working...
              X