Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deberia poderse ver la gente que ha sido baneada?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Deberia poderse ver la gente que ha sido baneada?????

Pues eso, voten ^^ Yo pienso que sí.
    Arreglen el enlace a la lista de bans! xD
    82
    Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
    Intel Core2Quad Q9550
    Gigabyte HD4870 2X 2GB
    Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
    CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
    SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
    A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
    Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
    Panel frontal: Aerocool Modern V
    Windows Vista Home Premium x64
    Caja: NZXT Tempest
    Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Originally posted by Pynux View Post
    Pues eso, voten ^^ Yo pienso que sí.
    Arreglen el enlace a la lista de bans! xD
    De qué te sirve ver un Banned? no es algo totalmente necesario. Hay cosas que priorizar creo yo... como bugs en el juego, recuperación de password, etc.
    al fin y al cabo, un Banned es un Banned, puedas o no verlo.

CZAdmin(GMthe0ne) dijo esto y muy claro, si están Banned lo están y listo, puedas o no verlo.

Osea no tiene utilidad.
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Comment

taria bueno, ver la lista, yo deves en cuando cuando estaba chusmeaba, pero tampoco es algo "uaaa", es preferible q como menciono kion es mejor arreglar lo de la recuperacion de pass, etc etc

Comment

yo le di un si pero no tiene tanta prioridad
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

estaria bueno q se ocupen del cambio de password , es mas urgente q ver un simple nombre.

Comment

Para mi si, no hay utilidad en verlos pero despierta curiosisdad en muchos xD

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Yo creo que si bien no es una prioridad importante, se deberia no solo ver la lista de los baneados, sino dar un razon individual para cada ban. Aunque sea con el simple fin de aclarar el por que del ban... y el baneado pueda saber que hizo o dejo de hacer. Convengamos que ha abido varios baneamientos errados en al historia de GZ(pro ej: la vuelta que se baneo a un pk en elven.... que no se baneo solamente al pk, sino a TODOS los que aparecian en al foto de la denuncia...... aunque jamas lo hubieras tocado).

Originally posted by CP Kion View Post
              De qué te sirve ver un Banned? no es algo totalmente necesario. Hay cosas que priorizar creo yo... como bugs en el juego, recuperación de password, etc.
              al fin y al cabo, un Banned es un Banned, puedas o no verlo.

CZAdmin(GMthe0ne) dijo esto y muy claro, si están Banned lo están y listo, puedas o no verlo.

Osea no tiene utilidad.

Mira, a mi eso de "si estan ban.... estan ban y listo..." no me cierra mucho. No digo que haya baneados "mafiosos" pero si que el gm a cargo es humano, y puede errar.... ya ha pasado antes...
              Entonces seria bueno que den la razon del ban.
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

No me pareceria mal que lo hagan pero puse un no porque supongo que hay muchas otras prioridades por las cuales el GM dejo de lado la lista de baneados.
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Yo siiempre chusmeaba y cunado veia gente conocida por robo o algo...te dabas cuenta de coomo era la gente.

Pero 1ero la recuperacion de pass
                  sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                  sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                  PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

El GM lo dejo de lado xq no kiere que este la lista, no xq sea dificil de hacer.... Con respecto a lo de que no tiene utilidad... Ya se menciono en otro post los clan halls por ejemplo, lideres de clan han sido/son/seran baneados y los CH se qdan libres, hay q saber cual y cuando.... Ademas me parece q es una buena forma de saber como es la gente, si ves baneado a "juanito" y al dia siguiente t cruzas con "juanitoavuelto" es sospechoso xD
                    Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
                    Intel Core2Quad Q9550
                    Gigabyte HD4870 2X 2GB
                    Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                    CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                    SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                    A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                    Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                    Panel frontal: Aerocool Modern V
                    Windows Vista Home Premium x64
                    Caja: NZXT Tempest
                    Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

yo miraba la lista siempre pero no encontraba muchos 40+ conocidos como para sorprenderme de sus bann

solo veia pjs lvl 1 baneados x bots
                      queria puterio c.c

Comment

Es como en todos lados, siempre hay quejas y cosas para arregla, y hay cosas peores que arreglar en el server =s

Comment

Estaria bueno que lo arreglen algun dia x)

Comment

Originally posted by Pynux View Post
                            El GM lo dejo de lado xq no kiere que este la lista, no xq sea dificil de hacer.... Con respecto a lo de que no tiene utilidad... Ya se menciono en otro post los clan halls por ejemplo, lideres de clan han sido/son/seran baneados y los CH se qdan libres, hay q saber cual y cuando.... Ademas me parece q es una buena forma de saber como es la gente, si ves baneado a "juanito" y al dia siguiente t cruzas con "juanitoavuelto" es sospechoso xD
                            Tan seguro estas que el GM, NO QUIERE que este la lista?
                            Con respecto a los Halls, es mas simple ir al NPC y fijarse cuales estan en venta, que mirar una lista y pensar quien es o era lider de clan y fue banneado.
                            Saber como es la gente ????; Por una Lista???
                            "juanito" y "juenitoavuelto"????? Vos queres decir que es sospechoso que un User Banneado, regrese con otro PJ? Supongo que el GM bannea un PJ, no te bannea la posibilidad de volver a GZ, se supone que aprendiste la leccion y respetaras las reglas. Hay Muchisima gente que fue banneada y esta jugando con otro PJ nuevamente.

Supongo que hay cosas mas importantes que solucionar, antes que la lista de banns.., Si fuera 5 min. seguramente estaria solucionado.
                            - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                            - Alan Style - MIB For Ever -
                            O f f l i n e

Comment

Yo voto por "no" por decir que da lo mismo

El problema con los bans es que es algo que sólo al usuario afectado le incumbe, por qué toda una comunidad debe saber?

O sea, sólo lograría que se creen temas preguntando "por qué está baneado X persona" o "te kb X por ban". Y no está por demás decir que los autores reciben un mail a su cuenta de correo.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Working...
                              X