Yo kiero q si kiero SAber x q le banearon el trade a un amigo KIEEERO SABER POR QUE y nadie me dijo Oo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Deberia poderse ver la gente que ha sido baneada?????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Me parece que hay cosas mas importantes que priorisar antes que ver quien ha sido baneado... Quien ha sido baneado ya lo save...sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
-
Originally posted by SilverSkull View PostMe parece que hay cosas mas importantes que priorisar antes que ver quien ha sido baneado... Quien ha sido baneado ya lo save...
En la ultima oleada de banns como ahora me cae la ficha q habra sido en toda la historia de este server, se banneo gente q no ha hecho nada y por una errata del GM la tuvo q comer doblada y quedarse imposibilitado a poder reclamar nada x el famoso "si fuiste banneado no te mereces ninguna explicacion"
En el caso de Witsy q fue banneada x buggs supuestamente (me remito al thread q siempre dicen q miren no me rompan las pelotas con eso)..
Por 2 fuentes distintas (contactos, conocidos) llego la informacion al GM y se les dijo q fue banneada x bot por una denuncia vieja..
Q antes tenia un pj llamado Zon o algo asi como si fuera del user de Witsy y boteaba con ese pj...
El user de Witsy nunca conocio ese pj ni siquiera dejo la pass a nadie...
Entonces aca la cosa no es tanto como la pintan, para el publico se hablo de banns x bug, ahora se nos dijo q fue bann x bot x una denuncia vieja, y encima no hay chance de q sea verdad eso q se nos dijo....
El GM esta manejado x una persona, una persona q se puede mandar cagadas como nos las podemos mandar todos... por eso somos HUMANOS.... el problema esta en creerse dueño de la verdad y no considerar la posibilidad de equivocarse....
No me borren el post pq lo tengo copiado y si hace falta lo posteo 10000 veces....
Si quieren baneenme del foro y del game si les da la cara para tanto..
Un saludo
EDIT: Me falto decir algo, de Newnitram no se les quiso decir nada ni siquiera a los contactos....Last edited by LittleScavy; 08-18-2008, 06:10 PM.PuppetMastersEclipse Alliancelvl 61+
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostTan seguro estas que el GM, NO QUIERE que este la lista?
Con respecto a los Halls, es mas simple ir al NPC y fijarse cuales estan en venta, que mirar una lista y pensar quien es o era lider de clan y fue banneado.
Saber como es la gente ????; Por una Lista???
"juanito" y "juenitoavuelto"????? Vos queres decir que es sospechoso que un User Banneado, regrese con otro PJ? Supongo que el GM bannea un PJ, no te bannea la posibilidad de volver a GZ, se supone que aprendiste la leccion y respetaras las reglas. Hay Muchisima gente que fue banneada y esta jugando con otro PJ nuevamente.
Supongo que hay cosas mas importantes que solucionar, antes que la lista de banns.., Si fuera 5 min. seguramente estaria solucionado.
Respecto a lo d q si estoy seguro d q no kiere, no lo estoy, simplemente me lo comento un amigo (que quedara en el anonimato xD).
Para los demas, yo no digo que le den preferencia sobre otras cosas, yo no he dicho "GM PON LA LISTA YA O LLAMO A LOS MIAMI Y A LOS TOMATE KINGS (kb se lo que hicisteis) Y TE PARTEN LAS PIERNAS" Tan solo di mi opinion y pedi a los demas que diesen la sulla.
La lista de baneados no tiene precio.
Para todo lo demas, GZ Card.
Pdt: LittleScavy no t la juegues por tonterias.... Por que pongas los ultimos renglones no tienes mas razon, y puedes salir mal parado...Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Agradeceria la opinion de un GM... Gracias!Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest