buenas, soy scavy lvl 27 SIN MOCHI top D, y la verdad me canse de bajar de lvl para estar en los ojos de dion. Estuve leyende en el foro para ver donde me conviene pero todos dan consejos para Bh en lvls mas altos. me recomendaron ir a partisan, pero me es imposible juntar la adena para amortizar los ss y tengo ke hacer rest cada 2 mobs. desde ya, muchas gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para scavengers...
Collapse
X
-
Concejo
Hola. Tengo un enano y también yo leveleo sin mochi.
Te recomiendo los lugares en el siguiente orden:
- Floran, Fuera del Derby: hay unos lizardman (29), y silenos que son (30), que no son muy duros y te dan varnish o pociones para curarte, respectivamente. Las pociones te van a servir en levels más altos o cuando vayas de quest. La ventaja es que al estar cerca del derby puedes entrar y de repente alguien buena gente te da buff.
- Execution Ground, hay unos neer crawler (28) o sorrow maiden (27) y basiliscos (30). Hay varios pjs que de repente tambien te pueden ayudar. Acá también hay unos strain (31), que te dan pociones para curarte.
- Wasteland: Hay unos lesser basilik (27), que te dan animal bone (si te piensas craftear algo, todo te pide bone coarse powder).
- Entre Giran y Death Pass, hay unos Breka orc (31 y 32), que también podrías matar. Quizás por tu level te sean difíciles esos bichos. Los 31 te dan pociones para curarte.
- El que menos te recomiendo es los pantanos de cruma, aunque ahí puedes encontrar bichos entre 26 y 35. Pero hay poca gente.
La ventaja es que en los lugares donde hay gente, de repente puedes hacer party o te dan buff y ahorras en SS.
Bueno espero que te haya podido ayudar.
Saludos,
RayixLast edited by Rayix; 08-18-2008, 07:55 PM.
Comment
-
lo mejor es partysan.. hay una sala q hay solo 4 o 5 mob lv 27x2 y otro lv 29... y lo vas sacando ya q no nenes mochi...o los basilisk en giran(yendo para el dead pass) creo q son 28 o 29 son flanes esosLa muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
pero si no tenes soporte en low lvl , nunca vas a llegar a poder hacer mas de 4 mobs sin hacer un restart .
1 create otra cuenta y crea un character soporte tenes la posibilidad de hacer un humano (futuro pp) q es lo mas recomendable para empesar o un shilen oracle (futuro elder) para el vampiric rage.
2 el tiempo q pierdas en el soporte lo recuperas en tiempo y un exorbitante cambio en la economia cuando puedas farmear .
Comment
-
No pierdas el tiempo leveleando sin mochi, las mochilas vienen desde hace mucho tiempo y eso hace que queden muy pocos pp, se o ee activos y menos aun gente que comienze uno de esos pjs de level bajo.
Mas que aconsejarte lugar de leveleo, te aconsejo hacerte un shillen elder. Una sola mochila te rinde con el enano ya que con vr y el heal zafas rebien, el buff de PP lo reemplazas en el peor de los casos con pocimas de haste o con algun pp que ande dando vueltas por ahi(si tenes shilen elder podes cambiar buff con algun mago que quiera empo y tenga pp)XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.