Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Rates 100%

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Rates 100%

    Viendo historiales de drop de algunos Bosses que tiran joyas 100%, vi varios casos en los cuales el Baium no tiro Ring. Vi 2 por lo menos en el ultimo año y me dijeron que también le paso una vez a la triple alianza.

    Ahora mi pregunta, es 100% el rate de drop de la joya?

    Porque el Baium es lv 80 y no hay PJ que le pueda bajar el drop.

    Bueno era eso solo, me surgio la duda como podria llegar a ser posible eso. A lo mejor esta bien, y el rate es 99% y lo que estan mal son las paginas de drop.

    Saludos.

  • #2
    Seguramente q es un bug.

    Comment


    • #3
      En serio el drop de las joyas de raid boss es del 100%? Tenía entendido que no existe ningún drop al 100% en Lineage 2.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #4
        Raid Boss no, Dungen Boss.

        Por lo menos en todos lados, figura que el drop de Antharas Earring, Ring of Baium, Valakas, y Zaken, tiran su joya al 100%. El Zaken se excluye de la lista puesto que el drop puede bajar si se le pega con LV alto (es lv 60).

        Comment


        • #5
          Posta, el drop de joyería spuestamente es del 100%. O todas las database de L2 mandan fruta, o cada vez que muere la Ant Queen, Antharas, Baium Zaken o Valakas deberían tirar su correspondiente joya, cosa que en GZ no pasa.


          Nunca se denunció esto?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Posta, el drop de joyería spuestamente es del 100%. O todas las database de Lineage 2 mandan fruta, o cada vez que muere la Ant Queen, Antharas, Baium Zaken o Valakas deberían tirar su correspondiente joya, cosa que en GZ no pasa.


            Nunca se denunció esto?
            No no , la quent y el zaken no ,te tas olvidando q si le llevas lvls de diferencia al raid y sos el q mas daño hace , disminuis posiblidad de drop .
            El tema es con los boss como dijo machin , lvl 80 .
            Y mepa q esta bugeado gente , porque DEBERIA tirar
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

            Comment


            • #7
              la verdad yo tmb tengo esa duda xD muy buena el post estaria bueno que respondiera alguien con informacion al respecto
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

              Comment


              • #8
                La queen, orfen y core son 30% de chance (y disminuye por penalizacion de lv)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Hobsyllwin View Post
                  La queen, orfen y core son 30% de chance (y disminuye por penalizacion de lv)
                  Donde viste eso? En todas las paginas ke veo los drops dicen otra cosa....
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by HôMôNîMô View Post
                    Donde viste eso? En todas las paginas ke veo los drops dicen otra cosa....
                    30% en todas las paginas no dice otra cosa direfente de eso

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      mira bien. L2data2 C4

                      Comment


                      • #12
                        Cuando tenes razon, tenes razon.... Me confundi con el del Baium, antaharas y valakas, esos si dicen ser 100%.... Grax por el aporte contra mi ignorancia XD....
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          cuando nos paso a nosotros, habia leido en un foro, de que no era 100% el rate sino 95 o por ahi
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

                          Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                          Comment


                          • #14
                            el drop es 99% no existe drop 100% y el baium es 75 no 80, por lo que los 78 lo ven verde.
                            Asirion - Modelo

                            Comment


                            • #15
                              ENANAMON 100% de drop :O

                              Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                              AL 82 / BD / DA / DESTRO

                              Comment

                              Working...
                              X