Originally posted by Jansenson..
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el mejor arquero !!
Collapse
X
-
Originally posted by radditz View PostSupongo que el phantom ranger, tiene mas atk speed y str que el HE.
Aunque no se de las pasivas que llevan u.u
Tambien depende de que version, puede que en C4 sea peor y en interlude sea mejor.
Ni hablar de Interlude!! El P.hantom R.anger obtiene una skill nueva, el "Dead Eye" que le cuesta 20% de Attack Speed.
En C4, HE. En Interlude SR.
Comment
-
Originally posted by xSaladinox View PostWRONG! Antes de defender al arquero de tu raza fijate un poco mas las pasivas; El HE es el arquero que más Attack Speed tiene de los 3 debido al "Boost Attack Speed", por lo que el P.hantom R.anger quedaría como el arquero más lento de todos con sus 34 DEX.
Ni hablar de Interlude!! El P.hantom R.anger obtiene una skill nueva, el "Dead Eye" que le cuesta 20% de Attack Speed.
En C4, HE. En Interlude SR.
pero igual nose q discuten... alguien menciono a higuita por ahi lejos el mejor
xDDDUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
SR y el q lo sabe usar es bueno en todas las cronicas."Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by UnbeKant View Postnose mucho de estadisticas y cuanto speed tiene cada uno pero el Phantom Ranger tiene una skill que le da mas velocidad de ataque usando arco... se llama Rapid Shot...
pero igual nose q discuten... alguien menciono a higuita por ahi lejos el mejor
xDDD
Comment
-
Originally posted by xSaladinox View PostEl Rapid Shot lo tienen TODOS los arqueros, aprenden en 32 el lvl 1 y en 52 el lvl 2 si no me equivoco.
retiro lo dicho.. owneddUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Yo creo que el mejor arkero es René Higuita ya que tiene el super skill Escorpion y puede bloquear muchas pelotas.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
como desvirtuan mal eh MALLLL dsp vienen los mod estos y mandan pms a full y tarjetitas pa todos lados- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
Comment