Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta a los moderadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta a los moderadores

hace nose cuanto porq la verdad mucha bola no le doy al correo me llego este mail.

Lineage Comunidad Zero <[email protected]>
    Date: 2008/7/27
    Subject: Server en mantenimiento: Reporte
    To: borrados

Buenos días, Creo que se enteraron de que el server de Lineage II GZ que posee la web: --** Comunidad Zero **-- Tu comunidad de juegos online! ... en estos ultimos dias estubo en reparacion/mantenimiento.
    Por eso quiero anunciarles que para no tener problemas, ya que me reportaron varios, muchisimos casos de bug, robos, hackeo. No se preocupen de esto porque el Anti-Cheat/Hack y los errores (bug) del juego estaban siendo reemplazados y arreglando.
    Asi que les pido que reenvien este mensaje a otros user jugadores para que se enteren del peligro que estan pasando. Dentro de 24Hs. pondremos nuevamente el servidor en mantenimiento. Espero que comprendan por lo que estamos pasando.

Para eso debo pedirles que me envien su login para que pueda reemplazar sus items por otros nuevos, ya que aquel que no desee hacer este cambio, lamentablemente perdera todo. Porque? se preguntaran ustedes... por que estamos otorgando nuevos venedicios, cambiando los viejos modelos de mobs, items, etc. Como todabia no estamos (Staff) seguros de como hacer un cambio general. Decidimos hacerlo manualmente.

Para mas informacion visiten:
    Foro: http://www.foro.comunidadzero.com/in..._gravedadzero/
    Web: www.l2.comunidadzero.com/

Saludos cordialmente.
    Atte. Staff comunidad Zero - Lineage II

-

y bueno queria saber si esto me lo mando el staff o q, porq me parece raro q me pidan el login (mas porq nose q es el login :P)

Si algun mod me puede responder plz

-.- (10 caracteres).

P.D.: ademas lo que llega de ellos va a correo no deseado :S
    P.D.2: le llego a paprid xDDD kb la tuka
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
      -.- (10 caracteres).

P.D.: ademas lo que llega de ellos va a correo no deseado :S
      P.D.2: le llego a paprid xDDD kb la tuka
      a mi en gmail el encabezado me dice comunidadzero como los de recuperar pass por eso pregunton oO y a mi no me llega nunca al spam

Nose q toke pero me parece q le respondi un mail en blanco

Comment

Creo que esto es mas que obvio de que no es algo de los moderadores, creo que siempre se dejo en claro que ningun moderador jamas te pedirá tu usuario y contraseña. Otra cosa, fijate que el correo es @hotmail.com, cuando los del servidor son @comunidadzero.com.
        No le des bola.
        Last edited by Honokamisaki; 08-21-2008, 02:54 PM.
        SHILLIEN SAINT RULZ
        ..:: GH ::..
        ALLY ....

Comment

Fijate que el link del foro que te mandaron es "http://www.foro.comunidadzero.com/ineage_2_gravedadzero/", el de este foro es "http://foros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero/" (con una "s" en foroS)
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

El gm nunca te va a pedir el login (simplemente xk tiene el mismo acceso k vos a el XD) y tampoco te mandara un correo desde hotmail. Cuidado con esas cosas, la gente realmente da asco con lo k hacen...

Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Punix View Post
              El gm nunca te va a pedir el login (simplemente xk tiene el mismo acceso k vos a el XD) y tampoco te mandara un correo desde hotmail. Cuidado con esas cosas, la gente realmente da asco con lo k hacen...
              lo mas choto es q ni conosco ni se de donde sacaron mi mail los q me enviaron eso :/

Comment

Originally posted by Punix View Post
                no se si tienen el mismo acceso a las account ya q la pass esta en codigo :S pero aparte.. para q joraca van a querer entrar a uno de nuestros PJ ? xD cualquiera.
                sigpic
                PJ: Kion
                Prof: Eva's Templar
                Clan: HellReborn
                Sub: SpellSinger

Comment

El staff nunca va a pedirles su contrasenia, menos enviar un correo masivo donde aparezcan todos los emails de los destinatarios.

Donde sacaron tu email? desde algun "amigo" de tu msn o desde la cuenta del foro, ya que perfectamente se ntoa que pusiste el email al publico.

Comment

jaaa todavia siguen jodiendo con eso?

Dios mio, q no se gasten, q nadie se la cree xD

una cosita, borra los mails q pusiste ahi, digo...por precaucion

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                      lo mas choto es q ni conosco ni se de donde sacaron mi mail los q me enviaron eso :/
                      al igual q yo vos pusiste para q se vea el msn tuyo en el foro..
                      siempre me llega cosas parecidas a la tuya xD
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

por eso yo elimino todo el correo q me llega a ecepcion de dos conosidos q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rara ves me mandan algo

lo demas es siempre basura mal --.--

Comment

a mas de 1 le llego eso :|

http://nyan.cat/

Comment

Ese flaco no sabe que existe el Word?? -.- Terrible redacción, eso ya es principal para darte cuenta que no VIENE de un GM.

Originally posted by Minako View Post
                            El staff nunca va a pedirles su contrasenia, menos enviar un correo masivo donde aparezcan todos los emails de los destinatarios.

Donde sacaron tu email? desde algun "amigo" de tu msn o desde la cuenta del foro, ya que perfectamente se ntoa que pusiste el email al publico.
                            Minako tu firma es re grosa

Comment

Totalmente de acuerdo con Lhx esta regrosa la firma.

Este tema esta revisto, ya contesto un mod... porque no lo mandan al cementerio :S. Si total queda el link del thread hasta que baje 1 dia puede pasar, ademas de que a los que les mandaron el mail ya se los han mandado antes asi que a modo de advertencia ya ni serviria el thread.

Hablando de advertencia, los que lo recivieron pueden poner "responder a todos" y decir "esto es bolazo no de bolaaa" o algo asi y listo.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Working...
                              X