eso se llama oferta y demanda amigo, asi de facil
Announcement
Collapse
No announcement yet.
xq?
Collapse
X
-
Si la verdad que decepciona dos cosas que defienden por los mismos puntos pero bueno. Lo que cuesta conseguir vale más y por eso me armé la Doom.
Comment
-
Originally posted by radditz View PostEl Bw heavy es una kk, no sirve para nada, da speed pero no lo necesito para levear, hp regeneracion que tampoco sirve y te saca dex que para levear no sirve, ademas lo puedo hacer con dyes.
Yo voy a usar doom, me falta el armor y el escudo no mas <_<
Pd: Tradeo set zubei heavy por amor doom
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Posten c1 habia raids , como el inolvidable soul de despair ^^, tardabamos 3 horas en matarlo y solo dropeaba 1 soe el put0CA Chapendor
Comment
-
Para que vean la diferencia entre los precios....
RCP de Casco BW en la actualidad: 4kk
RCP de Casco BW para set de Srta en c1/c3: 100k
RCP de Casco BW para set del enano en c1/c3: 200k
Say no more.-XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
-
el problema no es oferta y demanda...el problema es el mismo de siempre el multicliente
1)las recipes del casco Bw las dan bichos dificiles de matar y grupos. Ahora levea un pj solo con mochis, pero claro 1 pj no puede darle a 4 mob a la vez...antes se leveaba en party, pegar, dormir, rotear...cada accion la hacia un user y no era un problema ahora hay q ir cambiando de cliente y claro no se puede...
en resumen hay menos recipes....pero no....no hay menos, porque esta el mago fruta o el enano con 3 mochis q se va a farmear y en una tarde se saca dos recipes....
¿entonces q pasa?
2)Antes o vendía las cosas o me quedaba sin jugar...ahora mientras saco recipes con el enano siento a un pj a vender el casco a 10kk....y si alguien lo quiere tiene q pagar eso, porque hoy estará a 10, mañana estara a 10, la semana que viene estará a 10...asique si lo quieres a pagar 10kk
3)Si tengo un pj con 3 subclass que en 1 hora de leveo me saco entre 2-5kk...¿me voy a preocupar de ir a por recipe, mats....pago los 10kk y a la ****** porque tengo 500kk en el ware
pero vamos si hasta el casco briga sale ya casi por 800k en dion y lo unico q hace es aumentar un par de puntos la defensa
Comment
Comment