Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en el derby. Y frizz al correr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug en el derby. Y frizz al correr

    MM como que hoy pkie en el derby :S nose como pero me pkie. Y hace 5 minutos sume 1 pvp tambien.

    Tambien note desde la ultima caida del server que cuando estoy 1 hr on la imagen se empiesa a como tildar, pense que era la placa de video. pero resulta que me pasa en el cyber tambien y no es el mismo parche el de mi casa con el del cyber.

    Queria saber si ami solo me pasa esto U.U
    Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

  • #2
    Yo Tmb Me Pkie en Seccion Bugs esta la screem una bronca me tube q dejar morir -.-

    Comment


    • #3
      uh bajon :S por las dudas ni piso el derby.

      Comment


      • #4
        A mi se me distorciono la imagen del game, seguía jugando pero veía todo nublado, salí del juego y cuando entré andubo bien, fué re-raro

        ---------- Clan TERERE ----------

        Comment


        • #5
          uhuh no voy mas al derby^^

          Comment


          • #6
            les kb por maracas q tienen miedo de perder exp en un pvp

            vallan a pevepear como dios manda en el medio del campo con perdida de exp

            Comment


            • #7
              que raro bug la ptm siempre un bug nuevo y cada vez mas raro :S a mi por suerte no me pasa nada de eso igual no voy casi nunca al derby pero que garron para uds que se van a divertir un rato y al final salir con toda la mala onda por un bug como ese....
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

              Comment


              • #8
                vamos a tener q empezar a dejar guardias bugueados en el derby (?)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by lokashil View Post
                  les kb por maracas q tienen miedo de perder exp en un pvp

                  vallan a pevepear como dios manda en el medio del campo con perdida de exp
                  verdad u.u seguro tenian 0 pks y ni les molesto
                  "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                  Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                  Originally posted by Desalmad0
                  SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                  Comment


                  • #10
                    yo dropee una ves en el dervy, no era nada pero dropee. me parecio raro, pero no perdi exp >_>
                    pd era pk pero con 3 o 4 xD
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

                    rub <3

                    Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by lokashil View Post
                      les kb por maracas q tienen miedo de perder exp en un pvp

                      vallan a pevepear como dios manda en el medio del campo con perdida de exp
                      :OOOOOOOOOOOOOOOOoo

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by SinPiedad View Post
                        verdad u.u seguro tenian 0 pks y ni les molesto
                        Me parece q nadie esta discutiendo cuantos pks tiene cada unoe stoy hablando de un bug flaco.
                        tengo 139 pks con ese baje todo un lvl de la sub.
                        Sino me importaria no postearia
                        Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kakashi View Post
                          yo dropee una ves en el dervy, no era nada pero dropee. me parecio raro, pero no perdi exp >_>
                          pd era pk pero con 3 o 4 xD
                          En la arena del derby se dropea.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #14
                            Yo dije que sume un par de pvp en el derby y no me creían :S

                            Comment


                            • #15
                              Si, es verdad, hay un bug en el derby... es un punto en el terreno de la arena (o por ahi son mas de 1, no se bien) q no es arena, en el q si te matan perdes exp, y si matas a alguien te pkeas, a mi me paso q me mataron y perdi exp.... me parecio algo raro hasta q boludeando y boludeando dias despues volvi a ver una baja en la barra de exp, asi q pedi resu a alguno de ahi... y chan.. yo estaba dentro de la arena, y el resu me daba exp.. por ende.. habia perdido exp dentro de la arena..
                              Hace unos dias me conto alguien q durante uno de esos "eventos" q se manda el gm.. metio un par de bichos a la arena, y hubo gente q dropeo items dentro de la arena..
                              Deberian de revisar la arena, a ver si encuentran el bug... pero.. deberian.. de ak a q lo hagan... es otra cosa.. jaja
                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X