Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda! gran secreto de solear RB con titan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda! gran secreto de solear RB con titan

    e intentado por todos lados arreglarmelas para solear raid boss con el titan pero no puedo, lo que llevo hasta ahora es:

    bajarse el hp para tirarse frenzy y zealot

    Dance pf vampire, chant of vampire: para recuperarse con las ostias que tire

    Song of renewal/ champion: para reutilizar frenzy y zealot
    --------------------------------------------------------------
    tambien me acompaña un bishop,
    tengo una ipos, pero = no duro nada y caigo a tierra mordiendo el polvo como perro

    e tratado de preguntar peor simplemente no responden....


    AYUDA!
    saludos

  • #2
    zealot es de esta cronica?

    Retired

    Comment


    • #3
      solo pregunto =S

      Comment


      • #4
        matar raid boss uno solo no va en contra del sentido comun? porque creo q eso es ban...

        Comment


        • #5
          Originally posted by kulkanen View Post
          matar raid boss uno solo no va en contra del sentido comun? porque creo q eso es ban...
          q sepa no...........

          Retired

          Comment


          • #6
            Originally posted by kulkanen View Post
            matar raid boss uno solo no va en contra del sentido comun? porque creo q eso es ban...
            lo que es ban es hacer cosas en contra del sentido común...y que un pj en solitario tenga acceso a la exp y drop de un raid...en fin...cada cual....

            Comment


            • #7
              Lo dudo xD

              Solo se puede solear un raid boss empleando la Zariche.
              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

              I am Druid

              Comment


              • #8
                Si se puede
                Yo mate al nurkas con un th (bd, sws, pp y Shillien de asistentes), eso si, vas a tardar muuucho en bajarlo
                Los raids lvl 60+ no se xD

                Comment


                • #9
                  El ipos me pega criticos de 2k y no se me escapa. Y tengo mas defensa que un titan.

                  Comment


                  • #10
                    Con un destroyer puede ser, con un titan me parece que ya tienen tanto lvl que es imposible, no logras contrarestar la p def y regeneracion del raid me parece.
                    Igual si vas de raid, usa una daga con risk focus para tirar zealot y frenzy asi carga antes
                    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                    I am Druid

                    Comment


                    • #11
                      ooooooooooooooooooo

                      Comment


                      • #12
                        Yo me kiero imaginar q estan hablando solo en un fruta, si aca se pudiera solear un Raid, seria caotico...
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by kulkanen View Post
                          matar raid boss uno solo no va en contra del sentido comun? porque creo q eso es ban...
                          Dios que maquina de decir pavada. Como va a ser ban eso
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Ragcita View Post
                            Yo me kiero imaginar q estan hablando solo en un fruta, si aca se pudiera solear un Raid, seria caotico...
                            COn danzas, empo lvl 2, buff de pp lvl 52+ cualquier mago lvl 44+ se puede solear el flamestone golem con toda la tranquilidad del mundo.

                            P.D: Ahi esta gente, acabo de avivar giles
                            Last edited by Ankern; 08-25-2008, 04:39 PM.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #15
                              eL KE hizo el thread esta hablando claramente de algun server fruta

                              POr ke no postias mejor tu duda en el fruta?

                              Comment

                              Working...
                              X