Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM`s un seg de atencion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GM`s un seg de atencion

    bueno la cuestion es asi tengo una futura spellsinger pero creo que se me bugeo la quets de lvl 35 voy por la ultima parte en la que tengo que matar los zombies de eg las medusas de giran los fetered de giran y las gargolas de ivory. bueno hace casi diria 1 año que mande la denuncia por el supuesto bug pero nunca me llego respuesta de nada, hoy aburrido de mi pj principal decidi agarrar y tratar de terminar la quets y me encontre con el mismo problema de que los mobs no me tiran el item de quets podrian ser tan amables y tomarse un seg de su tiempo para darme una mano ?? el pj se llama ELYWOODS espero su respuesta y gracias....
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

  • #2
    ya provaste cancelar la quest y hacerla de vuelta porque he visto varios sps por hay
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #3
      a sos re vivo O.o no es una quets repetible si la cancelo hago cagadas :S
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • #4
        No es repetible la quest si es que la haz terminado y agarrado la recompensa, si la cancelas la puedes volver a hacer, ademas han pasado muchos singer asi que supongo q se te debe haber bugueado a ti nada mas. Dolor de huevos pero es mejor que la repitas, al menos es mas rápido que esperar una respuesta.
        Last edited by ap0calipsys; 08-25-2008, 06:11 PM.
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

        Comment


        • #5
          Originally posted by ap0calipsys View Post
          No es repetible la quest si es que la haz terminado y agarrado la recompensa, si la cancelas la puedes volver a hacer, ademas han pasado muchos singer asi que supongo q se te debe haber bugueado a ti nada mas. Dolor de huevos pero es mejor que la repitas, al menos es mas rápido que esperar una respuesta.
          sip tenes razon por ay es mejor hacerla nuevamente que esperar no?
          entonces estan seguros que mientras no la alla terminado se puede volver a hacer?
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • #6
            La quest esta bien, hay un paso que te estas comiendo de más.

            Comment


            • #7
              Si, muchas veces cancele quest no repetibles, mientras no hayas cobrado la recompensa final la podes volver a hacer, fijate si te deja eliminar un solo punto de la quest, en algunas ocasiones te deja asi no la haces toda desde el principio.
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

              Comment


              • #8
                Originally posted by KINTUS View Post
                a sos re vivo O.o no es una quets repetible si la cancelo hago cagadas :S
                yo cancele varias veces la quest lo unico que es un dolor hacerla de vuelta
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • #9
                  eso es para no seas otro d tantos q somos ( me incluyo ) q dejamos a nuestro pj principal por ser enano

                  Comment


                  • #10
                    elimina un item de kest y volve a conseguirlo,

                    te digo porke me paso en la kest de PP


                    http://nyan.cat/

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by timbar View Post
                      eso es para no seas otro d tantos q somos ( me incluyo ) q dejamos a nuestro pj principal por ser enano
                      ya no molas <.< y kintus... milk molaba mas xD
                      El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                      Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                      copia y pega esto en tu firma

                      Comment


                      • #12
                        Puede ser que tenes que seguir probando, en algunas quest las posibilidades de que te caiga el item requerido es de 1/100 o mas...


                        >.>

                        Comment


                        • #13
                          fijate si no t falto ningun item, o hablar c algun npc o alguna cosa d esas

                          Comment


                          • #14
                            ya esta gente gracias por todo tube que empesarla de nuevo por que si espero respuesta de "arriba" me vuelvo piedra ....
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

                            Comment

                            Working...
                            X