Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos l2 abrira??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuantos l2 abrira??

    bueno gente m voy ha comprar esta cpu q en total m sale 1.650$ con windows xp
    kisiera saver cuantos l2 m podria bancar...aki esta los detalles


    Mother asus p5gc-mx/1333
    Intel celerum 430 1.80 Ghz -box
    HD 160 Gb -7200 rpm -Sata 2
    DDR2 1024 mb -667 mhz novatech
    VGA Geforce Zotac 8600 GT 1GB pci-e "necx

    bueno aki esta.....digande si esta mal algo..... o q es lo q mas m servira para comprar...desde ya gracias

    Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

  • #2
    5 trankilisimo, para q queres mas?

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lukaa View Post
      5 trankilisimo, para q queres mas?
      jojojo posta buenisimo...entonces..
      pero m gustaria cambiar el intel x athlon...y q sea dual core q dicen?

      Sps:Tiffany
      Clan:Elite Hunters

      Comment


      • #4
        Si me dan a elegir entre un celeron o un athlon dual core, toda la vida me quedo con el athlon, lo que yo le pondría es 1gb mas y q sea de 800MHZ si esa mother las soporta y no hay mucha diferencia en el valor de la memo de 667MHZ a 800MHZ.
        Creo que ahi andarias muy bien con 6 clientes.
        Suerte!
        SHILLIEN SAINT RULZ
        ..:: GH ::..
        ALLY ....

        Comment


        • #5
          Originally posted by Lukaa View Post
          5 trankilisimo, para q queres mas?
          vos decis?

          yo lo dudo..sobre todo por el micro. osea, si , va a abrir, pero no creo q ande muy bien.

          fijate si podes comprarte una Athlon (o secundario de AMD) si lo que vas a hacer es usarla para jugar, no te conviene comprar una INTEL, Intel es bueno para procesos, pero es un CERO para graficas., te lo digo por experiencia propia.

          AMD RLZ!

          en memoria estas bien! 1gb mas seria optimo, pero estas bien!

          bueno, es mi aporte desde aca =)

          slds, emma
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

          Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

          Comment


          • #6
            con el post de arriba se me vino una cancion a la cabeza...
            "si me das a elegir ,, entre tu y la gloria... pa que cuente al historia de mi.. me qudeo contigo ay amor!"
            creo q es de manu chao.. "si me das a elegir" calculo! xD
            perdon por desvirtuar un poquito!

            si andas con dual core abris mas de 5.. eso seguro!

            yo ando con P4... =(
            kapz de aca a 2 meses me compro dual core.. xD

            y a mochilear quizas! xD


            JavU
            El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

            Comment


            • #7
              yo tengo 300 y algo de RAM y 27gb de disco duro y abro 3 tranka, si abro 5 me anda re lento ya :S


              si tuviera un pc haci me habro 10 :|


              ahh pero la mia tiene placa aceleradora y de video capaz q eso la hace mas pulenta ¬¬

              en fin, mas de 3 abris


              http://nyan.cat/

              Comment


              • #8
                en resumen... MUCHOS
                El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by GraffO View Post
                  yo tengo 300 y algo de RAM y 27gb de disco duro y abro 3 tranka, si abro 5 me anda re lento ya :S


                  si tuviera un pc haci me habro 10 :|


                  ahh pero la mia tiene placa aceleradora y de video capaz q eso la hace mas pulenta ¬¬

                  en fin, mas de 3 abris
                  sabemos tu ram, el disco no influye, pero no sabemos ni la placa de video ni el micro, asi que no podemos comprar XD
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Clan: Requiem
                  Off

                  Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

                  Comment


                  • #10
                    con mi pc chota abro 5 clientes xdd con esa abris 10 Xd

                    Comment


                    • #11
                      En realidad si te compras una CPU con eso no abris nada ya que es un componente de la computadora.
                      Con lo que nombraste mas de 4 clientes abris.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alma5 View Post
                        bueno gente m voy ha comprar esta cpu q en total m sale 1.650$ con windows xp
                        kisiera saver cuantos Lineage 2 m podria bancar...aki esta los detalles


                        Mother asus p5gc-mx/1333
                        Intel celerum 430 1.80 Ghz -box
                        HD 160 Gb -7200 rpm -Sata 2
                        DDR2 1024 mb -667 mhz novatech
                        VGA Geforce Zotac 8600 GT 1GB pci-e "necx

                        bueno aki esta.....digande si esta mal algo..... o q es lo q mas m servira para comprar...desde ya gracias
                        el micro es una bosta. yo que vos iria por una athlon dual-core 5200+ o el 5600+ que estan bastante baratos.
                        la mother tambien es mala, o sea es buena marca pero es una mother muy pelada.
                        yo iria por la ASUS M2N-e o MSI K9N Neo-F o alguna similar que son muy buenas y no son tan caras.

                        en cuanto a la memoria yo iria por 2 x 1Gb DDR2 800mhz, la diferencia en precio entre la de 800mhz y la de 667mhz es muy poca y vale la pena.
                        tambien hay algo llamado dual channel, que para que se active tenes que tener 2 modulos iguales. por lo cual si vas a ponerle 1Gb de ram, te conviene tener 2 x 512Mb en vez de 1 x 1Gb.
                        aunque lo ideal seria como ya te dijeron 2 x 1Gb 800Mhz.

                        la tarjeta de video me sorprendio porque nunca vi una 8600GT de 1Gb, lo maximo que vi fue de 512mb.
                        igual en una tarjeta de gama media como es esa no te sirve de nada tener 1Gb, lo mejor es 256Mb o 512Mb DDR3. ojo porque hay muchas de las de 512Mb que son DDR2.
                        una 8600GT de 256Mb DDR3 tiene mucho mejor performance que una 8600GT de 512Mb DDR2, asi que mucho cuidado con esto.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Diegote View Post
                          el micro es una bosta. yo que vos iria por una athlon dual-core 5200+ o el 5600+ que estan bastante baratos.
                          la mother tambien es mala, o sea es buena marca pero es una mother muy pelada.
                          yo iria por la ASUS M2N-e o MSI K9N Neo-F o alguna similar que son muy buenas y no son tan caras.

                          en cuanto a la memoria yo iria por 2 x 1Gb DDR2 800mhz, la diferencia en precio entre la de 800mhz y la de 667mhz es muy poca y vale la pena.
                          tambien hay algo llamado dual channel, que para que se active tenes que tener 2 modulos iguales. por lo cual si vas a ponerle 1Gb de ram, te conviene tener 2 x 512Mb en vez de 1 x 1Gb.
                          aunque lo ideal seria como ya te dijeron 2 x 1Gb 800Mhz.

                          la tarjeta de video me sorprendio porque nunca vi una 8600GT de 1Gb, lo maximo que vi fue de 512mb.
                          igual en una tarjeta de gama media como es esa no te sirve de nada tener 1Gb, lo mejor es 256Mb o 512Mb DDR3. ojo porque hay muchas de las de 512Mb que son DDR2.
                          una 8600GT de 256Mb DDR3 tiene mucho mejor performance que una 8600GT de 512Mb DDR2, asi que mucho cuidado con esto.
                          pensa en costos tmb...
                          QueenOfDamneds - SS 79+
                          Clan: Requiem
                          Off

                          Lesthat - Chanter
                          Aion Rlz

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Diegote View Post
                            el micro es una bosta. yo que vos iria por una athlon dual-core 5200+ o el 5600+ que estan bastante baratos.
                            la mother tambien es mala, o sea es buena marca pero es una mother muy pelada.
                            yo iria por la ASUS M2N-e o MSI K9N Neo-F o alguna similar que son muy buenas y no son tan caras.

                            en cuanto a la memoria yo iria por 2 x 1Gb DDR2 800mhz, la diferencia en precio entre la de 800mhz y la de 667mhz es muy poca y vale la pena.
                            tambien hay algo llamado dual channel, que para que se active tenes que tener 2 modulos iguales. por lo cual si vas a ponerle 1Gb de ram, te conviene tener 2 x 512Mb en vez de 1 x 1Gb.
                            aunque lo ideal seria como ya te dijeron 2 x 1Gb 800Mhz.

                            la tarjeta de video me sorprendio porque nunca vi una 8600GT de 1Gb, lo maximo que vi fue de 512mb.
                            igual en una tarjeta de gama media como es esa no te sirve de nada tener 1Gb, lo mejor es 256Mb o 512Mb DDR3. ojo porque hay muchas de las de 512Mb que son DDR2.
                            una 8600GT de 256Mb DDR3 tiene mucho mejor performance que una 8600GT de 512Mb DDR2, asi que mucho cuidado con esto.
                            Si men mira....es algo muy bueno lo q decis pero la gita de donde la saco...apenas y m compro esta creo...!! capas y m voy al Paraguay ha comprar algo de lo q decis...espero q pase la aduana con esto...bueno gracias x tu info...ch y decime algo...cuantos Lineage 2 m abrira esto q decis...ocea yo le cambiaria el micro ha la mia y capas la ram x la 800 mhz.. y nada mas

                            Sps:Tiffany
                            Clan:Elite Hunters

                            Comment


                            • #15
                              A mi gusto le falta ram y procesador. la grafica esta bien y el disco duro segun lo q t bajes de internet xD
                              Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                              Sapos return....

                              Asus Rampage Extreme
                              Intel Core2Quad Q9550
                              Gigabyte HD4870 2X 2GB
                              Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                              CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                              SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                              A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                              Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                              Panel frontal: Aerocool Modern V
                              Windows Vista Home Premium x64
                              Caja: NZXT Tempest
                              Refrigeracion Líquida

                              Llamadme bot con 5 clientes =)

                              Comment

                              Working...
                              X