lo mas copado los bardos en los premos en c1,y las peleas x las salas de farm.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Llamado A Las Memorias Del Mas Alla!
Collapse
X
-
yo me acuerdo cuando era lvl 10, que kerrygan, con otro pj, se habia quedado trabado, y "que hacemos ahora????", ajajaja, lo pekeamos!! XD porque no sabiamos lo de pvp, no sabiamos lo de scroll... o sino, COMO SE APRENDEN LOS SKILLS?? ver a alguien con clan lvl 3 y decir "Un GM!!! un gm!!!" XD...
y bueno, pero el tiempo pasa, nos volvemos mas viejos, y con ello mas .............
jajajaja
se acuerdan cuando pasamos a C3, en un momento, que entrabas a GZ y no habia nada de nada?? era un mundo sin bichos, ni personas!! =P
que momentooos! XD*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
-
el soul en despair q cuando aparecia mataba a todos y el muy puto no largaba 1 drop
FoxMc corriendo por despair asesinando a sangre fria todo
el comprar un arma q usaba ss y sentirte re importante
dropear el world map(PD:compro uno )
encontrar el mapa de elmored y decir: WOOO Q GROSO!
todas las fullbody salamander
etc.
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postel soul en despair q cuando aparecia mataba a todos y el muy puto no largaba 1 drop
FoxMc corriendo por despair asesinando a sangre fria todo
el comprar un arma q usaba ss y sentirte re importante
dropear el world map(PD:compro uno )
encontrar el mapa de elmored y decir: WOOO Q GROSO!
todas las fullbody salamander
etc.
el soul dropeaba 1 soe -.-, despues de estar 2 horas pegandole entre 20
Comment
-
Originally posted by GraffO View Posty no habia catas, no habia goddard, no habia rune, no habia raid boss, la zubei parecia magic set Ng, las ultimas ropas eran las grado B, grado A y S no existia, no habia treasure box para sakar muchos enchants...
en fin, o leveliabas en TOI, en Cruma, Antharas LairAthlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postlo mas copado los bardos en los premos en c1,y las peleas x las salas de farm.Last edited by Llevardeti; 08-28-2008, 07:47 PM.Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postlos bardos de gc para mi son los mejores, se perdia hasta 1 level en un dia en bardos que duraban dias y dias xD yo aveces me iba a dormir y cuando volvia todavia estaba el bardo xD
PD: ahora tenes Peril, Forgotten blade, daconic bow y tiras noble...
que ma kere (?)
Comment
-
Gludio esta re bueno ahora...Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment