Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios Activos en GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuarios Activos en GZ

    Hola a todos hace tiempo que deje el server, y ultimamente vengo preguntandome cuantos usuarios activos se conectan al server, ya que ultimamente veo que los servers de Lineage 2 estan muy mal ya que en casi ninguno se conectan mas de 800 personas, descartando ya mochilas y clientes abiertos vendiendo.

  • #2
    8954.38 para ser precisos
    No Rest, No Mercy, No Matter What

    Comment


    • #3
      AJAJjaJAJa, k exactitud !!
      sigpic SymphonyX

      Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

      Comment


      • #4
        Según fuentes de Gastón: Más de 2800 pjs (sin incluir mochilas y eso).

        Comment


        • #5
          Esas fuentes tienen mucha fe xD

          Comment


          • #6
            La verdad q si q hay menos q antes.... Hay ciudades q dan pena cuando pasas, nadie nadie nadie

            PD: SpanishTorito grosa firma
            DoomCryer - DarkKnights

            Comment


            • #7
              El otro dia pase por gludio, crei que estaba en un fruta. VACIO!

              Comment


              • #8
                La teoría más sencilla que se me había ocurrido al ver las ciudades iniciales semi despobladas, es que se fueron a tradear al derby.

                Pero en el derby no se ven traders que vendan cosas NG, ni siquiera venden cosas grado D, por ende no se me ocurre dónde pueden estar los pjs que recién empiezan.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  La teoría más sencilla que se me había ocurrido al ver las ciudades iniciales semi despobladas, es que se fueron a tradear al derby.

                  Pero en el derby no se ven traders que vendan cosas NG, ni siquiera venden cosas grado D, por ende no se me ocurre dónde pueden estar los pjs que recién empiezan.
                  no hay mas pjs q recien empiezan
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Clan: Requiem
                  Off

                  Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

                  Comment


                  • #10
                    yo soy EE activa!!!! y sin mochis!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by LiMNia View Post
                      La verdad q si q hay menos q antes.... Hay ciudades q dan pena cuando pasas, nadie nadie nadie

                      PD: SpanishTorito grosa firma
                      Yo tambien note eso, tambien en aden hay muchos menos traders que hace 2 meses, al igual que giran y el derby esta mucho menos poblado que antes, si se acuerdan lo que era el derby antes van a ver, hace unos meses era un trader arriba de otro xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        tmb, estuvo como 2 meses sin poderse crar cuentas nuevas... mas vale que no va a haber gente nueva, quizas cuando pasemos a interlude halla gente que quiera entrar...

                        quien empezaria de cero en un server c4 cuando ya esta saliendo t2 en el oficial?

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Zaliax View Post
                          tmb, estuvo como 2 meses sin poderse crar cuentas nuevas... mas vale que no va a haber gente nueva, quizas cuando pasemos a interlude halla gente que quiera entrar...

                          quien empezaria de cero en un server c4 cuando ya esta saliendo t2 en el oficial?
                          sii posta .. es verdad

                          yo la semana pasada pase x giran tipo 12 de la noche y habre contado 20-25 traders... posta q ya no es lo mismo de antes
                          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                          Class --> Fortune Seeker
                          Sub Class --> SpellHowler
                          Clan -->

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Zaliax View Post
                            quien empezaria de cero en un server c4 cuando ya esta saliendo t2 en el oficial?
                            We have a winner!!

                            Dandole pelota a lo q realmente importa
                            Vale la pena tenerla de firma

                            Comment


                            • #15
                              Hola, el tema es que si hay gente nueva en las ciudades nwbie, en alusion a lo que dijo ZALIAX) obviamente muchas menos que antes, los motivos creo que son:
                              a) crear cuentas estuvo desabilitado un tiempo.
                              b) tene en cuenta q te haces un pj nuevo, vas luchando para comprar la 3era arma ng y ves como un chabon tiene 2 mochis atrás y es lvl 1 y ya esta equipado top NG.
                              c) la indiferencia de estos pj: este chabon que tiene las 2 mochis no piensa en "compartirlas" o siquiera dar party al pibe con un pj lvl 1, por que le cuesta tiempo.
                              d) tenemos una cronica vieja (damn wizzards )
                              e) estamos dejando de lado las "sociales" que se hacian antes, o sea perder el tiempo chateando con otros pj, etc.

                              Las ciudades Gludin o Gludio están despobladas por que un pj lvl 20 con 1er cambio se manda derecho a Dion, ya que en las afueras ya puede levear tranquilo y hay mas gente, asi es que ahora comencé a ver muchos traders con equipos NG, asi y todo no hay tanta gente en Dion ahora, solo hago referencia a nuevos pj´s.

                              Yo por lo menos trato de que cada vez que voy a una ciudad nwbie (llamese 2do cambio o levear un rato a mi wolf) trato de establecer un poco diríamos estos lazos que se perdieron, desde darles buff, charlar, regalar adenas, aconsejar (sobre lo q conozco obvio, y también sobre bardos, politica, etc.) Cosa de hacer mas ameno el mata-mata e ilusionar al nuevo jugador, ya que despues de un tiempo uno llega a cansarse.

                              Espero que sirva este humilde aporte, Saludos!
                              Last edited by guilleas; 08-29-2008, 01:22 PM.
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                              Comment

                              Working...
                              X