Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posibilidad de nuevos hall en aden ( gm )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posibilidad de nuevos hall en aden ( gm )

    Hola, hoy estuve viendo las salas libres de aden y me preguntaba si existe la posibilidad de q se subasten como hall?
    Si es asi, estaria bueno q lo comuniquen con tiempo asi no se los quedan los clanes de siempre, saludos

  • #2
    No, no existen posibilidades.

    Y de todas maneras hoy en dia la puja por los CH esta muy alta... no menos de 200kk creo que costaria un CH ahi

    Comment


    • #3
      No creo que haya posibilidades...

      Comment


      • #4
        Si tenés conocimientos de edición de mapeado en Unreal y ganas de darle una mano a the0ne implementando los npcs como puertas y hall managers nuevos, además de agregando los halls y toda referencia a los mismos (como ubicación, decoración, soe hall/bsoe hall) vía programación en assembler y querys de SQL al server/database, joya! Los ponemos en funcionamiento!

        o0

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #5
          Originally posted by xAntareSx View Post
          Si tenés conocimientos de edición de mapeado en Unreal y ganas de darle una mano a the0ne implementando los npcs como puertas y hall managers nuevos, además de agregando los halls y toda referencia a los mismos (como ubicación, decoración, soe hall/bsoe hall) vía programación en assembler y querys de SQL al server/database, joya! Los ponemos en funcionamiento!

          o0
          tanto hay que hacer ? ptm empieso a admirar a Gastt o_O


          http://nyan.cat/

          Comment


          • #6
            Originally posted by GraffO View Post
            tanto hay que hacer ? ptm empieso a admirar a Gastt o_O
            creo q hay q prender velas a los admin porque para modificar el mapa es un kilombo y hay q modificar los clientes y un monton de cosas mas....

            la verdad es q esta gente que hace cosas por nosotros deberiamos hacerle un monumento o mejor aun agradecerselos

            Comment


            • #7
              Originally posted by Hobsyllwin View Post
              No, no existen posibilidades.

              Y de todas maneras hoy en dia la puja por los CH esta muy alta... no menos de 200kk creo que costaria un CH ahi
              uhhh, por 200kk no te llevas ni uno en dion, te lo digo yo q ya controlo de eso xD

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • #8
                200kk un clan en aden y lo compro pero ya mismo incluso por 400kk

                Comment


                • #9
                  pago 1kkk(?)

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    Aguante tener Hall en Aden, comanla los que no tengan! XD

                    Comment


                    • #11
                      hoy en dia 500kk enta en el bolsillo del pj y no del clan la puja de aden seria arriba de 1kkk

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #12
                        primero, seria cualkier cosa poner mas clan halls por todo aden, no tendria gracia tener uno total habria un monton...

                        segundo, tenes que cambiar todo el juego para q se pueda, wispea a los koreanos que te crearon el l2 para que te den una mano

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by GraffO View Post
                          tanto hay que hacer ? ptm empieso a admirar a Gastt o_O
                          dudo que sepa hacer eso la verdad :P
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

                          Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by GraffO View Post
                            tanto hay que hacer ? ptm empieso a admirar a Gastt o_O
                            Originally posted by Th3rMAL View Post
                            creo q hay q prender velas a los admin porque para modificar el mapa es un kilombo y hay q modificar los clientes y un monton de cosas mas....

                            la verdad es q esta gente que hace cosas por nosotros deberiamos hacerle un monumento o mejor aun agradecerselos
                            Pero no sea tan ignorante... el gm no hace un choto de eso.. el gm administra; no programa... eso de la programacion, e implementacion de nuevas cosas, como 2 clan halls mas en aden... (siendo q la version original de Lineage 2 c4 dice q solo hay 5 halls) no lo puede hacer el gm.. gaston.. o quien sea.. eso lo hace NCSoft, y creo q si se hiciera eso q dicen.. (halls nuevos) seria editar esta cronica, y me parece q eso no es muy legal q digamos..
                            Y en particular.. a lo q decis de admirar... y/o monumentar a gaston... si.............. (palmada en la cabeza)
                            Primero informate.. este gm se merece solo un gracias por mantener el server... nada mas.

                            Salu2
                            Last edited by LeTriNa; 09-01-2008, 01:14 PM.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by LeTriNa View Post
                              Pero no sea tan ignorante... el gm no hace un choto de eso.. el gm administra; no programa... eso de la programacion, e implementacion de nuevas cosas, como 2 clan halls mas en aden... (siendo q la version original de Lineage 2 c4 dice q solo hay 5 halls) no lo puede hacer el gm.. gaston.. o quien sea.. eso lo hace NCSoft, y creo q si se hiciera eso q dicen.. (halls nuevos) seria editar esta cronica, y me parece q eso no es muy legal q digamos..
                              Y en particular.. a lo q decis de admirar... y/o monumentar a gaston... si.............. (palmada en la cabeza)
                              Primero informate.. este gm se merece solo un gracias por mantener el server... nada mas.

                              Salu2
                              Q mal atendido q estas campeon.......

                              Hay q darle varios gracias, uno es el q vos mencionas de mantener el server, otro seria x aguantar a tarambanas como vos q lo unico q hacen es quejarse y tirar mierd4. En algun momento todos tenemso alguna critica para realizar, pero yo t aseguro q si algun dia GZ desaparece yo voy a estar muy triste. ='(

                              Todo es q tenes adentro, deberias descargarlo de alguna otra forma q no sea siempre embroncado y quejandote, algo tenes q hacer, aunque sea pagando, o ayudate solito...
                              Last edited by Ragcita; 09-01-2008, 02:18 PM.
                              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                              -= Y Tu Desamor =-

                              Comment

                              Working...
                              X