Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de amigos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by TheMystic View Post
    Keria preguntar si en interlude se agrandaba la lista de amigos xqe para solo 64 personas a mi no me alcanza y ni da acordarme de los nombres qe no los agregue :P.

Weno solo eso, toy preparado para las puteadas
    weeeena roberto carlos...

mejor la lista de enemigos, nadie lvliaria XD

<=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

Comment

Yo tambien te puedo dar slots de la mia xd

Comment

Originally posted by Diegote View Post
        nononon, el enemylist no funciona de esa forma.

- primero que nada al agregar a alguien a tu lista negra no es necesario que el confirme si lo desea o no. se agrega y punto. a llorar a la iglesia.

- por mas que te bloqueen el chat siempre podes ver cuando se conecta y si esta conectado o no

- la victima puede ver quienes lo tienen en su lista negra con el comando /hatelist, pero no puede hacer nada al respecto

- y se esta viendo de implementar una cruz roja en el mapa donde acaba de loguear tu enemigo para mayor efectividad, aunque muchos lo han considerado un abuso
        un server 100% pvpvero >_<
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Diegote View Post
          nononon, el enemylist no funciona de esa forma.

- primero que nada al agregar a alguien a tu lista negra no es necesario que el confirme si lo desea o no. se agrega y punto. a llorar a la iglesia.

- por mas que te bloqueen el chat siempre podes ver cuando se conecta y si esta conectado o no

- la victima puede ver quienes lo tienen en su lista negra con el comando /hatelist, pero no puede hacer nada al respecto

- y se esta viendo de implementar una cruz roja en el mapa donde acaba de loguear tu enemigo para mayor efectividad, aunque muchos lo han considerado un abuso
          ajajajajaj la mejor lista lejosssssss

on topic... podes borrar a los q son de tu clan... seguramente tenes varios ahi q ocupan lugares al vicio... igual te avisa y dice xxxx0opepitoo0xxxx (amigo) se ha conectado y arriba un xxxx0opepitoo0xxxx (clan) se ha conectado.
          eso fue todo por hoy y espero q les haya gustado (?)
          UnbeKant ---- Phantom Ranger
          TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
          RETIRADO...
          Originally posted by Drenix
          La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
          Originally posted by ReyAdrian
          Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Working...
          X