Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de loguear pero raro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo si puedo loguear !!!! , estoy con awp, bajando muñecos por Pipes en de_Infierno (?)
    sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Yo puedo loguear sin problema alguno.

Tengo Arnet, ese si es mi problema

Comment

Yo entre esta mañana temprano sin problemas con 3 pjs

Comment

/vicio mode ON

xD
          Esperando una solucion..

Comment

es raro, temprano no podia logear, dps pruebo antes de irme a la facu y logie los traders sin drama, ahora llege y no puedo logiar d vuelta
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

me anoto me pasa lo mismo desde ayer sera fibertel? otra de las cosas es q cuando me patea es q no puedo entrar ni en la pag ni en el foro como q filtran o block de ip
              recien ahora puedo entrar no c cuanto me durar

Comment

tengo flash, no fibertel, no es problema del proveedor debe ser algo del firewall del server ke blockee T_T
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

En mi casa no me anda y tengo 4 pc , en el laburo si anda , algo anda blokeando ips como dice mi amigo gavo

SeeYaa
                  ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

no me deja Logiar. ya probe en 3 cyber diferentes y nada :S

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                    GuardiansOfHonor

Comment

No puedo loguear desde ayer a la noche, no solo no se puede conectar al server ( muero en la pantalla de id y pass) si no q tpco puedo abrir el foro ni la pagina. Como si todo lo que tuviera que ver con GZ estuviera bloqueado. Ahora estoy en el laburo y el foro anda perfecto ( obviamente no puedo probar el game XD). Yo tengo Flash, no fiber y es como si me hubieran bloqueado directamente la ip...

T_T

Comment

Yo acabe de loguear 3 cuentas sin drama :S
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

ja naty tenes 32 anios y 32 post
                          Che todavia no puedo logiar :S

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                          GuardiansOfHonor

Comment

Sera que no posteo a menos que tenga algo para decir (???)

Como ahora.... AYUDA PLIZZZZZZZZZ!!!!!

Comment

Bueno me quedo mas tranquilo que no soy el unico que se queda afuera xD,si de seguro es algo que nos bloquea la ip anda a saber que problema habra

Comment

YO desde Peru - desde que se cayó ayer el server no puedo loguear, la pagina no me andaba ahora, ahora me anda, pero me quedo en donde se ve el Estado y no da mas T_T, serán los ips? T_T expliquennos T_T, por cierto hice un CHKDSK y me salió un error :S, pero no sé que onda :S, a ver fijense ustedes...
                                Ah si, le dije a mi amga de Argentina - Bs que logueara mi cuenta y si dió en su pc, y en la mia no T____T!!!
                                Last edited by victorhu16; 09-02-2008, 03:00 PM.

Comment

Working...
                                X