Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de loguear pero raro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y claro no tiene nada ke ver donde te logean los pj's no es problema de tu cuenta -.-"
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

entonces que? -_-, porque no puedo loguear y ella si? -_-

Comment

Yo tampoco no puedo loguear,solo me da hasta la ventana donde se dice el ping y dice Gravedad Zero y abajo dice Dawn y todo lo demas,eso solo pasa desde mi casa fui a probar al cyber de jorgito xD y si logueaba incluso halle a mis amigos alli farmeando xD, consulto con un amigo y me dice que el si puede y que a veces a el tambien le pasa lo mismo pero luego se arregla y bueno...espero que se repare rapido, quiero levear a mi Elven Oracle :S.

Salu2

Comment

Mi primo le pasaba igual, el muy ... solo reinicio el modem y ahora le anda -.-!!!

Comment

puedo logear, ke loco ahi pude
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

QUE HICISTE? DALE CONTANOS XD

Comment

eeeeeeeeeeeeeeee, hay una niña de 32 añitos?.. se me salieron los colmillos !!! muahah (6)

prueben renovando la IP, reseteen el modem, yo pude loguear tranqui, tengo Fibertel, zona Belgrano
                sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Millian View Post
                  No puedo loguear desde ayer a la noche, no solo no se puede conectar al server ( muero en la pantalla de id y pass) si no q tpco puedo abrir el foro ni la pagina. Como si todo lo que tuviera que ver con GZ estuviera bloqueado. Ahora estoy en el laburo y el foro anda perfecto ( obviamente no puedo probar el game XD). Yo tengo Flash, no fiber y es como si me hubieran bloqueado directamente la ip...

T_T
                  me pasa iwalito, desde ayer en la tarde, revise antivirus, reinstale el gz, patches, todo, recien loguien a las 3am!!!!!!!!!!!!!! pero ia con un ogt de suenio, akabo de iegar pruebo y sigue = no paso de la vntana del login,
                  Ghost Hunter lvl 7x
                  Modo ON again ^^

Comment

Instale todo de nuevo , Lineage 2 , pachs , todo , reinicie el moden , cambiando la ip y solo logre q avance esta donde marka el ping , pero sigo sin poder loguear...

SeeYaa...

Pd: No es problemas de cuentas , es como un problema de ips o algo asi :P
                    ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Yo tampoco puedo loguear -.-" ni desde mi casa ni desde un cyber, hace 30 minutos recien pude entrar al foro porq no aparecia la pagina, ni del foro ni la de comunidad zero. Alguna razon sobre esto?

Comment

gente me pasa lo mismo desde ayer!!!
                        que esta pasando???????
                        :S:S:S:S:S:S
                        no puedo loguear ninguna cuenta
                        plis ayuda

Comment

Tampoco puedo loguear, ayer estube hasta las 2 AM lo mas bien. a ver si algun GM al menos nos dice si estan en mantenimiento o que es lo que pasa.
                          Reinicie el modem y tampoco me deja, no paso de la pantalla de login, como si estuviera caido.

Cheers !!!

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
                            Instale todo de nuevo , Lineage 2 , pachs , todo , reinicie el moden , cambiando la ip y solo logre q avance esta donde marka el ping , pero sigo sin poder loguear...

SeeYaa...

Pd: No es problemas de cuentas , es como un problema de ips o algo asi :P
                            amigo,
                            pude logear 2 veces ya cambiando la ip, no pude logear a la primera vez q cambio la ip pero cambio un par de veces y voy probando hasta ke magicamente puedo logear, lastima ke se me corta al luz cada 2 horas aprox y cuando vuelve tengo ke hacer todo el quilombo de vuelta.
                            (si tenes ip "fija" cambiala poniendo con release/renew)

Comment

A ver si en algun momento algun GM / Consejero se tira unas lineas, ya cada vez es mas gente tengo amigos que pueden otros que no, es algo muy raro, apaguen ese Maldito Firewall !!!

Probe reiniciar el modem y nada, y con ipconfig /release y /renew tampoco, se murio el login !!!

Comment

no me sirve lo que haces vos gavo
                                :S cambio el ip y lo cambio y lo cambio
                                solo logre loguear 1 vez, se veia todo mal
                                y me desconecto :S

Comment

Working...
                                X