Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi no me loguea el juego pero me anda perfecto el foro y la pagina
estuve cambiando ip de las maquinas en la red y pude loguiar una vez.
Cambie el ip desde el router y tampoco nada , no voy a cambiar ese muchas veces porque me altera toda la red . No se que onda , yo me tiro mas por los blocks de ip's desde gz, plis GM's una ayudaaa , o sino le pateo la peurta de la casa a the0ne que estoy cerquita jajajaja.
yo tampoko puedo loguear es algo raro porq a un par d cuadras hay otro ciber donde juegan GZ y ahi si entran normal como si nada luego me fui a la casa de mis primos y tambien es algo real
mente raro
no me sirve lo que haces vos gavo
:S cambio el ip y lo cambio y lo cambio
solo logre loguear 1 vez, se veia todo mal
y me desconecto :S
no se ke mas decir, haciendo eso pude logear, srry
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
tengo fibertel en balcarce y el Ip no lo podes cambiar ni apagando el modem de porqueria que te dan ni nada el IP se cambia cuando a ellos se les cae y te lo dan como vas entrando asique el problema cual es fibertel y todo lo relacionado con cablemodem? GZ? alguien del server que por favor diga algo proque aca cada uno dice lo que le sale y cosas como cambiar el IP de fibertel es algo que no existe lo digo porque se y ademas porque lo tengo desde hace 4 meses apago y prendo el modem y siempre tengo el mismo IP.
P.D.: tengo fibertel porque no me da el cuero para pagar speedy sino no estaria renegando èsta porqueria de servicio de internet.
Disculpame pero firbertel es mucho pero mucho mejor qeu speedy , osea MUCHO mejor , hay un amplio trecho entre el servicio de fibertel y el de speedy (la peor internet de arg., lo unico bueno es que llega a mas lugares). ah y el ip lo cambias cuando queres,jajajaja, decis que sabes y mira lo que pones "ademas porque lo tengo desde hace 4 meses apago y prendo el modem y siempre tengo el mismo IP." jajaja dios mio desde cuando se cambia asi el ip?
GM's ayuda plis
jajaajja impresionanteeeeeeeee, me andaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias Gavo , segui cambiando el ip y no andaba pero ahora temrine de poner lo que puse recien, cambie ip y wallaaaa ( o como se escriba) jajajaja terrible!!!
Last edited by Linenoiz; 09-02-2008, 10:44 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Bueno de lo ke yo se es problema de telefonica pork aki en peru sta k falla en la mañana no puede entrar ahora ya se peude intenten loguear todos pork ya hay server =D
Me pasa lo mismo solo que con la diferencia de que tiro usuario y pass , luego enter y nada. No es muy distinto. Aclaro que personalmente hace mucho que no juego aun que anterior a esto pude loguar. Deje incluso un personaje borrandose en la cuenta. Agrego esto como dato adicional aun que no creo que guarde relación con ello.
Salutti
yo creo q en tu caso se trata del L2.ini, mas si decis q hace mucho q no jugas...
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
jajaajja impresionanteeeeeeeee, me andaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias Gavo , segui cambiando el ip y no andaba pero ahora temrine de poner lo que puse recien, cambie ip y wallaaaa ( o como se escriba) jajajaja terrible!!!
me alegro
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
yo tampoco puedo loguear :S hasta hace un rato tampoco podia entrar ni al foro ni a la pag de comunidad zero :S pero ahora conecte el interent directo a mi PC y las pags me andan (con el router no me andaban pero si otras pags como el google :S) ahora tengo el internet directo y nada.... a ver si a alguien le pasa lo mismo >.< ayuda o.o
oOStarfireOo .•Fly To Your Heart•. .•LastSong - Survival•.
A mi tambien me paso, force el cambio de IP de fiber chorizo y con otra IP entre de una y sin problemas, me volvio a pasar e hice exactamente lo mismo y me anduvo lo mas bn.
Comment