Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Manor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Manor

Bueno la cosa es que estoy aprendiendo a usar el manor, me compre blue cobal ( no se si son buenas ) y las estoy plantado lo mas tranka.

Ahora cuando haya juntado un monto importante para cambiar, como hago para elegir que material de los 2 quiero que me de y cuanto me va a dar de c / u.

Ademas quiero saber si hay mods lvl 19 cerca de dion, asi planto ahi.

Vos juntas los frutos cuando los tenes vas a las 10:07 pm ( arg ) al manor y elegis la segunda opción creo y haces doble click donde dice blue cobal y tocas la ciudad ( según la city que eligas vas a tener reward 1 o 2)
    En dion hay mobs desde lvl 20, podes plantar en gludio creo.

Comment

Los Blue Cobol los plantas en Gludio/Gludin tambien. Las recompenzas las elegis (siempre y cuando te deje el Lord) cuando pones la segunda opción. Te salta la lista de los frutos que tenes, haces doble click sobre el fruto que quieras cambiar y ahí nomas te aparece, la ciudad que paga por tus frutos y que recompenza. El manor la elige automaticamente, pero la podes cambiar, siempre y cuando te deje el Lord como dije.

Comment

Vas a tener que adivinar el segundo exacto cuando se activa el manor, pq hay tantisima gente queriendo cambiar que algunos frutos estan muy jodido xD

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

Comment

Cada fruto tiene 2 tipos de recompensa. Hay recompensas que están buenas (steels, sops, ori ore) o recompensas chotas como stems, threads, etc.
          Este depende del tipo de semilla que hayas comprado.

La cantidad de materiales que vas a recibir depende del precio al cual el Lord esté comprando esos frutos y del precio real del mat.

Por ejemplo, los frutos Blue Cobol se cambian por Silver Nuggets. El precio real de un Silver Nugget es 500 adenas. Si por cada fruto, el Lord paga 250 adenas, vas a necesitar 2 frutos por cada silver nugget que quieras comprar.

Te recomiendo que te bajes el L2Data para tener a mano los precios de los mats y consultes en L2pmfun para ver qué semillas podés comprar, qué recompensas dan, a qué lvl se pueden usar y en qué ciudades se compran.

En L2wh podés ir a la pestaña de Manor System y ver cuántos mats podés obtener de recompensa poniendo la cantidad de frutos que tenés y a qué precio los compra el Manor.

Saludos
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
          X