Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con este server??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasa con este server??

No se si sea el primero pero tampoco creo que sea el ultimo en pensar esto y a su vez expresarlo, creo que tenemos uno de los mejores servers de line en todo el pais, hoy de alguna manera atravez de lo que me paso y e visto que pasa en el dia a dia, me pregunto en que andan los gm de este juego, monton de gente quejandose por muchos motivos, entiendo que el/los gm no puedan atender a cada una de las preguntas y necesidades de los usuarios, pero si estamos pidiendo dinero "para mantener el server" creo que deberian darle un poco mas de bola a los usuarios, entiendo que no quieran que la gente este en medio del camino vendiendo y comprando cosas, pero eso de tratar de ordenar la zona de venta como si vendes frente al dawn no podes vender algo que no sea relacionado a bs o aa, o mitad de la plaza de giran para compras y mitad para ventas o si estas vendiendo donde se compra eso no creo que moleste a la gente (es mi opinion), mejor seria:

-Crear un registro de sanadores, para que se terminara el supermochileo de 1pj diciendo sala ocupada y 4 pj que no hacen nada, cuando yo entre a este server las partys constaban de muchos pj activos hoy es casi imposible encontrar eso y ni hablar de un buffer activo, admito que termine por fuerza mayor siendo del grupo anterior por fuerza mayor porque nadie me daba party diciendo es que estoy full exp. y no tengo lugar.

-Permitir solo el dual box, si lo anterior le parece imposible pero solo una ventana mas.

-Estar mas activos, con los usuarios no digo todos juntos, ni a todo tiempo pero si los vemos 3 veces por año es mucho. hay gente con firmas que es un evento ver a un gm.

Admito que juego y jugue en un monton de servers y este es el que mas me atrae por su dificultad pero en los ultimos meses veo menos gente activa, gente que se canso que no atendieran sus problemas en general.

Tambien se que tienen sus vidas privadas y demas asi que comprendo que no pueden estar 24hs dentro del server.

Bueno es solo un aporte, si nosotros que somos los usuarios diarios del server no observamos y debatimos el server no va a mejorar y como le recuerdo a todos los que hacen party conmigo gm's esto es un juego entren y diviertanse con nosotros, seguro la van a pasar bien al igual que nosotros

Originally posted by onamura View Post
    pero si estamos pidiendo dinero "para mantener el server"

gm's esto es un juego entren y diviertanse con nosotros, seguro la van a pasar bien al igual que nosotros
    kien te pidio "DINERO"

es un servidor gratuito nadie pidio "DINERO"

el que kiere dona y el que no no...

el gm o los gm's no pueden entrar a "divertirse"

porq le llegan 1200 whisp diciendo "mi pj xxmonchitoxx se kedo trabado..."

"me robo xxmagoptxx gm ayuda"

"gm evento gm hace evento"

etc etc etc

http://nyan.cat/

Comment

Porque dejar las cosas como estan, si veo cosas que me desagradan para eso esta este foro para poder publicar y discutir sobre el tema, ademas en respuesta a lo anterior el gm pidio colaboracion de todos porque el estaba manteniendo las 4 pc que consumen el server, en ningun momento dije que nos obligara, solo que lo pedia, ademas ese no es mi punto solo doy una simple opinion que si quieren mas donaciones podrian ser mas amenos con la gente y una de las maneras es estar haciendo eventos y apareciendo para divertirse con cosas espontaneas, e insisto me gusta que la gente opine porque es de la manera que se mejoran las cosas, y muchas veces no tendre ni en otras uds tendran razon pero es la unica manera de mejorar

Comment

no se puede exigirles nada, hacen lo que pueden, crees que despues de 4 años no le tienen mas cariño que nunca al server? hay que entender todo lo que supone llevar todo esto por alguien como tu que un dia monto un server y mira donde lo llevo sin llevarse nada a cambio.

que antes habia mas mas pjs activos... pero el que eso haya cambiado es culpa de los users, a estas alturas no se puede cambiar reglas de las cuales se beneficiaron muchos para la progresion de su pj, porque otros muchos tendrian derecho a esas mismas ventajas y seria injusto decirle no.

Yo creo que les hubiera gustado lo mismo que a ti, mas colaboracion entre pjs, cada pj que veas que haya alguien ahi.. pero despues de 4 años eso no es posible, comenzar un nuevo server y el instaurar nuevas reglas es su manera de arreglar cosas y dar a la gente descontenta de Gz otra posibilidad mas a su gusto.

En cuanto al dinero pidieron ayuda en forma de donaciones, que siempre es voluntario.

Solo se puede agradecer por lo que te hicieron disfrutar sin mas.

Pd: Onamura solo dio su opinion, sin faltar al respeto y sin decir nada malo, hay comentarios que estan de mas, quien no este de acuerdo pues que se lo debata, cierto es tambien cosas como que antes habia mas eventos y mas participacion de los gms en el juego y hay gente que eso lo hecha de menos.

Un saludo.
        Last edited by BloodBane; 09-06-2008, 07:19 AM.

Comment

El dualbox resolveria muchos problemas. Por ejemplo. un nano farmero podra tener atras su PP, pero deberá estar obligado a darle party a un SE o alquien que tenga uno.

Lily!

Comment

Aunque hay cosas que no me gustan , no podes ir por el mundo esperando que todo cambie porq vos estas desconforme con algo , y menos en un server No pago , que siendo no pago vos no podes exigir ningun servicio ni nada a cambio ya que justamente no estas pagando por un servicio xD
            Lo que podes hacer para cambiar algo , es vos mismo hacer party con gente que no tiene mochis , hay mas de uno que no las tiene .. y no es dificil encontrar si shouteas en un par de lugares como giran derby o aden .
            Sin embargo , yo pienso que estos post de " por un mejor server " no son mas que post disfrazados , a vos te calienta no tener mochis o que te pekeen por una sala ...no creo que te importe realmente lo q le pasa a gz
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Me pregunto si al reducir la cantidad de mochilas se reduciria la cantidad de "PCs server" utilizadas....

Esto podria resultar una "reduccion" de gasto??...

Comment

en realidad si, pero un server q ya empezo asi no podes de un dia para el otro sacar las mochilas, para eso tienen q estar prohibidas de 0 como en AZ

Comment

Si de verdad redusco gasto al "sacrificar" unos PJs, (en lo personal) yo lo haria, todo sea para el paso a Interlude.

En fin; esto no es decision mia, y eso de q no c puede cambiar de un dia para otro ... si el GM ve completamente necesario el hacerlo no creo q dude, todo depende de la $ituacion ;$

Al creador del thread, si es q necesitas party whisp Proxeneta, q siempre ando buscando party sin muxo exito xD

PD_ soy 60 -.-

Comment

MMM yo no creo que hay que cambiar de server si hay algo que no nos guste, creo que hay que discutirlo y si esta dentro de las capacidades del gm en lo posible que lo pueda realizar los cambios, por lo que veo nadie discute que es uno de los mejores servers, y ese es un punto fuerte, a lo que quiero llegar es que los users del server somos los que palpamos en todo momento lo que pasa con el server, yo expreso desde mi opinion personal lo que voy escuchando por gz (digamos no es que me crea vocero) y me parece que lo que estamos haciendo que es no mas que debatir para mejorar el lugar en el que jugamos.

Comment

Poca gente entra al foro, asi q muxas opiniones no vas a encontrar.

Tal vez de aca a unos meses lleguemos al extremo de encontrar una seccion en el foro de "Busqueda de Party" :S

Proxeneta es AW lvl 60

Haber si es q resulta de ayuda alguna...

Salu2
                      Last edited by rj7hino; 09-06-2008, 12:45 PM.

Comment

o mejor... por q no reinician els erver y todos empezamos de 0 y sin mochis... asi si me gustaria, q opinan?
                        PD: los q no les guste mi idea opinen pero no bardeen, proq doy una opinion.

Comment

Originally posted by ivandres2 View Post
                          o mejor... por q no reinician els erver y todos empezamos de 0 y sin mochis... asi si me gustaria, q opinan?
                          ahi gente ke lleva jugando años, por ejemplo yo

y me costo mucho llegar hasta donde llegue (4 años)

y hay gente q tiene mucho mas que yo y que llego mas lejos

no te parece medio idiota reiniciar el server y que todo el esfuerzo de 4 años se vaya a la mierdda para algunos?

trato de no bardearte, espero te guste mi comentario

http://nyan.cat/

Comment

1. Pido que no desvirtuen el thread. Si alguien viene aca dar su opinion (sea buean o mala, pero que siempre este entre las normas basicas del respeto) lo minimo que se espera es que respondamos nuestra opinion (sea apoyando o rechanzando) como persoans razonables. SIN FALTAS DE RESPETO.

Esta de mas decir que eviten el OFFTOPIC y frases tan huecas como "andate o buscate otro servidor".

2. El tema de las mochilas ya es un trema tratado, masticado y digerido por algunos y por algunos tantos aun no. Es dificil erradicarlas cuando no hay una regla que las impida desde los inicios del server (hace 4 anios ya, practicamente cuando empezaba el lineage a ser conocido, quien iba a imaginarse que iban a exister algo llamado mochila?).

Esto responderia tambien a tu planteamiento del dual box.

3. Donaciones hay en gz (por mascaritas, binchas o color de nick), y como todos saben, nadie obliga a nadie a donar. Aun asi, lo que se recauda con esta no alcanza ni a cubrir la 4ta parte de los gastos que consume solo GZ en Comunidad Zero (por ahi CZAdmin en un thread puso el gasto total mensual de gz). Por lo tanto, el dinero para cubrir los gastos de GZ, es bancado por el momento por Comunidad Zero (hablo de los otros juegos de la comunidad).

4. Estar mas activos los GMs, si tenes razon. Yo ando por ahi unas 3 veces en la semana. Pero me limito a bannear bots, kickear bots, scammers y traders desubicados. Es mi funcion.

Eventos?, si bien no son seguidos y menos anunciados, he visto algun par de thread recientes donde agradecen del evento "ARENA" hecho por GMTHE0ne. Eventos que se han hecho, sin ser anunciados (obviamente) ya que salen del tiempo disponible (por asi decirlo) del GM.

Consejeros encontraran todos los dias (NO LAS 24 HORAS), pero se que estan a diario en el juego. Cumpliendo su funcion claro esta.

bueno, si me queda algo por decir, lo agrego luego. Y recuerden leer el punto 1 que mencione arriba.

saludos

Comment

Totalmente de acuerdo con el creador del thread

Originally posted by Mateito View Post
                              yo pienso que estos post de " por un mejor server " no son mas que post disfrazados , a vos te calienta no tener mochis o que te pekeen por una sala ...no creo que te importe realmente lo q le pasa a gz
                              Yo creo que te estas equivocando en lo que desis. Lo más seguro es que tanto a vos como a la mayoría, no le gustaría ir a Cruma (por decir un ej) y encontrarse con 10 pjs d los cuales 4 son users activos... es muy deprimente eso. Si el no tuviera mochila, debe haber sido desición de él no tenerla, y no creo que le moleste eso ni las pekeadas realmente. Si se tomó el tiempo de expresar lo que siente, es porque quiere al server tanto como a muchos y me incluyo

Originally posted by rj7hino View Post
                              Si de verdad redusco gasto al "sacrificar" unos PJs, (en lo personal) yo lo haria, todo sea para el paso a Interlude.

En fin; esto no es decision mia, y eso de q no c puede cambiar de un dia para otro ... si el GM ve completamente necesario el hacerlo no creo q dude, todo depende de la $ituacion ;$
                              Yo también sacrificaría a mi mochila si fuera necesario y no es ningun pj de low lvl

Si se quiere, se puede dar vuelta todo como a una tortilla aunque no sea tan fácil

Originally posted by onamura View Post
                              MMM yo no creo que hay que cambiar de server si hay algo que no nos guste, creo que hay que discutirlo y si esta dentro de las capacidades del gm en lo posible que lo pueda realizar los cambios, por lo que veo nadie discute que es uno de los mejores servers, y ese es un punto fuerte, a lo que quiero llegar es que los users del server somos los que palpamos en todo momento lo que pasa con el server, yo expreso desde mi opinion personal lo que voy escuchando por gz (digamos no es que me crea vocero) y me parece que lo que estamos haciendo que es no mas que debatir para mejorar el lugar en el que jugamos.
                              Totalmente de acuerdo

Originally posted by ivandres2 View Post
                              por q no reinician els erver y todos empezamos de 0 y sin mochis... asi si me gustaria, q opinan?
                              Es lógico que te hayas atajado de ante mano por lo que dijiste "no bardeen" porque se sabe que hay mucha gente incapaz de pensar con la cabeza y que su 1era reacción es desquitarse ofendiendo, criticando e insultando. Yo comencé desde el principio del server y no me molestaría para nada sacrificar todo lo que tengo para vivir nuevamente la experiencia y satisfacción única que te da poder estar rodeado de gente de tu mismo lvl y equipo y poder compartir partys y demás que hoy en día es muyyy dificil vivir
                              xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                              xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Working...
                              X